Tita S.

Tita S.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie

Más información sobre mi

496 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2013
Restaurante favorito: P.F Chang's
Tipo de comida favorita: Asiatica
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino tinto
El mejor plato que he comido: Dynamite Shrimp de P.F Chang's
Mejor descubrimiento reciente: La Mar
Postre favorito: Creme brulee
Cerveza favorita: Corona
Vino favorito: Merlot
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: Master chef
Posición 780 del ranking de calificadores de Colombia.
23 comentarios en Colombia

Comida casera marroquí, delicioso y fresco, a tener en cuenta que no venden bebidas alcohólicas, el local es pequeño, para ir con amigos, no apto para ir con niños.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente, música agradable, familiar de dia. Comida deliciosa. La atención super personalizada y de gran calidad. Se pueden pedir varioa platos para compartir. Aunque son porciones pequeñas.

Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso y platos con porciones generosas. En ambiente en un poco ruidoso, no es apto para conversar, ideal para familias con niños, jóvenes.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy ricas costillas y papas francesas, un lugar excelente para ir en familia y relajarse un domingo. Muy buen ambiente y servicio del personal.

Comida
Servicio
Ambiente

Feo, eapantoso, desde la atencion del personal hasta la comida, no porque este mal hecha sino porque se nota la mala calidad, uno esperaria un servicio excelente en relacion al precio. No volvere.

Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso, me encantan los camarones dinamita de entrada y la sopa wonton, de fuerte todo, cualquier comida es simplemente delicioso, los platos son para compartir asi que esta excelente para ir en grupo o familia y probar de todo un poco, el ambiente muy agradable. El servicio excelente. Lo amo.

Comida
Servicio
Ambiente

Tuve una mala experiencia, iba en una celebración especial y aunque reserve y pedi algo especial, paso como algo normal. La comida fea y helada. Muy mal servicio del personal.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta. La comida digna representante, muy deliciosa y variada. El ambiente acorde al concepto del restaurante. Es un poco costoso pero vale la pena ir aunquesea una vez.

Comida
Servicio
Ambiente

Tienen comida rica y variada, muy buen ambiente tanto para ir en pareja como en familia, recomiendo los arroces y los camarones en coco. Buen servicio del personal.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es agradable para tomarse algo y pasar el rato, la comida no la recomiendo, en mi experiencia me sirvieron carne dura, fria e incipida.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 2548 del ranking de fotógrafos de Colombia.
1 fotos en Colombia

el 3 de marzo de 2018
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×