02/03/2017

La Provence de Andrei

Carrera 6 No. 117- 44 - Usaquen - Bogotá

Todos los aspectos del restaurante me encantaron, la comida perfecta, la atención muy buena y condecoración divina!!!! Excelente restaurante!!! Super recomendado!

Es como comer en la Provence Francia, la decoración te traslada al país galo, pero la comida te hacen sentir allá! Muy buena gastronomia!!! Como para volver muchas veces!!!

La decoración muy simpática al mejor estilo francés. La atención amable y oportuna. La entradas sencillas pero muy bien presentadas y deliciosas. El queso brie con manzana muy sabroso. Los escargot al ajillo en muy buen punto. Los vinos en una relación costo calidad aceptables aunque insisto, multiplicar el precio de distribuidor por tres, resulta exagerado. Linda música y artistas adecuados.

Buen restaurante de platos típicos francés. Música en vivo amenizan la comida. Los pates, escargots y Suertudos de carnes hacen de este restaurante una muy buena alternativa.

Tiene buen sabor la comida pero no se sí vale lo que cuesta, puede ser que no sea mi tipo de cocina, el vino deli. El servicio es bueno pero demasiado acartonado para mi gusto. El ambiente muy bueno, es lindo lugar.