Pilar P.

Pilar P.

614 Ranking mes
999+ Ranking Total
Miembro desde: Octubre de 2017
Posición 2009 del ranking de calificadores de Colombia.

Es un buen restaurante, sin embargo de los de su tipo no es de los mejores. El servicio al cliente es regular.

La comida es deliciosa, es un restaurante con un ambiente muy agradable. Las porciones son buenas. Nos recomendaron un cóctel un poco fuerte para lo cual aconsejaría manejar alguna línea de bebidas mucho más suaves.

Las porciones son generosas, buen servicio al cliente. Tiene un ambiente familiar bastante agradable. Los meseros hacen buenas recomendaciones de vinos para acompañar los platos.

Me ha parecido uno de los mejores restaurantes en cuanto a su sazón. El ceviche caribe es mi favorito. Tienen un muy buen servicio, ambiente moderno.

Es un restaurante muy económico, pero su comida es deliciosa. El servicio el ágil y tienen una logística muy organizada. Nos fue muy bien con los platos. Como recomendación es aumentar la capacidad de parqueadero.

Me encantó el restaurante. Excelente servicio, la comida es deliciosa. Muy acertados en sus recomendaciones de vinos y entradas. Gracias.

No me gustó la comida. La sirven fría y me han servido el acompañamiento de dos personas en el mismo plato. El personal no es agradable al trato.

No tiene fotos en bogota