08/01/2018

La Puerta de la Catedral

$43.300
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.5/5
Servicio
4.0/5
Ambiente
4.1/5
Votos
65

Dirección:

Calle 11 Nro 6-26 - La Candelaria - Bogotá

Horario:

Hoy 7:00am a 9:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Empanaditas de carne
Bandeja Paisa
Salmon a la plancha
Tamal
Frijoles paisa
Changua
Empanaditas de carne
Tamal
Bandeja Paisa
Frijoles paisa
Salmon a la plancha
Changua

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Aviso importante:

Para que Degusta pueda mantener la mayor cantidad de comentarios verdaderos y confiables, se ha creado un sistema que busca filtrar comentarios sospechosos, pudiendo en algunos casos filtrar alguna opinión real.

Comida
Servicio
Ambiente

En día 7 de enero de 2018, visite por primera vez el restaurante La Puerta de la Catedral, ubicado en el centro de Bogotá, con dos turistas extranjeros que deseaban comer comida criolla. Solicitamos jugos, los cuales demoraron como 40 minutos para servirlos y llegaron despues de la comida. Llegaron los 4 platos solicitados y en mi caso que solicite una trucha a la plancha, al probarla mal sabor y aspecto crudo. Llame a la persona que nos había atendido y me manifestó que si quería cambiar el plato por una carne, la cual acepte, pero esta regreso a los 5 minutos, diciendo que el plato no se podía cambiar, porque la persona de la cocina decía que estaba bien, que si no deseaba comermelo que me lo llevara para la casa. Le dije, que no deseaba ninguna de las cosas. No regreso, cuando baje a solicitar la cuenta en la caja y a poner mi queja, pues nunca pude almorzar, la respuesta era que debía cancelar el plato solicitado, para lo cual me negué ya que no lo había consumido y este me fue traido en una caja para llevar. Le dije que pagaba el resto de la cuenta, pero este plato no. Procedieron entonces a llamar la policia. Estos llegaron y les explique lo sucedido. Fueron y hablaron con la coordinadora de servicio y procedí entonces a pagar el resto de alimentos consumidos. Nunca me había pasado una situación de esta en ningún restaurante. Me moleste mucho y ahí si despues de llamar la policia, la coordinadora se mostró preocupada por su imagen ante los otros clientes que escuchan mi queja. Creo que no conocen la palabra cliente ni tampoco la palabra servicio. En ese momento entendí la pésima atención de los meseros, si así tratan a un cliente como trataran a un empleado. Que verguenza que en una zona turistica y en Bogotá, existan este tipo de lugares y situaciones, que dañan la imagen de nuestro país.

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Buenísimo estaba muy lleno, lo que habla muy bien de su popularidad, el estilo colonial bien conservado nos encanto, pedimos el ajiaco delicioso, salpicón y carne de res Baby bien cocida acompañada con arena y Papa salada tos exquisito además de limonada de coco súper recomendadisimo, el precio muy accesible, el servicio bueno

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso y buenas porciones de la cocina auténtica Colombiana en un lugar acogedor en el centro de la ciudad. Se disfruta a cualquier hora.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bandeja Paisa
Comida
Servicio
Ambiente

Increíble! Súper enamorada de visitarlos y la mejor de las puertas. El desayuno tamale con chocolate es increíble y súper completo.

Comida
Servicio
Ambiente
Leer todos los comentarios (1)
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×