Sebastian N.

Sebastian N.

131 Ranking mes
Miembro desde: Septiembre de 2014

Es una absoluta delicia! Las carnes son inmejorables y los acompañamientos le van muy bien! Recomendado el rabo de toro, el jarrete y el codo de cerdo!!!

• rabo de toro, capelettis y torta de chocolo con ensalada verde

En este caso quiero exaltar la labor que la cadena le ha impreso a la pizza. Hombre, que buena pizza. De verdad nunca pensé que fuera tan buena, masa delgada crocante y buenos ingredientes por un precio que no se consigue en ningún sitio. De ahora en adelante la pizza de aquí está en mi top 3

Dentro de las opciones en la zona, es la mejor. Muy buen sushi y los demás platos son buenos, los noodles ricos. El Ambiente es chèvre y tienen varias opciones de cerveza

• sushi con calamar crispy
  • noodles

La verdad es el más flojo de los de Andrei. La comida es muy rica pero nada del otro mundo, hay mejores opciones italianas y mucho más económicas. Me parecen un poco exagerados los precios.. yo pedí costillas de cerdo sobre una cama de pasta y creo que fue redundante. La salsa de ambos era la misma... hubiera combinado mejor una pasta al burro por ejemplo y el cerdo si con su salsa original.. muy caro..

La comida es absolutamente deliciosa. Las carnes en salsa son las mejores. Por ejemplo el pollo al vino o la ternera son deli. Lo mejor es el pan a la salida, te lo Dan caliente!! La sangria muy buena también.

Que delicia de sitio! El ambiente es increíble, la música es increíble el servicio es increíble y la comida -Pizza 4quesos- es absurda! Unos tragos y una pizza que buen parche, el sitio es muy lindo y la terraza para tardear es ideal

La atención es muy buena, la comida como siempre es deliciosa y abundante. Sancocho increíble y lo mejor de todo es pet friendly

• aborrajado

Las mejores costillas de bogota. El morrillo es delicioso y la cole salad máxima!! Súper recomendado además por el sitio que lo ampliaron

Son las mejores hamburguesas de bogota. Punto final. Las papas son deliciosas pero algo saladitas. El ambiente es chevere pero algo pequeño el sitio

Comida típica muy bien lograda, sabores muy auténticos. Los platos son deli y la presentación es muy buena. Es un poco costoso para hacerlo de diario

Foto de Tabula

Tabula