Gabriela S.

Gabriela S.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Más información sobre mi

1236 Puntos
999+ Ranking mes
340 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2017
Restaurante favorito: Mediterránea de Andrei
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
El mejor plato que he comido: Pato
Postre favorito: Chocolate
Cerveza favorita: Club Colombia
Vino favorito: Luis Alegre
Día preferido para salir: Sábado
Posición 202 del ranking de calificadores de Colombia.
55 comentarios en Colombia

Normal la comida, las pastas nada especial, pero son aceptables, pero me gusta el ambiente, y servicio.es bueno. Los vinos están normal.

Comida
Servicio
Ambiente

Comida es regular, lo que más me gusta es el pan de cortesía con la perlas de mozzarella. El penne a la arabiata es mi favorito y los ñoquis.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida para mí es rica, nunca he comido mal en este sitio, lo malo es el servicio, demorado y descortés.

Comida
Servicio
Ambiente

La última vez me fue tan mal y me dio mucha pena con quien era mi jefe que es extranjero, y quede muy mal con la recomendación, el servicio fue deficiente y la comida no estuvo a la altura, el ambiente muy aburrido aunque sabemos que es un ambiente para ejecutivos. Le pongo calificación bien porque las veces anteriores ni me fue tan mal.

Comida
Servicio
Ambiente

Los chicharrones son lo mejor de Bogotá, me gusta mucho los platos que ofrecen, el sabor es delicioso, el servicio un poco que mejorar por la categoría del restaurante. Excelente carta de vinos.

Comida
Servicio
Ambiente

Ordene el fideua y quede no muy conforme, el ambiente es bien y el servicio está bien también, por los precios deben mejorar mucho en lo que ofrecen

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es normal, la carta de vino es normal vinos comerciales y nada original, me gusta los platos de entradas que ofrecen, y la barra del sitio y si tienen buen ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es excelente, la opción de platos es original y única en Bogotá, es lo que más me gusta una carta diferente, y los sabores de los platos exquisitos, el servicio es también excelente. Son platos más como tapas o entradas, no esperen un plato fuerte de mucha comida y ordinario.

Comida
Servicio
Ambiente

Me gusto la opción de platos y muy original la combinación de ingredientes de cocina mexicana con otras cocinas. Los tacos son divinos y las margaritas! El servicio debe mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta el ambiente, muy acogedor, los platos son muy ricos, la pizza no me pareció tan buena, pero la pasta estaba rica. Buena carta de vino.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×