20/09/2018

Bandeja Paisa
Frijoles paisa
Salmon a la plancha
Changua

Lugar de comida típica colombiana ... muy deliciosa. El restaurante cuenta con un ambiente muy agradable y tradicional . Se lo recomiendo.

El ajiaco no era el que esperamos.... Le falta el sabor Santafereño.La atención buena, los meseros se esmeran en atender.

Buena comida, muy tradicional con uno de los mejores ajiacos y una gran porción de churrasco, recomendado para conocer la comida de Bogotá. Y queda justo en medio de la candelaria.

• Ajiaco

La comida deliciosa, el lugar agradable, el servicio regular, mi esposa pidió una arepa para acompañar el ajiaco y la respuesta fue que solo vendían ordenes de 5 unidades, y no resolvieron su antojo, solo queria una, pero no le dieron opciones.

• con crema de leche
  • ajiaco

Me encanto la comida de este lugar, el ajiaco es uno de los mejores que he probado, los postres no que decir, solo queda por pedir una mejor atención por parte del personal, son fríos, simples y con poca empatía con el cliente.

• ajiaco

Es uno de los mejores restaurantes en los que he estado, el servicio fue maravilloso y la comida exquisita, llego muy rápido. Mientras tanto podíamos pintar un dibujo que se nos obsequiaba.

Si buscas probar algo bien tipico tienes que ir por el ajiaco en este restaurante. Es delicioso! Ideal para almorzar luego de haber conocido el centro de la ciudad y haber ido a monserrate.

• Ajiaco

Un lugar muy agradable y bien situado para disfrutar comida típica Colombiana. La carta ofrece una buena variedad de opciones. El lugar es bastante amplio y agradable. El servicio es algo demorado.

Buenísimo estaba muy lleno, lo que habla muy bien de su popularidad, el estilo colonial bien conservado nos encanto, pedimos el ajiaco delicioso, salpicón y carne de res Baby bien cocida acompañada con arena y Papa salada tos exquisito además de limonada de coco súper recomendadisimo, el precio muy accesible, el servicio bueno

Muy buena comida aunque la atención puede mejorar, fuimos un día pues es de nuestros favoritos, estaba muy lleno pero nos ordenaron seguir y cuando estábamos adentro nos sacaron de una forma horrible

Increíble! Súper enamorada de visitarlos y la mejor de las puertas. El desayuno tamale con chocolate es increíble y súper completo.