13/11/2021

Patatas Bravas
Fideua de remolacha
Patatas Bravas
Fideua de remolacha

Muy buena alternativa para probar tapas y comida española. Las croquetas y los huevos estrellados muy ricos. El arroz negro también se recomienda

• Arroz negro
  • Arroz caldoso
  • Huevos estrellados
  • Croquetas

Excelente en todo sentido. El ambiente: la música a un volumen apropiado para poder conversar. Servicio amable, acertado y eficiente. De la comida resalto las Hamburguesas de Panceta, las Croquetas y el Queso Brie, de los postres la torta de chocolate. La experiencia compartiendo los varios platos / tapas a un paso cómodo y sin afán. Excelente.

Acogedor y atractivo lugar, comida preparada con esmero , chuletas de cordero exquisitas, rabo de toro fuera de serie, arroz vegano exquisito, buena coctelería, para volver muchas veces..!!

El ambiente está muy bien. El servicio es rápido y los meseros son atentos. Yo pedí un arroz caldoso de mariscos y no me gusto tanto; mi amigo pidió un lomo de salmón y estuvo excelente.

• lomo de salmon

De nuevo en este restaurante luego de época de pandemia. Muy bien, mantienen el buen servicio, la comida excelente, patatas bravas buenísimas, pedí un Calentado de Fidedua, una colombianada que me gustó, le agregaron un huevo frito y plátano, no quedó nada mal. Recomendado y volveré de nuevo.