Alfredo P.

Restaurante Favorito: Rafael
Para acompañar mi comida no debe faltar: Pisco Sour
Cerveza favorita: Guinness
Día preferido para salir: Martes, Sábado
Posición 42 del Top Calificadores de Colombia.

Esperaba más de este restaurante, la relación precio-calidad-cantidad bastante desproporcionada. Pedí un lomo saltado, muy normal, además de tener una variación que no me gustó. La carne estaba dura, muy seco, las papas no hacían parte del plato, en fin no fue una grata experiencia. El ambiente agradable y el sitio es muy bonito.

Es la mejor opción para este tipo de restaurante. No se llena tanto, los precios son justos, la calidad es buena y tiene un ambiente agradable. Me gustó la arepa con queso y la de choclo, el chunchullo y la mazorca. Buen plan para un domingo.

Opción informal de comida mexicana, grandes porciones y buen sabor. Por mejorar bastante el servicio y la ambientación, ya se le ven los años. Probé la sopa de tortilla y un burro de carne, los dos estaban bastante bien, buenos ingredientes, termino y sabor.

No me gustó, excesivamente grasoso, los chicharrones duros y el acompañamiento que eran papas criollas peor aún. El concepto es interesante, pero lo demás da mucho que desear. El servicio bastante regular.

Han sido varias veces donde la experiencia en este sitio es muy mala. He ido por lo menos cuatro veces y tres de ellas han sido un fracaso total. El servicio es deficiente, no atienden la mesa, se demoran, no preguntan si quiero algo más, no existe conocimiento de la carta, etc. La última no grata experiencia, los gin tonic exgeradamente perfumados, al hacer el reclamo, el barman no atendió la sugerencia, sino que busco por todos los medios justificar por qué estaban así, sin importar si yo estaba cómodo o no. Las hamburguesas de sabor estaban bien, pero la textura del pan era imposible para comer y el ajo volvía a ser el protagonista número 1. Lástima porque es un sitio agradable, bien ubicado y muy bien logrado en imagen, pero el servicio y la comida se encargan de empezar los demás.

Dos hamburguesas, smoked y mushrooms gouda burguer, las dos increíbles, sabor, término de la carne, aderezos y acompañamientos perfectamente balanceado. Sigue siendo de los mejores sitios en Bogotá en esta oferta. Por resaltar también el ambiente, la decoración y los cocktails.

Muy buen sitio de comida mexicana, diferente a todos los que hay, desde el ambiente que es muy bien logrado (decoración, espacio, música, entre otros), hasta la oferta que tienen. Platos cero comerciales con mi buena presentación, sabor, tiempo y calidad. Dos entradas y un plato fuerte, todos espectaculares. Me gustó mucho, recomendado para almorzar o ir en la noche a tomarse unos tragos y cenar.

Había oído comentarios positivos, sin embargo no me gustó. La oferta que tienen es interesante y a su vez diferente, al permitir gratinar la hamburguesa con la opción de diferentes quesos. Tienen bastantes oportunidades de mejora en el sabor, la presentación, el término de la carne e incluso el pan. El ambiente es normal como cualquier sitio de comida rápida.

Se reinventa constantemente, cada vez uno encuentra nuevas opciones. Para pasar la tarde después de salir de la oficina y pedir al centro de mesa varios platos es una buena opción. Probé los nachos de cordero, el salmón envuelto, los montaditos de trucha y el tartar de lomo madurado en especias, y sinceramente todos estaban increíbles. Muy buen ambiente, además de manejar una carta de cocktails bien interesante. Recomendado el Black bear gin tonic.

He ido muchas veces a compartir con amigos, oír buena música y tomarse unos tragos. Los Gin Tonic personalmente son la mejor opción. Hace poco estuve y decidí probar las hamburguesas, me sorprendió bastante, buena presentación, jugosa, en el término perfecto, sencilla sin tanto adorno y acompañada de unas muy buenas papas. Servicio un poco demorado, aunque sigue siendo agradable.

No tiene fotos en bogota