23/04/2019

Croquetas de jamón serrano
Queso manchego
Arroz Negro
Margarits de feijoa

De los mejores restaurantes que he probado, comida excelente, servicio y ambiente inmejorables y precios muy razonables con unos cócteles muy diferentes y ricos.

Deliciosas la comida, el ambiente del sitio lo hace una experiencia muy agradable a un precio muy razonable ! Mi restaurante favorito de Bogotá

En el sitio están muy preocupados por crear un gran ambiente por su decoración, su música y sus platos sofisticados. Sin embargo se les escapan detalles como el uso del aire acondicionado y por tal motivo el segundo piso se puede bolver un horno. Los cócteles son muy costosos y no son la gran cosa.

Me sorprendió este restaurante, el ambiente, la comida, espectacular!. Te transporta a España, la variedad de platos está muy bien lograda auque le falta un poco para mi gusto. Delicioso el queso manchego y la torta de queso! No se la pierdan! El servicio es bueno también, el ambiente es agradable. Volvería.

• Fideua
  • Aguacates parrillados
  • Taco de lomo y queso

Excelente ambiente, muy buen servicio. Fui a almorzar con la familia, muy buenas entradas, las papas criollas bravas, croquetas bien. Platos principales muy buen sabor, pedí el fidedua de remolacha, bastante bien así como el alioli casi como en España. Atún excelente, salmón y chuletas. En postres recomendado el cheesecake, no se lo pierda! Volvería!

el ambiente es muy agradable, con musica en vivo, la comida deliciosa, las porciones son pequeñas para el costo, sin embargo sitio para volver

Un lugar sorprendente, la casa muy bien decorada un ambiente fantástico para comer y tomarse unos buenos cócteles. Los viernes y sábados hay un Dj me gusto por que igual tú puedes tener una conversación decente . La comida excelente me pedí un Rib eye en el término exacto (lo cual en Colombia es difícil de conseguir) y pedí un montón de entradas de las cuales el aguacate no me pareció gran cosa (pero entre gustos no hay disgustos) las papas fantásticas tanto las que vienen en el plata principal como las patatas bravas (tengo una aberración con las patitas criollas y estaban súper). El mojito la sacó del estadio ,elaborado con gulupa (como una Maracuya pequeña)

Muy buen restaurante me encanto la comida y el ambiente es espectacular! La hamburguesa de cochinillo y las patatas bravas son de locos!! Muy recomendado !

Ya había probado el New York Steak con gratas impresiones pero sin quedar completamente satisfecho, en ese momento fui por las patatas bravas que es uno de los cromos de mayor popularidad del restaurante, sin embargo debo decir que en esta segunda visita el buque insignia son las costillitas de cordero con pasta cacio e pepe. Sencillamente deliciosa. Les recomiendo mil por ciento. En general el servicio es atento y rápido y los ambientes varían desde ejecutivo para un almuerzo de negocios o casual para sencillamente deleitarse.

El lugar es muy acogedor, la atención es muy buena sin embargo la ensalada tenía mucha sal al igual que las papas

Hemos visitado este lugar y nos ha gustado. hemos pedido varios platos para compartir. muy buenas opciones como la mini hamburguesa de camarones ( deliciosa ) la ensalada de palmito solo por mencionar algunos. recomendado

• Mini hamburguesa de camarones