05/02/2019

Croquetas de jamón serrano
Queso manchego
Costillitas de cordero y pasta cacio e pepe
Arroz Negro

La comida estuvo deliciosa de principio a din, muy buen ambiente no solo para comer sino también para tomarse unos tragos... el fideua es de lejos el mejor que he comido en bogoa

• Patatas bravas
  • fideua de remolacha

Aunque el restaurante está en una zona de restaurantes es un tanto alejado, sin embargo el restaurante por dentro es muy agradable, amplio e iluminado. La carta tiene una interesante variedad de platos para todos los gustos, sin embargo los platos carecen de grandes contrastes de sabor y de personalidad. Rescato la hamburguesita de cochinillo, pero platos como el Atún, Fideua y el pollo, aunque tienen todo el potencial, les falta para realmente estar al nivel que esperan.

• Fideua de Remolacha con Porkbelly
  • Pollo Picanton
  • Croquetas de Jamon y Queso Azul
  • Lomo de Atun

Ya había probado el New York Steak con gratas impresiones pero sin quedar completamente satisfecho, en ese momento fui por las patatas bravas que es uno de los cromos de mayor popularidad del restaurante, sin embargo debo decir que en esta segunda visita el buque insignia son las costillitas de cordero con pasta cacio e pepe. Sencillamente deliciosa. Les recomiendo mil por ciento. En general el servicio es atento y rápido y los ambientes varían desde ejecutivo para un almuerzo de negocios o casual para sencillamente deleitarse.

El lugar es muy acogedor, la atención es muy buena sin embargo la ensalada tenía mucha sal al igual que las papas

Hemos visitado este lugar y nos ha gustado. hemos pedido varios platos para compartir. muy buenas opciones como la mini hamburguesa de camarones ( deliciosa ) la ensalada de palmito solo por mencionar algunos. recomendado

• Mini hamburguesa de camarones