06/10/2022

La Pinta

Calle 56 Nro. 4A-15 - El Bosque - Bogotá

Patatas Bravas
Patatas Bravas

es una carta variada con mayor tendencia mediterránea. buenos arroces y las patatas bravas deliciosas pero también sirven tacos y mini hamburguesas de camarón. rica la torta de queso

Fuimos 8 personas y no tuvimos ninguna queja. El sitio precioso, la atención sin igual y la comida deeeeliciosa. Recomiendo el cordero, la pesca del día y el postre de queso.

• Gin
  • Chocolate
  • Queso
  • Banano

Muy buena alternativa para probar tapas y comida española. Las croquetas y los huevos estrellados muy ricos. El arroz negro también se recomienda

• Arroz negro
  • Arroz caldoso
  • Huevos estrellados
  • Croquetas

Es uno de los restaurantes de moda en Bogotá y en definitiva hay que ir, cuenta con dos pisos y una decoración preciosa. No sabría si es mejor para desayuno almuerzo o cena porque todos los platos son increíbles; la atención de los meseros ni se diga, muy buena. Cuentan también con muy buenos cócteles, recomendadisimo, volveré.

Tenia muchas ganas de venir pero la verdad no nos fue muy bien. 1) no respetaron la reserva; de hecho no la tenían. 2) las bebidas 35 minutos. 3) los platos fuertes 50 minutos. Ahora, sobre la comida. recomendadas las croquetas de entrada. El aguacate a la parrilla nada del otro mundo. El fideuá de remolacha muy Bueno, una sorpresa! El salmón, promedio. las chuletas de cordero... aunque las pedí 3/4 llegaron duras y quemadas :/

• chuleta de cordero
  • fideua