22/05/2018

Bandeja Paisa
Frijoles paisa
Salmon a la plancha
Changua

Me encanto la comida de este lugar, el ajiaco es uno de los mejores que he probado, los postres no que decir, solo queda por pedir una mejor atención por parte del personal, son fríos, simples y con poca empatía con el cliente.

• ajiaco

Es uno de los mejores restaurantes en los que he estado, el servicio fue maravilloso y la comida exquisita, llego muy rápido. Mientras tanto podíamos pintar un dibujo que se nos obsequiaba.

Si buscas probar algo bien tipico tienes que ir por el ajiaco en este restaurante. Es delicioso! Ideal para almorzar luego de haber conocido el centro de la ciudad y haber ido a monserrate.

• ajiaco
  • Ajiaco

Un lugar muy agradable y bien situado para disfrutar comida típica Colombiana. La carta ofrece una buena variedad de opciones. El lugar es bastante amplio y agradable. El servicio es algo demorado.

Siempre he venido acá para comer platos típicos, pero hoy me lleve la sorpresa que no tenían ajiaco, ni mondongo, y traía un amigo desde Francia para q probara. A final tocó comer algo más...creo q deberían informarlo apenas uno entra.

Despues de una caminata por las calles, deberias pasar almorzar aquí. Soy de Panamá y este es el mejor lugar en donde comí el ajiaco tradicional colombiano, muy recomendado! El ambiente es divino con una hermosa vista si estas en el segundo piso del rest. El servicio es bueno, son muy amables

Ideal para ir a desayunar un domingo en familia. Sirven muy buenas porciones para quedar totalmente satisfecho. El caldito de costilla es lo mejor. Tienen buenos postres también.

Nos atendieron muy cordial y rápido, todo lo que pedíamos delicioso yo pedí un pollo a la plancha... una porción abundante y con buen sabor, otros acompañantes pidieron bandeja paisa y ajiaco, que gustó ampliamente. Excelente lugar full recomendado

No has ido a Colombia si no has ido a este lugar! El lugar al que debes ir y probar su famoso ajiaco! INCREÍBLE!

Delicioso y buenas porciones de la cocina auténtica Colombiana en un lugar acogedor en el centro de la ciudad. Se disfruta a cualquier hora.

• Bandeja Paisa

Una maravilla en la cocina bogotana. El lugar es precioso, las porciones generosas y la atención de primera. Muy buena ubicación en el centro histórico para probar la deliciosa comida colombiana.

• sancocho
  • empanaditas