Vik D.

Vik D.

27 Ranking mes
Miembro desde: Marzo de 2013

El arroz meloso es de otro mundo, volvería solo por ese plato. las porciones generosas y el es sitio agradable. es un lugar para ir de noche después del trabajo

Me encanta la coctelería, es un gran sitio para ir a tomar y hablar en un lugar cómodo. recomiendo los margaritas, son deliciosos

El fideua de remolacha está buenísimo. Disfruté también el rabo de toro acompañado de pan de la casa. volvería sin pensarlo

Me sorprendieron las entradas, un sabor y presentación increíble. Disfruté mucho el pescado y los platos para compartir, quisiera volver a probar más.

Un restaurante muy agradable para compartir el almuerzo en familia y amigos . Súper recomendado el osobuco y el pato a la naranja.

De los mejores restaurantes de Bogotá. Tienen un pulpo increíble y un cerdo caramelizado muy bueno.  Los baos son una gran opción para empezar. Creo que el ambiente ayuda a que sea una experiencia genial tanto para ir con amigos como ir en pareja.

Es el mejor chocolate con queso de Bogota! Para morir. Además tienen una canasta de panda deliciosas. Es perfecto para ir a desayunar y deleitarse con el menú

Un baguette de chocolate delicioso. Me parece un buen lugar para ir a desayunar o tomar onces y tener un rato agradable para tomar café. Muchas veces se realizan eventos allí, así que uno se entera de temas interesantes

Las mejores patatas bravas de bogota! La verdad solo voy por ellas. Y con un tinto de verano pasan muy bien

Hay que decir que es toda una experiencia Gourmet. Eso implica un sabor único y aprendizajes de ingredientes colombianos y a la vez porciones bastante pequeñas. El sitio está perfecto para ocasiones muy especiales

Foto de Caracol Azul

Caracol Azul