03/11/2019

Croquetas de jamón serrano
Queso manchego
Arroz Negro
Margarits de feijoa

Fuimos 8 personas y no tuvimos ninguna queja. El sitio precioso, la atención sin igual y la comida deeeeliciosa. Recomiendo el cordero, la pesca del día y el postre de queso.

• Gin
  • Chocolate
  • Queso
  • Banano

Muy buena alternativa para probar tapas y comida española. Las croquetas y los huevos estrellados muy ricos. El arroz negro también se recomienda

• Arroz negro
  • Arroz caldoso
  • Huevos estrellados
  • Croquetas

Es uno de los restaurantes de moda en Bogotá y en definitiva hay que ir, cuenta con dos pisos y una decoración preciosa. No sabría si es mejor para desayuno almuerzo o cena porque todos los platos son increíbles; la atención de los meseros ni se diga, muy buena. Cuentan también con muy buenos cócteles, recomendadisimo, volveré.

Tenia muchas ganas de venir pero la verdad no nos fue muy bien. 1) no respetaron la reserva; de hecho no la tenían. 2) las bebidas 35 minutos. 3) los platos fuertes 50 minutos. Ahora, sobre la comida. recomendadas las croquetas de entrada. El aguacate a la parrilla nada del otro mundo. El fideuá de remolacha muy Bueno, una sorpresa! El salmón, promedio. las chuletas de cordero... aunque las pedí 3/4 llegaron duras y quemadas :/

• chuleta de cordero
  • fideua
  • croquetas de jamon

A well kept little place I was invited to. The lamb chops were highly recommended so I went for it and it was excellent. After some amazing appetizers I went on to try the entrecôte with Kale and that was also a hit. I noticed a very friendly staff was circling around our table. Nicely decorated and pleasant ambiance. Since I didn’t get to choose the wine I went and tasted the children’s wine (sangria). It came complete with an fruit ice cream bar. I’m tempted to go back by myself and really get to try some of my favorites.

• childrens wine with ice cream bar (sandria)
  • entrecote with kale
  • deli lambchops

Toco volver no se cansa uno x todo comida ambiente atencion excelente!!!!!no han ido?no se lo pierdan q tal unas croquetas unas papas bravas unos langostinos apanados en quinua Todo delicioso,

• Mini hamburguesa de cochinillo
  • Postre
  • langostino apanado en quinua
  • papas criollas bravas

De los mejores restaurantes q he estado ultimamente en TODO comida espectacular ambiente super igual servicio ha y q repetirlo MUCHO!!!!!

• Cheese Cake Nose lo pierdan!!!!
  • postre chocolate
  • Croquetas
  • Hamburguesas de cichinillo

No tengo queja! Me gusta el sitio la atención, la rumba que se arma! Todo La pesca del día es una locura y la tarta de queso de locos

• aguacates parrillados
  • tarta de queso
  • Pesca del dia

Ya había probado el New York Steak con gratas impresiones pero sin quedar completamente satisfecho, en ese momento fui por las patatas bravas que es uno de los cromos de mayor popularidad del restaurante, sin embargo debo decir que en esta segunda visita el buque insignia son las costillitas de cordero con pasta cacio e pepe. Sencillamente deliciosa. Les recomiendo mil por ciento. En general el servicio es atento y rápido y los ambientes varían desde ejecutivo para un almuerzo de negocios o casual para sencillamente deleitarse.

El lugar es muy acogedor, la atención es muy buena sin embargo la ensalada tenía mucha sal al igual que las papas

Hemos visitado este lugar y nos ha gustado. hemos pedido varios platos para compartir. muy buenas opciones como la mini hamburguesa de camarones ( deliciosa ) la ensalada de palmito solo por mencionar algunos. recomendado

• Mini hamburguesa de camarones