Jorge P.

Jorge P.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1348 Puntos
54 Ranking mes
312 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2015
Posición 216 del ranking de calificadores de Colombia.
58 comentarios en Colombia

La comida es rica pero esperaba algo un poco más especial. Los postres tradicionales sí son excelentes, aunque no tenían todos disponibles. Lo mejor es el sitio mismo, pues la arquitectura la han mantenido muy bien. La ubicación es excelente para el que esté de turismo por el centro.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es absolutamente deliciosa. Es difícil escoger entre los platos, pues todos se ven muy ricos. Y ni hablar de los postres. Excelente opción sin tener que gastar tanto dinero pues los precios son justos. El servicio también es muy bueno

Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosa opción de comida mexicana. Es un sitio diferente al típico restaurante mexicano. Ideal compartir platos para poder probar varios pues tienen excelentes opciones.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena variedad de hamburguesas. Todas muy ricas. El sitio estaba un poco solo pero no es sorpresa siendo un día entre semana. Vale la pena que revisen la decoración del baño, pues algunas imágenes no son adecuadas para niños.

Comida
Servicio
Ambiente

Buenas opciones de platos. La decoración muy interesante. En el servicio se esmeran bastante, pero tal vez parece que se nota mucho el esfuerzo.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es agradable pero la comida no tan buena. La tortilla española rica, pero la paella estaba demasiado salada. No la pude terminar. El servicio nada especial.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es único, muy agradable e ideal para compartir con amigos. El servicio es también muy bueno, muy cercano al cliente. La comida es muy rica, pero no generosa en porción.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es buena pero no espectacular, da sensación de ser algo casera, al igual que el ambiente. El servicio es muy bueno; se esmeran en dar muy buena atención desde la entrada.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es excelente. No hay pierde. Las pastas y las pizzas son deliciosas. El servicio no está mal pero podría ser más especial. El ambiente es agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

Llegamos de casualidad y sin reserva con un grupo de amigos. La sorpresa fue muy positiva. El servicio es único y las sugerencias de comida para compartir bien valen la pena escuchar. El ambiente es muy propicio para compartir con amigos. La sangría de Jerez es deliciosa

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×