05/08/2016

Bandeja Paisa
Frijoles paisa
Salmon a la plancha
Changua

Me gusta visitar el restaurante cada vez que voy al centro, recomendado el ajiaco, los jugos y el postre, no sé por qué tiene mala calificación en la página si siempre he encontrado la comida muy deliciosa.

La atención no fué la mejor, a pesar que no estaba lleno el restaurante. El lugar es lindo, una casa antigua colonial. Los platos nada del otro mundo, no regresaría ni lo recomendaría. Probamos la bandeja paisa, patacones con hogao y una pasta bien sencilla.

Se esfuerzan por prestar un buen servicio, comida nada del otro mundo. Un ambiente pesado, mucha gente que combinado con la música en vivo hacen del lugar un sitio ruidoso y nada agradable. No lo recomiendo.

Excelente atencion y pudimos colocarnos cerca de la ventana para tener una mejor vista. La comida no demoró en llegar y la cantidad era buena

Tuvimos que esperar un rato (para que nos asignaran mesa y la comida) pero valió la pena. La comida estaba muy rica, especialmente el Ajiaco. A pesar de que el restaurante estaba muy lleno, recibimos buena atención.

• Sobrebarriga a la plancha
  • Ajiaco

Una mala experiencia. La comida estuvo normal, pero al pagar la mesera no entregó la factura y cobro 8 mil pesos adicionales al valor de la comida y de la propina. Después de insistirle nos devolvió 6 mil pesos -sin mayor explicación- pero jamas nos entregó la factura!!!!

Busque uno de los restaurantes para comer comida 100% colombiana, y resulta q es el onde los restaurantes más antiguos de Bogotá de 1850 y sigue a la perfección. Aún se ven las arquitecturas de la época y está a la esquina de la Catedral. Todo muy rico.

La comida es rica pero esperaba algo un poco más especial. Los postres tradicionales sí son excelentes, aunque no tenían todos disponibles. Lo mejor es el sitio mismo, pues la arquitectura la han mantenido muy bien. La ubicación es excelente para el que esté de turismo por el centro.

¡El mejor ajiaco que he probado! Soy de Panamá y a quien vaya de visita a Bogotá le recomiendo este lugar. La atención muy buena y el lugar es bellísimo. ¡Y por supuesto no te puedes ir sin comprar dulces a la salida!