Alfredo P.

Tipo de comida favorita: Peruana, Mexicana, Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Pisco Sour
Cerveza favorita: Guinness
Día preferido para salir: Martes, Sábado
Posición 37 del Top Calificadores de Colombia.

Pedí tres entradas (croquetas de cangrejo, rollo de aguacate con langosta, steak tartar), los tres muy buenos, presentación, balance, sabor, porción. De plato fuerte un fideuá, que también estaba espectacular. La carta está muy bien y su permanencia en el tiempo, claramente está atada a ella. Dos puntos por mejorar, la velocidad en el servicio, los tiempos de atención son bastante prolongados, más no la asesoría. El otro punto es que se quedó en el tiempo, a pesar de ser una casa magnífica, se le ven los años y el ambiente no es agradable, la iluminación no es cálida, las mesas y sillas se ven congeladas en el tiempo, el menaje igual.

Mejoro respecto a la primera vez que estuve, aunque el servicio sigue siendo bastante regular. Una opción diferente y poco convencional (tostadas de sal y dulce, con amplia variedad de salsas). Buen sabor, relación precio-calidad justa.

Lo único que me gustó fue el concepto de Mercado, lo demás muy flojo, tanto la comida de tres lugares diferentes, como el servicio y la logística. Los precios bastante altos, no es un sitio al cual volvería ni tampoco recomendaría.

Un sitio muy bonito con un ambiente bastante agradable. La decoración, los colores y la ambientación en general, hacen que sea único y especial. Pedimos bastantes platos, donde resalto las berenjenas con rúgula y queso feta, las albóndigas de cordero (aclaro que no soy muy amigo de la berenjena y el cordero), la musaka de pato y pollo muy rica y el pato confitado con aceitunas y alcaparras que también estaba delicioso, suave y tierno, con la piel tostada y crujiente. Me gustó bastante aunque los precios son bastante altos y no me parece que estén acorde con los platos que manejan.

Esperaba más de este restaurante, la relación precio-calidad-cantidad bastante desproporcionada. Pedí un lomo saltado, muy normal, además de tener una variación que no me gustó. La carne estaba dura, muy seco, las papas no hacían parte del plato, en fin no fue una grata experiencia. El ambiente agradable y el sitio es muy bonito.

Es la mejor opción para este tipo de restaurante. No se llena tanto, los precios son justos, la calidad es buena y tiene un ambiente agradable. Me gustó la arepa con queso y la de choclo, el chunchullo y la mazorca. Buen plan para un domingo.

Opción informal de comida mexicana, grandes porciones y buen sabor. Por mejorar bastante el servicio y la ambientación, ya se le ven los años. Probé la sopa de tortilla y un burro de carne, los dos estaban bastante bien, buenos ingredientes, termino y sabor.

No me gustó, excesivamente grasoso, los chicharrones duros y el acompañamiento que eran papas criollas peor aún. El concepto es interesante, pero lo demás da mucho que desear. El servicio bastante regular.

Han sido varias veces donde la experiencia en este sitio es muy mala. He ido por lo menos cuatro veces y tres de ellas han sido un fracaso total. El servicio es deficiente, no atienden la mesa, se demoran, no preguntan si quiero algo más, no existe conocimiento de la carta, etc. La última no grata experiencia, los gin tonic exgeradamente perfumados, al hacer el reclamo, el barman no atendió la sugerencia, sino que busco por todos los medios justificar por qué estaban así, sin importar si yo estaba cómodo o no. Las hamburguesas de sabor estaban bien, pero la textura del pan era imposible para comer y el ajo volvía a ser el protagonista número 1. Lástima porque es un sitio agradable, bien ubicado y muy bien logrado en imagen, pero el servicio y la comida se encargan de empezar los demás.

Dos hamburguesas, smoked y mushrooms gouda burguer, las dos increíbles, sabor, término de la carne, aderezos y acompañamientos perfectamente balanceado. Sigue siendo de los mejores sitios en Bogotá en esta oferta. Por resaltar también el ambiente, la decoración y los cocktails.

No tiene fotos en bogota