23/10/2018

Tamal
Frijoles paisa
Salmon a la plancha
Bandeja Paisa

Me pareció genial el ambiente, la atención muy buena aunque no hubo mucha recomendación del plato por parte del mesero, el ajiaco Fabuloso

• ajiaco

Comida tipica colombiana. Muy buena. La. Comoda salio muy rapido. Pero para entregar la Cuenta fue una Odisea. Lindo el restaurante con buen ambiente. Esta bueno para ir a probar lo tradicional.

• cerveza
  • picada colombiana
  • ajiaco

Lugar de comida típica colombiana ... muy deliciosa. El restaurante cuenta con un ambiente muy agradable y tradicional . Se lo recomiendo.

El ajiaco no era el que esperamos.... Le falta el sabor Santafereño.La atención buena, los meseros se esmeran en atender.

Buena comida, muy tradicional con uno de los mejores ajiacos y una gran porción de churrasco, recomendado para conocer la comida de Bogotá. Y queda justo en medio de la candelaria.

• Ajiaco

La comida deliciosa, el lugar agradable, el servicio regular, mi esposa pidió una arepa para acompañar el ajiaco y la respuesta fue que solo vendían ordenes de 5 unidades, y no resolvieron su antojo, solo queria una, pero no le dieron opciones.

• con crema de leche
  • ajiaco

Me encanto la comida de este lugar, el ajiaco es uno de los mejores que he probado, los postres no que decir, solo queda por pedir una mejor atención por parte del personal, son fríos, simples y con poca empatía con el cliente.

• ajiaco

Es uno de los mejores restaurantes en los que he estado, el servicio fue maravilloso y la comida exquisita, llego muy rápido. Mientras tanto podíamos pintar un dibujo que se nos obsequiaba.

• Ajiaco

• cerveza