Camilo G.

Camilo G.

Miembro desde: Marzo de 2017
03/03/2018 Camilo G.

Muy buen ambiente y los meseros muy pendientes y atentos. La comida es rica, recomendado los patacones con aguacate y camarón

19/02/2018 Camilo G.

La comida es muy buena, pero pese a que son pocas las opciones que venden y que son relativamente sencillas de preparar, se demoran demasiado, mínimo 30 minutos.

10/02/2018 Camilo G.

Todos los platos y entradas que comimos son espectaculares. El servicio es muy bueno, son muy amables y conocen todos los platos

18/11/2017 Camilo G.

Los gyros son ricos. Atienen rápido y manejan precios muy buenos. El servicio es regular y generalmente les faltan productos de los que ofrecen

18/11/2017 Camilo G.

Todos los platos son deliciosos. Recomendado el lomo saltado, ají de gallina o cualquier arroz. La entrada de pulpo también la recomiendo bastante. Hay poquitos meseros pero atienden de muy buena manera y son bastante serviciales

08/11/2017 Camilo G.

Me parece que para lo que venden es demasiado costoso. El helado es super común, al cual le añaden dulces que se pueden comprar en cualquier supermercado. Además, a la hora de realizar el pedido, no explican bien como son las opciones que tienen.

11/05/2017 Camilo G.

Las hamburguesas son muy buenas y generosas. Las salsas son muy ricas, aunque la salsa de piña me pareció muy empalagosa. Se demoran bastante en servir pero vale bastante la pena para ir a cenar

07/05/2017 Camilo G.

Es demasiado bueno !! La bresaola es muy muy buena. Recomendado pedir el plato para dos que incluye todas las pastas rellenas. Espectacular la comida, además de un excelente servicio !!!

28/04/2017 Camilo G.

Muy buen restaurante. La comida es muy buena, todo el personal es demasiado atento, servicial y amable. Fuimos en la noche y hay música en vivo muy buena, lo que hace que el ambiente sea espectacular. Muy buenas opciones de vinos.

23/04/2017 Camilo G.

El ambiente y la decoración del restaurante son excelentes. Tiene una carta con muchísimas opciones y la comida es muy buena, sin embargo considero que los precios son demasiado elevados.