13/11/2021

Croquetas de jamón serrano
Queso manchego
Arroz Negro
Margarits de feijoa

Muy buena alternativa para probar tapas y comida española. Las croquetas y los huevos estrellados muy ricos. El arroz negro también se recomienda

• Arroz negro
  • Arroz caldoso
  • Huevos estrellados
  • Croquetas

Excelente en todo sentido. El ambiente: la música a un volumen apropiado para poder conversar. Servicio amable, acertado y eficiente. De la comida resalto las Hamburguesas de Panceta, las Croquetas y el Queso Brie, de los postres la torta de chocolate. La experiencia compartiendo los varios platos / tapas a un paso cómodo y sin afán. Excelente.

Acogedor y atractivo lugar, comida preparada con esmero , chuletas de cordero exquisitas, rabo de toro fuera de serie, arroz vegano exquisito, buena coctelería, para volver muchas veces..!!

El ambiente está muy bien. El servicio es rápido y los meseros son atentos. Yo pedí un arroz caldoso de mariscos y no me gusto tanto; mi amigo pidió un lomo de salmón y estuvo excelente.

• lomo de salmon

De nuevo en este restaurante luego de época de pandemia. Muy bien, mantienen el buen servicio, la comida excelente, patatas bravas buenísimas, pedí un Calentado de Fidedua, una colombianada que me gustó, le agregaron un huevo frito y plátano, no quedó nada mal. Recomendado y volveré de nuevo.

la patatas bravas son increíbles! y aunque el resto de la comida estuvo rica, el lomo no estuvo en el término solicitado. no pudimos probar los cócteles por la ley seca pero sonaban prometedores

• arroz caldoso de mar
  • lomo

Aunque sólo tuvimos la oportunidad de tomar en excelente café VEREDA CENTRAL, acompañado con un delicioso CHEESE CAKE, tuvimos suficiente para notar el esmero y calidad en su servicio! sin duda volveremos a probar su comida!! recomiendo al 100% , un lugar apacible, que abstrae de la prisa y llama a la deliciosa calma!!!

El fideua de remolacha está buenísimo. Disfruté también el rabo de toro acompañado de pan de la casa. volvería sin pensarlo

Ya había probado el New York Steak con gratas impresiones pero sin quedar completamente satisfecho, en ese momento fui por las patatas bravas que es uno de los cromos de mayor popularidad del restaurante, sin embargo debo decir que en esta segunda visita el buque insignia son las costillitas de cordero con pasta cacio e pepe. Sencillamente deliciosa. Les recomiendo mil por ciento. En general el servicio es atento y rápido y los ambientes varían desde ejecutivo para un almuerzo de negocios o casual para sencillamente deleitarse.

El lugar es muy acogedor, la atención es muy buena sin embargo la ensalada tenía mucha sal al igual que las papas

Hemos visitado este lugar y nos ha gustado. hemos pedido varios platos para compartir. muy buenas opciones como la mini hamburguesa de camarones ( deliciosa ) la ensalada de palmito solo por mencionar algunos. recomendado

• Mini hamburguesa de camarones