Vik D.

Vik D.

Miembro desde: Marzo de 2013

Un restaurante muy agradable para compartir el almuerzo en familia y amigos . Súper recomendado el osobuco y el pato a la naranja.

De los mejores restaurantes de Bogotá. Tienen un pulpo increíble y un cerdo caramelizado muy bueno.  Los baos son una gran opción para empezar. Creo que el ambiente ayuda a que sea una experiencia genial tanto para ir con amigos como ir en pareja.

Es el mejor chocolate con queso de Bogota! Para morir. Además tienen una canasta de panda deliciosas. Es perfecto para ir a desayunar y deleitarse con el menú

Un baguette de chocolate delicioso. Me parece un buen lugar para ir a desayunar o tomar onces y tener un rato agradable para tomar café. Muchas veces se realizan eventos allí, así que uno se entera de temas interesantes

Las mejores patatas bravas de bogota! La verdad solo voy por ellas. Y con un tinto de verano pasan muy bien

Hay que decir que es toda una experiencia Gourmet. Eso implica un sabor único y aprendizajes de ingredientes colombianos y a la vez porciones bastante pequeñas. El sitio está perfecto para ocasiones muy especiales

De los mejores sushis que he probado. Es una experiencia sin igual. Recomendados los sushi especiales. El servicio de los meseros es muy lento, así que vale la pena mejorarlo

Los mejores ceviches con una excelente calidad-precio. Toda la carta es muy buena. La sangría de vino tinto es top!! Me encanta las atenciones que hacen, me dan ganas de volver pronto

Toda una experiencia para tomar chocolates. Cada uno es especial y delicioso. Vale la pena volver varias veces para probarlos todos!

tenía más expectativas del lugar, al ser de Leonor. Es comida colombiana a un alto precio sin tener más. Sugiero aumentar las opciones de la carta

Foto de Caracol Azul

Caracol Azul