26/01/2020

langostinos apanados con quinua
Croquetas de jamón serrano
Queso manchego
Costillitas de cordero y pasta cacio e pepe

Tenia muchas ganas de venir pero la verdad no nos fue muy bien. 1) no respetaron la reserva; de hecho no la tenían. 2) las bebidas 35 minutos. 3) los platos fuertes 50 minutos. Ahora, sobre la comida. recomendadas las croquetas de entrada. El aguacate a la parrilla nada del otro mundo. El fideuá de remolacha muy Bueno, una sorpresa! El salmón, promedio. las chuletas de cordero... aunque las pedí 3/4 llegaron duras y quemadas :/

• chuleta de cordero
  • fideua
  • croquetas de jamon

Fideu muy bueno. Pescados y bebidas ok. Ambiente agradable con una maravillosa decoración. Cócteles que se pueden disfrutar en la barra con vista al salón del primer piso.

El ambiente y el diseño interior del lugar es súper agradable. La comida y los cócteles son muy muy buenos y los precios son razonables. Es perfecto para cualquier ocasión. Recomiendo de entrada la hamburguesa de cochinillo, de fuerte el rabo de toro y de cóctel el gin de la casa. Volvería sin dudarlo.

• Queso Manchego
  • Patatas bravas
  • Rabo de toro
  • Hamburguesa de cochinillo

El ambiente es muy bueno, la atención está muy bien, la comida me gusto bastante, tienen la mejor torta de queso que he probado, en general muy buenas preparaciones!!

• Frituras de mar
  • Chuletas de Cordero
  • Patatas bravas
  • Aguacates parrillados

Estuvimos almorzando en La Pinta un domingo y debo decir que excedió mis expectativas. Habíamos hecho una reserva. Llegamos 15 minutos temprano y no fue problema. De entrada el aguacate parrillada estuvo delicioso así como los platos principales que hicimos servir como para compartir entre los cuatro. El servicio estuvo excelente. la única observación que haría es que la música me pareció un click muy alto de volumen... no fue problema pero mi preferencia personal habría sido un poquito menos. En resumen excelente precio / valor y excelente experiencia.