Alfredo P.

Tipo de comida favorita: Peruana, Mexicana, Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Pisco Sour
Cerveza favorita: Guinness
Día preferido para salir: Martes, Sábado
Posición 34 del Top Calificadores de Colombia.
27/07/2021 Alfredo P.

Es bastante bonito con un ambiente agradable y acogedor. La pizza Parma estaba muy bien, la masa delgada y crocante, una buena base y la presentación llamativa. El carpaccio con un sabor increíble aunque con bastante pimienta por la costra que tiene, podría ser algo a elección. El postre un tiramisú que preparan en la mesa, con buen sabor aunque la crema sifonada de mascarpone tiende a ser invasiva.

25/07/2021 Alfredo P.

Espectacular, la primera vez no estuvo tan bien, pero esta estuvo increíble, dos platos fuertes tartufo e salsiccia con aceite de trufa y fettuccine parmigiano reggiano, de volver a pedirlos, la pasta al dente perfecta, la temperatura, la presentación y el sabor se cada uno. Los meseros muy atentos y con dominio total de la carta y el ambiente muy agradable.

25/07/2021 Alfredo P.

Esta vez fui a desayunar, rescato el ambiente que es agradable y el sitio es muy bonito, un poco frío por lo alto del techo. Los platos realmente nada del otro mundo, destaco el croissant de pistacho y almendras.

25/07/2021 Alfredo P.

Tenía mayores expectativas, lo que más rescato son las empanadas argentinas y la entraña, que realmente estaban muy bien. El bife chorizo muy regular tanto en sabor, como en término. Buenas porciones, servicio bastante informal, no sirven bien la mesa, desatentos y unos cortes no estaban disponibles. El ambiente con bastantes oportunidades de mejora, parece haberse quedado en el tiempo.

01/07/2021 Alfredo P.

Un sitio agradable con un ambiente tranquilo. Le falta color, podrían explotar más la gran cocina abierta que tienen y a su vez organizarla. El servicio está bien, atentos, conocen el menú, hacen sugerencias y asesoran, es bastante informal. La hamburguesa Parisina muy buena, el pan, el término de la carne, la combinación de sabores, las verduras y la tocineta en su punto, los mac n cheese de asado de tira bastante buenos con un sabor increíble. Buen sitio, toca volver a probar otras opciones del menú.

28/03/2021 Alfredo P.

Es bonito y el ambiente agradable sin ser el mejor. Tiene muchas oportunidades de mejora, está en la moda de sitios bonitos pero que no consideran el servicio como un valor fundamental. Tiempos excesivos, desconocimiento de la carta, no sirven bien la mesa, es muy ruidoso, tanto así que es difícil oír a las otras personas que están en la mesa. La comida estuvo bien, pero le falta "potencia", sabor.

22/03/2021 Alfredo P.

Muy buen sitio, no tenía muchas expectativas, sin embargo, las supero ampliamente. El sitio es muy bonito, el ambiente es bastante agradable, los meseros y en general las personas que trabajan allí súper atentos y con un buen manejo de la carta. La comida estuvo muy buena, el morillo con 12 horas de cocción lenta en salsa de cerveza, sencillamente espectacular, lo mismo que el arroz caldoso de pulpo y langostinos. Muchos sabores, muy bien logrados. Recomendado.

22/03/2021 Alfredo P.

No iba hace 15 años o más, el ambiente tiene bastante por mejorar, empezando por la imagen y decoración del restaurante. Las personas que trabajan son bastante atentos y la comida estuvo muy bien. La pasta en su punto, las salas bien logradas y la proteína (lomo, milanes de pollo) en el término exacto y con buena presentación, porción y sabor.

20/12/2020 Alfredo P.

He ido un par de veces y siempre he tenido una grata experiencia, tanto por el menú como por el servicio. Estuve hace una semana y me dejó un sin sabor bien grande que por dos Gin & Tonic cobraran $210.000. Hice la reclamación el mismo día y después llamé por teléfono para expresar mi insatisfacción y disgusto por la situación. Una semana después no me dan respuesta, quedaron de devolver la llamada y no ha sucedido. Que mal servicio al cliente, empezando por no ser sinceros al momento de servir los tragos y decir la cantidad que están cobrando, como también por mentir al decir que dan una respuesta y no llaman. Lástima porque la experiencia y el menú son muy buenos, pero situaciones como esta las empañan y conllevan a que uno tome la decisión de no volver y peor aún, no recomendarlos nunca más.

29/11/2020 Alfredo P.

Estuve en el de la 82. Tienen todos los protocolos bien establecidos, el sitio quedó muy bonito, los espacios son bastante generosos. Lo que más me gustó fue la atención, la comida está muy bien las pizzas de buen sabor y tamaño aunque tienen oportunidad de mejorar. La relación precio/calidad está bien equilibrada.