09/12/2017

Bandeja Paisa
Frijoles paisa
Salmon a la plancha
Changua

Despues de una caminata por las calles, deberias pasar almorzar aquí. Soy de Panamá y este es el mejor lugar en donde comí el ajiaco tradicional colombiano, muy recomendado! El ambiente es divino con una hermosa vista si estas en el segundo piso del rest. El servicio es bueno, son muy amables

Ideal para ir a desayunar un domingo en familia. Sirven muy buenas porciones para quedar totalmente satisfecho. El caldito de costilla es lo mejor. Tienen buenos postres también.

Nos atendieron muy cordial y rápido, todo lo que pedíamos delicioso yo pedí un pollo a la plancha... una porción abundante y con buen sabor, otros acompañantes pidieron bandeja paisa y ajiaco, que gustó ampliamente. Excelente lugar full recomendado

De entrada pedi unos chorizos con arepa el chorizo en si bueno la arepa no tanto pero comestible. De segundo solicite una sobrebarriga a la parrilla aparte del arroz blanco si blanco que estaba delicioso los demas acompañantes no estaban tan buenos la carne estaba muy sabrosa. aparte la acompañante pidio un pollo a la parrilla q de verdad tenia rato de no probar un pollo con tanto sabor. buen lugar en el centro para almorzar

Es un restaurante típico para turistas. El Ajiaco que comimos estaba bueno pero era bastante caro. Hay muchos restaurantes por la candelaria que sirven platos tradicionales y a mejor precio.

• Ajiaco

Soy de Panamá y fue mi primer restaurante al visitar Bogotá. Me encantó la comida en especial la bandeja paisa y el jugo de maracuya en leche. Recomendado.

La calidad de la comida está lejos del servicio y la amabilidad del personal. La fama hace daño pero en fin los tamales son deliciosos. Las empanadas y la torta de arándanos

Excelente servicio, especialidad en desayuno bogotano aunque los platos de cocina criolla también están muy buenos. Buenas porciones y un ambiente acogedor con terraza y vista a la Candelaria

Buenísimo estaba muy lleno, lo que habla muy bien de su popularidad, el estilo colonial bien conservado nos encanto, pedimos el ajiaco delicioso, salpicón y carne de res Baby bien cocida acompañada con arena y Papa salada tos exquisito además de limonada de coco súper recomendadisimo, el precio muy accesible, el servicio bueno

Delicioso y buenas porciones de la cocina auténtica Colombiana en un lugar acogedor en el centro de la ciudad. Se disfruta a cualquier hora.

• Bandeja Paisa

Increíble! Súper enamorada de visitarlos y la mejor de las puertas. El desayuno tamale con chocolate es increíble y súper completo.