Alfredo P.

Tipo de comida favorita: Peruana, Mexicana, Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Pisco Sour
Cerveza favorita: Guinness
Día preferido para salir: Martes, Sábado
Posición 36 del Top Calificadores de Colombia.
01/07/2021 Alfredo P.

Un sitio agradable con un ambiente tranquilo. Le falta color, podrían explotar más la gran cocina abierta que tienen y a su vez organizarla. El servicio está bien, atentos, conocen el menú, hacen sugerencias y asesoran, es bastante informal. La hamburguesa Parisina muy buena, el pan, el término de la carne, la combinación de sabores, las verduras y la tocineta en su punto, los mac n cheese de asado de tira bastante buenos con un sabor increíble. Buen sitio, toca volver a probar otras opciones del menú.

28/03/2021 Alfredo P.

Es bonito y el ambiente agradable sin ser el mejor. Tiene muchas oportunidades de mejora, está en la moda de sitios bonitos pero que no consideran el servicio como un valor fundamental. Tiempos excesivos, desconocimiento de la carta, no sirven bien la mesa, es muy ruidoso, tanto así que es difícil oír a las otras personas que están en la mesa. La comida estuvo bien, pero le falta "potencia", sabor.

22/03/2021 Alfredo P.

Muy buen sitio, no tenía muchas expectativas, sin embargo, las supero ampliamente. El sitio es muy bonito, el ambiente es bastante agradable, los meseros y en general las personas que trabajan allí súper atentos y con un buen manejo de la carta. La comida estuvo muy buena, el morillo con 12 horas de cocción lenta en salsa de cerveza, sencillamente espectacular, lo mismo que el arroz caldoso de pulpo y langostinos. Muchos sabores, muy bien logrados. Recomendado.

22/03/2021 Alfredo P.

No iba hace 15 años o más, el ambiente tiene bastante por mejorar, empezando por la imagen y decoración del restaurante. Las personas que trabajan son bastante atentos y la comida estuvo muy bien. La pasta en su punto, las salas bien logradas y la proteína (lomo, milanes de pollo) en el término exacto y con buena presentación, porción y sabor.

20/12/2020 Alfredo P.

He ido un par de veces y siempre he tenido una grata experiencia, tanto por el menú como por el servicio. Estuve hace una semana y me dejó un sin sabor bien grande que por dos Gin & Tonic cobraran $210.000. Hice la reclamación el mismo día y después llamé por teléfono para expresar mi insatisfacción y disgusto por la situación. Una semana después no me dan respuesta, quedaron de devolver la llamada y no ha sucedido. Que mal servicio al cliente, empezando por no ser sinceros al momento de servir los tragos y decir la cantidad que están cobrando, como también por mentir al decir que dan una respuesta y no llaman. Lástima porque la experiencia y el menú son muy buenos, pero situaciones como esta las empañan y conllevan a que uno tome la decisión de no volver y peor aún, no recomendarlos nunca más.

29/11/2020 Alfredo P.

Estuve en el de la 82. Tienen todos los protocolos bien establecidos, el sitio quedó muy bonito, los espacios son bastante generosos. Lo que más me gustó fue la atención, la comida está muy bien las pizzas de buen sabor y tamaño aunque tienen oportunidad de mejorar. La relación precio/calidad está bien equilibrada.

22/11/2020 Alfredo P.

Sigue estando en el top de hamburguesas tamaño, presentación, sabor. Los acompañamientos perfectos y el servicio y ambiente también sigue siendo muy bueno. Lo sigo recomendando que buen sitio.

19/09/2020 Alfredo P.

Después de casi 6 meses sin poder opinar sobre la experiencia en algún restaurante, puedo decir que fue gratificante y la verdad me gustó bastante estar en Nazca, el servicio a pesar del momento en el que estamos y la comida, estuvieron por encima de las expectativas. Cochinillo confitado y lomo saltado, increíbles, además de pisco sour que fue el complemento perfecto. Muy recomendado.

13/03/2020 Alfredo P.

Buen sitio para desayunar, la relación costo/calidad bien lograda. Los waffles de yuca, diría que únicos o si son más sitios deben ser muy pocos los que los ofrecen, son deliciosos. El servicio tiene una gran oportunidad de mejora al igual que los tiempos de respuesta. El sitio es muy bonito y bastante acogedor.

15/12/2019 Alfredo P.

Original, una propuesta única y realmente difrente. Cada uno de los platos del menú de degustación es una experiencia distinta donde la combinación de ingredientes, presentación, sabor hace que

No tiene fotos en bogota