Alfredo P.

Restaurante Favorito: Rafael
Para acompañar mi comida no debe faltar: Pisco Sour
Cerveza favorita: Guinness
Día preferido para salir: Martes, Sábado
Posición 45 del Top Calificadores de Colombia.

Han sido varias veces donde la experiencia en este sitio es muy mala. He ido por lo menos cuatro veces y tres de ellas han sido un fracaso total. El servicio es deficiente, no atienden la mesa, se demoran, no preguntan si quiero algo más, no existe conocimiento de la carta, etc. La última no grata experiencia, los gin tonic exgeradamente perfumados, al hacer el reclamo, el barman no atendió la sugerencia, sino que busco por todos los medios justificar por qué estaban así, sin importar si yo estaba cómodo o no. Las hamburguesas de sabor estaban bien, pero la textura del pan era imposible para comer y el ajo volvía a ser el protagonista número 1. Lástima porque es un sitio agradable, bien ubicado y muy bien logrado en imagen, pero el servicio y la comida se encargan de empezar los demás.

Dos hamburguesas, smoked y mushrooms gouda burguer, las dos increíbles, sabor, término de la carne, aderezos y acompañamientos perfectamente balanceado. Sigue siendo de los mejores sitios en Bogotá en esta oferta. Por resaltar también el ambiente, la decoración y los cocktails.

Muy buen sitio de comida mexicana, diferente a todos los que hay, desde el ambiente que es muy bien logrado (decoración, espacio, música, entre otros), hasta la oferta que tienen. Platos cero comerciales con mi buena presentación, sabor, tiempo y calidad. Dos entradas y un plato fuerte, todos espectaculares. Me gustó mucho, recomendado para almorzar o ir en la noche a tomarse unos tragos y cenar.

Había oído comentarios positivos, sin embargo no me gustó. La oferta que tienen es interesante y a su vez diferente, al permitir gratinar la hamburguesa con la opción de diferentes quesos. Tienen bastantes oportunidades de mejora en el sabor, la presentación, el término de la carne e incluso el pan. El ambiente es normal como cualquier sitio de comida rápida.

Se reinventa constantemente, cada vez uno encuentra nuevas opciones. Para pasar la tarde después de salir de la oficina y pedir al centro de mesa varios platos es una buena opción. Probé los nachos de cordero, el salmón envuelto, los montaditos de trucha y el tartar de lomo madurado en especias, y sinceramente todos estaban increíbles. Muy buen ambiente, además de manejar una carta de cocktails bien interesante. Recomendado el Black bear gin tonic.

He ido muchas veces a compartir con amigos, oír buena música y tomarse unos tragos. Los Gin Tonic personalmente son la mejor opción. Hace poco estuve y decidí probar las hamburguesas, me sorprendió bastante, buena presentación, jugosa, en el término perfecto, sencilla sin tanto adorno y acompañada de unas muy buenas papas. Servicio un poco demorado, aunque sigue siendo agradable.

Llevaba por lo menos un año sin ir, las hamburguesas y el pulled pork me parecían lo mejor y personalmente sigue siendo así, la hamburguesa sin tener que recurrir a múltiples combinaciones e ingredientes incluso exóticos, es la mejor. El sabor, lo jugosa, el término, el tamaño, el pan, todo en su punto, y lo mejor es que parte de lo básico y de lo que realmente es una hamburguesa. Que bueno que se siguan manteniendo y que la calidad se conserve. Por mejorar el servicio.

Las hamburguesas muy buenas, pedí lado B y Hache, término de la carne perfecto, sabor y textura también en su punto al igual como están balanceados los distintos ingredientes. Está entre las mejores hamburguesas de Bogotá. No me gustaron ni un poco las papas, crudas y pasadas en aceite. Por mejorar el frío en el sitio, deberían tener calentadores y po otro lado la atención, podrían ser más amables y rápidos.

La última vez que estuve, fue antes de la remodelación. Quedó muy bien, espacios abiertos, una terraza agradable, aunque deberían poner música o darle un poco de ambiente, por lo menos en el día. La comida muy buena, la pasta en su punto, el sabor de la salsas igual y el tiempo de servir a la mesa bastante rápido. Probé los tagliarini il tinello, penne al teléfono y gnocchi de remolacha y espinaca, los tres platos estuvieron increíbles. El servicio sin ser el mejor, no estuvo mal.

Fui a desayunar muy temprano un domingo 8:30 AM. Sin tener una oferta muy amplia, lo que pedí me gustó bastante, un caldo de costilla, unos huevos revueltos con chorizo, una canasta de pan y calentado. Tanto la presentación, como las porciones y la calidad de cada plato muy buenos. El ambiente bastante agradable. Toca ir a probar las pizzas, tienen horno de leña y por comentarios al parecer son muy buenas.

No tiene fotos en bogota