08/07/2019

Croquetas de jamón serrano
Queso manchego
Arroz Negro
Margarits de feijoa

iluminadoi, ambiente agradable, no tan amplio en el primer piso, pero con una muy buena barra para esperar o para almorzar, Segundo piso más agradable. Muy buenos: encostrado y fideua

Es un restaurante con muy buen ambiente, la música muy buena un poco fuerte si se desea conversar. Recomiendo el atún encostrado y las chuletas de ternera.,ambos platos muy bien preparamos y bien presentados.

Sitio muy lindo con un ambiente genial. La comida es muy rica las patatas bravas imperdibles y la fideuá deliciosa. Muy recomendado

La verdad tenía más expectativa del restaurante, fuimos almorzar y se demoro mucho la comida pedimos y llego 1/10min después, el servicio no sobresale es estándar, con esto me refiero es que no están tan pendientes del cliente sino que traen el servicio y ya. Cabe resaltar que la comida si estaba deliciosa pedí un Salmón con espárragos y me encanto.

A well kept little place I was invited to. The lamb chops were highly recommended so I went for it and it was excellent. After some amazing appetizers I went on to try the entrecôte with Kale and that was also a hit. I noticed a very friendly staff was circling around our table. Nicely decorated and pleasant ambiance. Since I didn’t get to choose the wine I went and tasted the children’s wine (sangria). It came complete with an fruit ice cream bar. I’m tempted to go back by myself and really get to try some of my favorites.

• childrens wine with ice cream bar (sandria)
  • entrecote with kale
  • deli lambchops

Un ambiente perfecto para tardear o compartir con la pareja o con amigos por la noche. La comida en general bien pero tenía más expectativa. Les recomiendo la burrata, unos sabores exquisitos al paladar

• huevos fritos con pulpo

Toco volver no se cansa uno x todo comida ambiente atencion excelente!!!!!no han ido?no se lo pierdan q tal unas croquetas unas papas bravas unos langostinos apanados en quinua Todo delicioso,

• Mini hamburguesa de cochinillo
  • Postre
  • langostino apanado en quinua
  • papas criollas bravas

Servicio correcto sin ser incrrible pero los platos bastante flojos. Las bravas, que son criollas tenían la salsa suprema ente aceitosa, pero el steak tratar de llevo el premio a la mala ejecucion. Era más bien un tartar con cortes enormes y en dado supremamente salados y pa rematar la salsa era de alcaparras aún más salada. Dejamos el plato entero así lo retiraron sin preguntar nada. Lo uní o rescatable tirando a bueno fueron las mini hamburguesas de muy buen sabor.

Ya había probado el New York Steak con gratas impresiones pero sin quedar completamente satisfecho, en ese momento fui por las patatas bravas que es uno de los cromos de mayor popularidad del restaurante, sin embargo debo decir que en esta segunda visita el buque insignia son las costillitas de cordero con pasta cacio e pepe. Sencillamente deliciosa. Les recomiendo mil por ciento. En general el servicio es atento y rápido y los ambientes varían desde ejecutivo para un almuerzo de negocios o casual para sencillamente deleitarse.

El lugar es muy acogedor, la atención es muy buena sin embargo la ensalada tenía mucha sal al igual que las papas

Hemos visitado este lugar y nos ha gustado. hemos pedido varios platos para compartir. muy buenas opciones como la mini hamburguesa de camarones ( deliciosa ) la ensalada de palmito solo por mencionar algunos. recomendado

• Mini hamburguesa de camarones