01/12/2021

Bandeja Paisa
Frijoles paisa
Changua
Salmon a la plancha

Buen ajiaco y bandeja paisa. Tiene una tienda de souvenirs, pero para esto el sector ofrece mejores opciones. Recomiendo el postre matrimonio.

Me pareció un lugar agradable con bastante espacio. Fui a desayunar, dan bastante comida con muy buena presentación y sabor.

una sorpresa de lugar, emblemático, con un encanto especial, lleno de historia y ante todo cuna del colegio la Enseñanza. El desayuno típico santafereño rico y abundante. Vale la pena conocerlo y seguir caminando por la Candelaria.

• caldo de costilla

el sitio es bastante bueno y acogedor , buena música y buen servicio, cocina abierta y gente amable. los tamales buenos un poco secos. el chocolate de lujo y la almojábana rica . el caldo de costilla y papá bien hecho a la costilla le falta cocción . los demás platos generosos sobre todo el ajiaco . noticia nueva aquí inicio el colegio la enseñanza. fue el escenario del famoso baile de las fieras de antología . recomendado

• costilla
  • arepa
  • tamal
  • chocolate

El lugar es agradable, aunque no recomiendo la bandeja paisa, le falta mucho para acercarse a la verdadera bandeja paisa. Le falta sabor a los frijoles, el chicharrón no tenia la crocancia adecuada, el chorizo tampoco tenia sabor, parecía el de una salchicha común. Realmente deben mejorarla, considero que el precio no se ajusta al plato que sirven. El turista que sólo pruebe la bandeja paisa en éste lugar, no conocerá su verdadero sabor.

Busque uno de los restaurantes para comer comida 100% colombiana, y resulta q es el onde los restaurantes más antiguos de Bogotá de 1850 y sigue a la perfección. Aún se ven las arquitecturas de la época y está a la esquina de la Catedral. Todo muy rico.

¡El mejor ajiaco que he probado! Soy de Panamá y a quien vaya de visita a Bogotá le recomiendo este lugar. La atención muy buena y el lugar es bellísimo. ¡Y por supuesto no te puedes ir sin comprar dulces a la salida!

¡Excelente lugar para comer comida típica! Incluso las opciones vegetarianas están muy buenas. Pesé a que se mantiene lleno, la atención siempre es buena.

• Picadera
  • Bandeja Paisa.