Valentina L.

Valentina L.

Catador
Miembro Foodie


687 Puntos
162 Ranking mes
769 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2014
Posición 735 del ranking de calificadores de Colombia.
25 comentarios en Colombia

el servicio es increíble, son extremadamente amables y atentos. La comida es Ok, la salsa napolitana de la pizza un poco baja de sabor y el Fetuchini al Parmesano Reggiano, se le siente el parmesano solamente al principio, luego sabe más a crema de leche que a otra cosa. el ambiente muy lindo y la música ameniza el lugar.

Comida
Servicio
Ambiente

Increíble! Recomendado el Bao de pollo crujiente y los tacos de atún... los edamame son adictivos... no hacen reservas pero el tiempo de espera es relativamente corto...

Comida
Servicio
Ambiente

Desde la entrada hasta los platos principales estuvieron impecables. La pizza burrata recomendada! Y los ñoquis no tienen comparación... la decoración increíble y el servicio impecable

Comida
Servicio
Ambiente

Demasiado bueno! Las patatas bravas son espectaculares con una variedad de vinos inimaginables y puedes pedir por copa el que quieras. Pequeño y acogedor. Sentarse en la cava da más ambiente

Comida
Servicio
Ambiente

Demasiado buena la comida, súper recomendado los patacones con posta de entrada y los langostinos el que pidan son espectaculares.

Comida
Servicio
Ambiente

la comida buena, el lomo a las 3 pimientas con mucho sabor y el puré gratinado de acompañante también bueno. Otros platos pedidos fue la langosta que estuvo muy buena y la paella que estuvo bien.

Comida
Servicio
Ambiente

La decoración realizada con mucho gusto aunque el volumen en la terraza a veces es un poco alto y corta con el ambiente. Muy recomendado las albóndigas con mazorca desgranada en una mantequilla espectacular y los chicharrones de pollo; también la sopa de tomate muy Rica con un aroma ahumado espectacular.

Comida
Servicio
Ambiente

Las pizzas deliciosas! Y la burrata súper recomendada... hay música en vivo y el ambiente es muy agradable. Espacios amplios en una terraza muy linda decorada.

Comida
Servicio
Ambiente

Súper recomendado el asopado de rabo de toro y también las croquetas de jamón. El chicharrón estaba increíble y también los platos con mariscos súper frescos y muchísimo sabor

Comida
Servicio
Ambiente

La hamburguesa clásica con queso súper recomendada! La carne de muy buen sabor y el pan espectacular. El pepito también muy recomendado, la carne jugosa y tierna.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×