Alfredo P.

Tipo de comida favorita: Peruana, Mexicana, Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Pisco Sour
Cerveza favorita: Guinness
Día preferido para salir: Martes, Sábado
Posición 38 del Top Calificadores de Colombia.
20/12/2020 Alfredo P.

He ido un par de veces y siempre he tenido una grata experiencia, tanto por el menú como por el servicio. Estuve hace una semana y me dejó un sin sabor bien grande que por dos Gin & Tonic cobraran $210.000. Hice la reclamación el mismo día y después llamé por teléfono para expresar mi insatisfacción y disgusto por la situación. Una semana después no me dan respuesta, quedaron de devolver la llamada y no ha sucedido. Que mal servicio al cliente, empezando por no ser sinceros al momento de servir los tragos y decir la cantidad que están cobrando, como también por mentir al decir que dan una respuesta y no llaman. Lástima porque la experiencia y el menú son muy buenos, pero situaciones como esta las empañan y conllevan a que uno tome la decisión de no volver y peor aún, no recomendarlos nunca más.

29/11/2020 Alfredo P.

Estuve en el de la 82. Tienen todos los protocolos bien establecidos, el sitio quedó muy bonito, los espacios son bastante generosos. Lo que más me gustó fue la atención, la comida está muy bien las pizzas de buen sabor y tamaño aunque tienen oportunidad de mejorar. La relación precio/calidad está bien equilibrada.

22/11/2020 Alfredo P.

Sigue estando en el top de hamburguesas tamaño, presentación, sabor. Los acompañamientos perfectos y el servicio y ambiente también sigue siendo muy bueno. Lo sigo recomendando que buen sitio.

19/09/2020 Alfredo P.

Después de casi 6 meses sin poder opinar sobre la experiencia en algún restaurante, puedo decir que fue gratificante y la verdad me gustó bastante estar en Nazca, el servicio a pesar del momento en el que estamos y la comida, estuvieron por encima de las expectativas. Cochinillo confitado y lomo saltado, increíbles, además de pisco sour que fue el complemento perfecto. Muy recomendado.

13/03/2020 Alfredo P.

Buen sitio para desayunar, la relación costo/calidad bien lograda. Los waffles de yuca, diría que únicos o si son más sitios deben ser muy pocos los que los ofrecen, son deliciosos. El servicio tiene una gran oportunidad de mejora al igual que los tiempos de respuesta. El sitio es muy bonito y bastante acogedor.

15/12/2019 Alfredo P.

Original, una propuesta única y realmente difrente. Cada uno de los platos del menú de degustación es una experiencia distinta donde la combinación de ingredientes, presentación, sabor hace que

14/09/2019 Alfredo P.

Me gusta mucho este sitio, un ambiente agradable, la decoración y ambientación es muy bien lograda y la comida increíble. Probé muchos platos y tanto la presentación, como el sabor estuvieron en su punto. Recomendados el molcajete, las entradas de queso, los tacos. Vuelvo sin pensarlo.

07/07/2019 Alfredo P.

Relación precio-calidad muy bueno, he probado el pulled pork, chicharrón de pescado, camarón crispy, todos súper ricos. El pan es demasiado rico, con una textura espectacular, la chicha morada también es buenísima. Es un sitio pequeño, informal, pero con un concepto muy bien logrado. Comida callejera asiática.

07/07/2019 Alfredo P.

Me gustó el ambiente, la cocina abierta y la decoración. La comida está bien, sabores bien logrados con una buena presentación. La hamburguesa es muy rica, aunque un poco seca la carne, los mejillones estaban increíbles con cuscús, el pork belly con mucho sabor aunque un poco salado. El servicio tiene bastante por mejorar, empezando por la cercanía y/o confianza de cada mesero, además de los tiempos. Seguro volveré a ver otras opciones.

04/06/2019 Alfredo P.

Pedí tres entradas (croquetas de cangrejo, rollo de aguacate con langosta, steak tartar), los tres muy buenos, presentación, balance, sabor, porción. De plato fuerte un fideuá, que también estaba espectacular. La carta está muy bien y su permanencia en el tiempo, claramente está atada a ella. Dos puntos por mejorar, la velocidad en el servicio, los tiempos de atención son bastante prolongados, más no la asesoría. El otro punto es que se quedó en el tiempo, a pesar de ser una casa magnífica, se le ven los años y el ambiente no es agradable, la iluminación no es cálida, las mesas y sillas se ven congeladas en el tiempo, el menaje igual.

No tiene fotos en bogota