Tita S.

Tita S.

Miembro desde: Julio de 2013
Restaurante favorito: P.F Chang's
Tipo de comida favorita: Asiatica
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino tinto
El mejor plato que he comido: Dynamite Shrimp de P.F Chang's
Mejor descubrimiento reciente: La Mar
Postre favorito: Creme brulee
Cerveza favorita: Corona
Vino favorito: Merlot
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: Master chef
29/07/2019 Tita S.

Comida casera marroquí, delicioso y fresco, a tener en cuenta que no venden bebidas alcohólicas, el local es pequeño, para ir con amigos, no apto para ir con niños.

03/07/2018 Tita S.

Excelente, música agradable, familiar de dia. Comida deliciosa. La atención super personalizada y de gran calidad. Se pueden pedir varioa platos para compartir. Aunque son porciones pequeñas.

03/03/2018 Tita S.

Delicioso y platos con porciones generosas. En ambiente en un poco ruidoso, no es apto para conversar, ideal para familias con niños, jóvenes.

26/11/2016 Tita S.

Muy ricas costillas y papas francesas, un lugar excelente para ir en familia y relajarse un domingo. Muy buen ambiente y servicio del personal.

26/11/2016 Tita S.

Feo, eapantoso, desde la atencion del personal hasta la comida, no porque este mal hecha sino porque se nota la mala calidad, uno esperaria un servicio excelente en relacion al precio. No volvere.

26/11/2016 Tita S.

Delicioso, me encantan los camarones dinamita de entrada y la sopa wonton, de fuerte todo, cualquier comida es simplemente delicioso, los platos son para compartir asi que esta excelente para ir en grupo o familia y probar de todo un poco, el ambiente muy agradable. El servicio excelente. Lo amo.

26/11/2016 Tita S.

Tuve una mala experiencia, iba en una celebración especial y aunque reserve y pedi algo especial, paso como algo normal. La comida fea y helada. Muy mal servicio del personal.

26/11/2016 Tita S.

Me encanta. La comida digna representante, muy deliciosa y variada. El ambiente acorde al concepto del restaurante. Es un poco costoso pero vale la pena ir aunquesea una vez.

26/11/2016 Tita S.

Tienen comida rica y variada, muy buen ambiente tanto para ir en pareja como en familia, recomiendo los arroces y los camarones en coco. Buen servicio del personal.

26/11/2016 Tita S.

El ambiente es agradable para tomarse algo y pasar el rato, la comida no la recomiendo, en mi experiencia me sirvieron carne dura, fria e incipida.

el 3 de marzo de 2018