05/08/2018

Tamal
Frijoles paisa
Salmon a la plancha
Bandeja Paisa

Buena comida, muy tradicional con uno de los mejores ajiacos y una gran porción de churrasco, recomendado para conocer la comida de Bogotá. Y queda justo en medio de la candelaria.

• Ajiaco

La comida deliciosa, el lugar agradable, el servicio regular, mi esposa pidió una arepa para acompañar el ajiaco y la respuesta fue que solo vendían ordenes de 5 unidades, y no resolvieron su antojo, solo queria una, pero no le dieron opciones.

• con crema de leche
  • ajiaco

Me encanto la comida de este lugar, el ajiaco es uno de los mejores que he probado, los postres no que decir, solo queda por pedir una mejor atención por parte del personal, son fríos, simples y con poca empatía con el cliente.

• ajiaco

Es uno de los mejores restaurantes en los que he estado, el servicio fue maravilloso y la comida exquisita, llego muy rápido. Mientras tanto podíamos pintar un dibujo que se nos obsequiaba.

Si buscas probar algo bien tipico tienes que ir por el ajiaco en este restaurante. Es delicioso! Ideal para almorzar luego de haber conocido el centro de la ciudad y haber ido a monserrate.

• Ajiaco

Un lugar muy agradable y bien situado para disfrutar comida típica Colombiana. La carta ofrece una buena variedad de opciones. El lugar es bastante amplio y agradable. El servicio es algo demorado.

Siempre he venido acá para comer platos típicos, pero hoy me lleve la sorpresa que no tenían ajiaco, ni mondongo, y traía un amigo desde Francia para q probara. A final tocó comer algo más...creo q deberían informarlo apenas uno entra.

Despues de una caminata por las calles, deberias pasar almorzar aquí. Soy de Panamá y este es el mejor lugar en donde comí el ajiaco tradicional colombiano, muy recomendado! El ambiente es divino con una hermosa vista si estas en el segundo piso del rest. El servicio es bueno, son muy amables

• con crema de leche