25/11/2019

Bandeja Paisa
Frijoles paisa
Salmon a la plancha
Changua

Muy buena comida aunque la atención puede mejorar, fuimos un día pues es de nuestros favoritos, estaba muy lleno pero nos ordenaron seguir y cuando estábamos adentro nos sacaron de una forma horrible

Delicioso ya los había visto por redes sociales y tuve la oportunidad de este viajar y visitarlo y probar. Atención espectacular, de principio a fin

• ajiaco

Buenísimo estaba muy lleno, lo que habla muy bien de su popularidad, el estilo colonial bien conservado nos encanto, pedimos el ajiaco delicioso, salpicón y carne de res Baby bien cocida acompañada con arena y Papa salada tos exquisito además de limonada de coco súper recomendadisimo, el precio muy accesible, el servicio bueno

Increíble! Súper enamorada de visitarlos y la mejor de las puertas. El desayuno tamale con chocolate es increíble y súper completo.

No has ido a Colombia si no has ido a este lugar! El lugar al que debes ir y probar su famoso ajiaco! INCREÍBLE!

De los mejores calentados que he probado, el chocolate tiene un sabor excepcional y los acompañamientos ni hablar... sencillamente delicioso!!

Una maravilla en la cocina bogotana. El lugar es precioso, las porciones generosas y la atención de primera. Muy buena ubicación en el centro histórico para probar la deliciosa comida colombiana.

• sancocho
  • empanaditas

Recomendado el restaurante en La Candelaria. Excelente servicio, la comida es deliciosa y muy variada. Para ir con amistades y/o familia.

• Bandeja Paisa
  • Bandeja Paisa vegetariana