18/07/2022

Frijoles paisa
Salmon a la plancha
Changua
Yuca con suero costeño

Es un restaurante bonito, los domingos es muy lleno, nos toco hacer fila... La comida se demoro un poco... Y la verdad el plato que pedi no me gusto mucho.. Pedi un mondongo

Fuimos a almorzar el lugar es agradable pero la comida no es buena pedimos salmón pescado y pasta no era bueno y la pasta era necesaria lista y dura el tamal y la empanada estaba bien el servicio estaba bien

• Spaghetti napolitana
  • Pescado mojarra
  • Salmon

Deliciosa comida criolla en un ambiente acogedor. El Ajiaco muy bueno, cargado en sabor. Recomendado si estás de visita por el barrio de La Candelaria.

Excelente lugar en el centro para comer platos típicos, atienden y sirven super rapido, las porciones excelente, el local es muy bonito y conserva la arquitectura

• mondongo
  • ajiaco

Buen ajiaco y bandeja paisa. Tiene una tienda de souvenirs, pero para esto el sector ofrece mejores opciones. Recomiendo el postre matrimonio.

Me pareció un lugar agradable con bastante espacio. Fui a desayunar, dan bastante comida con muy buena presentación y sabor.

una sorpresa de lugar, emblemático, con un encanto especial, lleno de historia y ante todo cuna del colegio la Enseñanza. El desayuno típico santafereño rico y abundante. Vale la pena conocerlo y seguir caminando por la Candelaria.

• caldo de costilla

el sitio es bastante bueno y acogedor , buena música y buen servicio, cocina abierta y gente amable. los tamales buenos un poco secos. el chocolate de lujo y la almojábana rica . el caldo de costilla y papá bien hecho a la costilla le falta cocción . los demás platos generosos sobre todo el ajiaco . noticia nueva aquí inicio el colegio la enseñanza. fue el escenario del famoso baile de las fieras de antología . recomendado

• costilla
  • arepa