Jose C.

Miembro desde: Agosto de 2018
Restaurante favorito: Teriyaki
Tipo de comida favorita: Sushi
25/11/2019 Jose C.

Muy buena comida aunque la atención puede mejorar, fuimos un día pues es de nuestros favoritos, estaba muy lleno pero nos ordenaron seguir y cuando estábamos adentro nos sacaron de una forma horrible

15/09/2018 Jose C.

Sencillamente delicioso, ambiente agradable y porciones generosas, buenos cortes de carne y muy jugosa, volvería muchas veces, recomendado 100%, un sitio para ir en familia

15/09/2018 Jose C.

Es buen restaurante, la calidad de sus ingredientes es superior y las pizzas son deliciosas, recomendado al 100%, le falta un poco de ambiente al lugar.

15/09/2018 Jose C.

Tiene una gran variedad de pizzas y sus porciones son generosas, comimos una con mariscos y quedamos gratamente satisfechos, el ambiente es bueno pero puede mejorar

15/09/2018 Jose C.

Es bueno y acogedor para ir a comer entre semana, su comida es deliciosa y tienen buena variedad, su pizza en horno de leña es muy buena y crocante

03/09/2018 Jose C.

El mejor pastel de chocolate, una delicia al paladar, las diferentes variedades de tortas y postres son su mayor fortaleza, la calidad de de sus productos es indiscutible

03/09/2018 Jose C.

Fue una grata sorpresa, la atención, el ambiente y la comida son de lo mejor, mi hijo comió pizza y le encantó, nosotros comimos pasta con pulpo y todo un manjar, recomendado.

03/09/2018 Jose C.

La comida increíble y abundante, lo que más me encantó fue el ambiente carnavalesco del lugar, recomendado 100% sin dudarlo un momento.

03/09/2018 Jose C.

Estaba buscando un restaurante especial para celebrar en familia y encontré esta grata sorpresa, mi hijo de 11 años quedó encantado y se convirtió en la pizzeria favorita de nosotros, un ambiente espectacular y la comida inmejorable

29/08/2018 Jose C.

La mejor hamburguesa que he probado!!! Tiene un menú variado y exótico, recomendado al 100%, muy delicioso y bien atendido