24/03/2016

Bandeja Paisa
Frijoles paisa
Salmon a la plancha
Changua

Tuvimos que esperar un rato (para que nos asignaran mesa y la comida) pero valió la pena. La comida estaba muy rica, especialmente el Ajiaco. A pesar de que el restaurante estaba muy lleno, recibimos buena atención.

• Sobrebarriga a la plancha
  • Ajiaco

Una mala experiencia. La comida estuvo normal, pero al pagar la mesera no entregó la factura y cobro 8 mil pesos adicionales al valor de la comida y de la propina. Después de insistirle nos devolvió 6 mil pesos -sin mayor explicación- pero jamas nos entregó la factura!!!!

Buenísimo estaba muy lleno, lo que habla muy bien de su popularidad, el estilo colonial bien conservado nos encanto, pedimos el ajiaco delicioso, salpicón y carne de res Baby bien cocida acompañada con arena y Papa salada tos exquisito además de limonada de coco súper recomendadisimo, el precio muy accesible, el servicio bueno

Muy buena comida aunque la atención puede mejorar, fuimos un día pues es de nuestros favoritos, estaba muy lleno pero nos ordenaron seguir y cuando estábamos adentro nos sacaron de una forma horrible

Increíble! Súper enamorada de visitarlos y la mejor de las puertas. El desayuno tamale con chocolate es increíble y súper completo.