10/10/2022

La Pinta

Calle 56 Nro. 4A-15 - El Bosque - Bogotá

Patatas Bravas
Patatas Bravas

La primera vez que fui, aproximadamente en marzo 2.022, me pareció que el servicio y el cuidado en servir los platos caliete y de buen sabor, era mejor que la última vez que estuve en octubre 2.022. Pedimos un tinto de verano que no estaba rico, el lomito de res me lo sirvieron más frío que tibio y los meseros, algunos muy amables pero otros indiferentes y sin mucha formación. El ambiente me pareció mejor en la noche que en el día. Es un bonito lugar pero deben tener más cuidado pues me pareció que han bajado la calidad.

es una carta variada con mayor tendencia mediterránea. buenos arroces y las patatas bravas deliciosas pero también sirven tacos y mini hamburguesas de camarón. rica la torta de queso

Ya había probado el New York Steak con gratas impresiones pero sin quedar completamente satisfecho, en ese momento fui por las patatas bravas que es uno de los cromos de mayor popularidad del restaurante, sin embargo debo decir que en esta segunda visita el buque insignia son las costillitas de cordero con pasta cacio e pepe. Sencillamente deliciosa. Les recomiendo mil por ciento. En general el servicio es atento y rápido y los ambientes varían desde ejecutivo para un almuerzo de negocios o casual para sencillamente deleitarse.

La comida es deliciosa, las patatas bravas nos parecieron una delicia y los platos de carnes espectaculares, falta variedad en la carta de cervezas.

Hemos visitado este lugar y nos ha gustado. hemos pedido varios platos para compartir. muy buenas opciones como la mini hamburguesa de camarones ( deliciosa ) la ensalada de palmito solo por mencionar algunos. recomendado

• Mini hamburguesa de camarones