28/03/2021

langostinos apanados con quinua
Croquetas de jamón serrano
Queso manchego
Costillitas de cordero y pasta cacio e pepe

De nuevo en este restaurante luego de época de pandemia. Muy bien, mantienen el buen servicio, la comida excelente, patatas bravas buenísimas, pedí un Calentado de Fidedua, una colombianada que me gustó, le agregaron un huevo frito y plátano, no quedó nada mal. Recomendado y volveré de nuevo.

la patatas bravas son increíbles! y aunque el resto de la comida estuvo rica, el lomo no estuvo en el término solicitado. no pudimos probar los cócteles por la ley seca pero sonaban prometedores

• arroz caldoso de mar
  • lomo

Aunque sólo tuvimos la oportunidad de tomar en excelente café VEREDA CENTRAL, acompañado con un delicioso CHEESE CAKE, tuvimos suficiente para notar el esmero y calidad en su servicio! sin duda volveremos a probar su comida!! recomiendo al 100% , un lugar apacible, que abstrae de la prisa y llama a la deliciosa calma!!!

El fideua de remolacha está buenísimo. Disfruté también el rabo de toro acompañado de pan de la casa. volvería sin pensarlo

El restaurante es bonito, está de moda, el servicio es increíble, lo único malo es la comida, no propone nada nuevo, no significa que la comida sea fea, pero por ese precio uno espera que la comida sea de primera calidad, y con una excelente preparación, de alto nivel y la verdad me decepciono, los cócteles normales, la verdad no vuelvo, por ese precio hay restaurantes aledaños de mucho más nivel.

• Pasta corta con rabo de toro
  • arroz caldoso