Alfredo P.

Tipo de comida favorita: Peruana, Mexicana, Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Pisco Sour
Cerveza favorita: Guinness
Día preferido para salir: Martes, Sábado
Posición 42 del Top Calificadores de Colombia.

Me gusta mucho este sitio, un ambiente agradable, la decoración y ambientación es muy bien lograda y la comida increíble. Probé muchos platos y tanto la presentación, como el sabor estuvieron en su punto. Recomendados el molcajete, las entradas de queso, los tacos. Vuelvo sin pensarlo.

Relación precio-calidad muy bueno, he probado el pulled pork, chicharrón de pescado, camarón crispy, todos súper ricos. El pan es demasiado rico, con una textura espectacular, la chicha morada también es buenísima. Es un sitio pequeño, informal, pero con un concepto muy bien logrado. Comida callejera asiática.

Me gustó el ambiente, la cocina abierta y la decoración. La comida está bien, sabores bien logrados con una buena presentación. La hamburguesa es muy rica, aunque un poco seca la carne, los mejillones estaban increíbles con cuscús, el pork belly con mucho sabor aunque un poco salado. El servicio tiene bastante por mejorar, empezando por la cercanía y/o confianza de cada mesero, además de los tiempos. Seguro volveré a ver otras opciones.

Pedí tres entradas (croquetas de cangrejo, rollo de aguacate con langosta, steak tartar), los tres muy buenos, presentación, balance, sabor, porción. De plato fuerte un fideuá, que también estaba espectacular. La carta está muy bien y su permanencia en el tiempo, claramente está atada a ella. Dos puntos por mejorar, la velocidad en el servicio, los tiempos de atención son bastante prolongados, más no la asesoría. El otro punto es que se quedó en el tiempo, a pesar de ser una casa magnífica, se le ven los años y el ambiente no es agradable, la iluminación no es cálida, las mesas y sillas se ven congeladas en el tiempo, el menaje igual.

Mejoro respecto a la primera vez que estuve, aunque el servicio sigue siendo bastante regular. Una opción diferente y poco convencional (tostadas de sal y dulce, con amplia variedad de salsas). Buen sabor, relación precio-calidad justa.

Lo único que me gustó fue el concepto de Mercado, lo demás muy flojo, tanto la comida de tres lugares diferentes, como el servicio y la logística. Los precios bastante altos, no es un sitio al cual volvería ni tampoco recomendaría.

Un sitio muy bonito con un ambiente bastante agradable. La decoración, los colores y la ambientación en general, hacen que sea único y especial. Pedimos bastantes platos, donde resalto las berenjenas con rúgula y queso feta, las albóndigas de cordero (aclaro que no soy muy amigo de la berenjena y el cordero), la musaka de pato y pollo muy rica y el pato confitado con aceitunas y alcaparras que también estaba delicioso, suave y tierno, con la piel tostada y crujiente. Me gustó bastante aunque los precios son bastante altos y no me parece que estén acorde con los platos que manejan.

Esperaba más de este restaurante, la relación precio-calidad-cantidad bastante desproporcionada. Pedí un lomo saltado, muy normal, además de tener una variación que no me gustó. La carne estaba dura, muy seco, las papas no hacían parte del plato, en fin no fue una grata experiencia. El ambiente agradable y el sitio es muy bonito.

Es la mejor opción para este tipo de restaurante. No se llena tanto, los precios son justos, la calidad es buena y tiene un ambiente agradable. Me gustó la arepa con queso y la de choclo, el chunchullo y la mazorca. Buen plan para un domingo.

Opción informal de comida mexicana, grandes porciones y buen sabor. Por mejorar bastante el servicio y la ambientación, ya se le ven los años. Probé la sopa de tortilla y un burro de carne, los dos estaban bastante bien, buenos ingredientes, termino y sabor.

No tiene fotos en bogota