Vik D.

Vik D.

223 Ranking mes
Miembro desde: Marzo de 2013
15/03/2020 Vik D.

El arroz meloso es de otro mundo, volvería solo por ese plato. las porciones generosas y el es sitio agradable. es un lugar para ir de noche después del trabajo

15/03/2020 Vik D.

Me encanta la coctelería, es un gran sitio para ir a tomar y hablar en un lugar cómodo. recomiendo los margaritas, son deliciosos

15/03/2020 Vik D.

El fideua de remolacha está buenísimo. Disfruté también el rabo de toro acompañado de pan de la casa. volvería sin pensarlo

15/03/2020 Vik D.

Me sorprendieron las entradas, un sabor y presentación increíble. Disfruté mucho el pescado y los platos para compartir, quisiera volver a probar más.

04/02/2019 Vik D.

Un restaurante muy agradable para compartir el almuerzo en familia y amigos . Súper recomendado el osobuco y el pato a la naranja.

11/07/2018 Vik D.

De los mejores restaurantes de Bogotá. Tienen un pulpo increíble y un cerdo caramelizado muy bueno.  Los baos son una gran opción para empezar. Creo que el ambiente ayuda a que sea una experiencia genial tanto para ir con amigos como ir en pareja.

02/11/2017 Vik D.

Es el mejor chocolate con queso de Bogota! Para morir. Además tienen una canasta de panda deliciosas. Es perfecto para ir a desayunar y deleitarse con el menú

02/11/2017 Vik D.

Un baguette de chocolate delicioso. Me parece un buen lugar para ir a desayunar o tomar onces y tener un rato agradable para tomar café. Muchas veces se realizan eventos allí, así que uno se entera de temas interesantes

30/10/2017 Vik D.

Las mejores patatas bravas de bogota! La verdad solo voy por ellas. Y con un tinto de verano pasan muy bien

30/10/2017 Vik D.

Hay que decir que es toda una experiencia Gourmet. Eso implica un sabor único y aprendizajes de ingredientes colombianos y a la vez porciones bastante pequeñas. El sitio está perfecto para ocasiones muy especiales

Foto de Caracol Azul

Caracol Azul