Jorge P.

Jorge P.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1146 Puntos
999+ Ranking mes
333 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2015
Posición 238 del ranking de calificadores de Colombia.
50 comentarios en Colombia

La comida es excelente. No hay pierde. Las pastas y las pizzas son deliciosas. El servicio no está mal pero podría ser más especial. El ambiente es agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

Llegamos de casualidad y sin reserva con un grupo de amigos. La sorpresa fue muy positiva. El servicio es único y las sugerencias de comida para compartir bien valen la pena escuchar. El ambiente es muy propicio para compartir con amigos. La sangría de Jerez es deliciosa

Comida
Servicio
Ambiente

Los nachos de cangrejo son una excelente entrada. El chateaubriand para compartir muy rico también. El ambiente es un poco ruidoso para una cena.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es deliciosa. Desde las entradas, que son muy variadas. Los platos fuertes son igualmente deliciosos y variados. Muy conveniente para cualquier tipo de evento, con amigos, con compañeros de oficina, en familia. Siempre hay algo para todos.

Comida
Servicio
Ambiente

El menú es muy completo y variado. Sin embargo, algunos platos son muy insípidos y es necesario complementarlos con sal o salsas. Por ejemplo, el atún sellado que suena delicioso, no resultó tan rico, pero hay otras opciones muy buenas. El ambiente es muy agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy conveniente para almuerzos de trabajo o para ir en pareja. La burrata es deliciosa como entrada. Excelentes opciones para platos fuertes

Comida
Servicio
Ambiente

El lomo de los emparedados es muy rico. Las papas son deliciosas. El pan preparado en el sitio es muy bueno también. El servicio se hace con mucho esmero.

Comida
Servicio
Ambiente

Pensé que sería un sitio más especial para comer hamburguesa pero no es nada fuera de lo normal. Las hamburguesas están bien aunque un poco secas para mi gusto. El servicio y el ambiente son estándar para un sitio de comida rápida.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy agradable para ir en familia o en pareja. El menú es muy completo aunque no haya cambiado en mucho tiempo. Servicio de primera.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy buena, pero especialmente las entradas. Vale la pena pedir para compartir porque hay muy buena variedad. En estos días fríos, importante asegurar mesa adentro, pues las de la terraza son muy frías y el calentador no da.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×