Jorge E.

Jorge E.

Gastrónomo

Miembro desde: Enero de 2019
05/04/2019 Jorge E.

Es un gran restaurante al cual seguiré volviendo a visitar, es demasiado rico los platos se nota que realmente están bien pensandos. Diablo Ramen es increíble, buenos cocktailes probé por lo menos cuatro para tener buena idea. La música es quizás un poco alta por lo tanto, tiende a ser un poco molesta, en momentos de alta alfluencia de personas el servicio puede ser un poco lento, aún así, los meseros se esfuerzan por hacer lo mejor posible.

22/03/2019 Jorge E.

Es un gran restaurante, la atención es muy buena, la calidad precio va muy acorde. Los platos muestran muy buena elaboración y de sabor bien logrados. Los meseros son muy amables y dispuestos a contestar y explicar todos los platos con todo el cariño posible. Volvería y lo recomendaría. La música y la iluminación va acorde al lugar.

08/03/2019 Jorge E.

Un amigo me recomendó el lugar para desayunar, la atención es muy buena, la panadería es espectacular, el precio/expectativa se cumple también. La música es a un muy buen volumen y no es estruendosa. Volvería!

• Croissant de Almendras
18/01/2019 Jorge E.

Comí una Muska tradicional, aunque el plato no es malo, no llenó mis expectativas. El servicio por parte del personal senior es bueno, pero al final fallaron en algo sencillo como entregar la cuenta oportunamente. La música a veces no va acorde con el local, yo siento que más música de países mediterráneos sería acorde al ambiente.

Croissant de Almendras

Croissant de Almendras