07/11/2019

langostinos apanados con quinua
Croquetas de jamón serrano
Queso manchego
Costillitas de cordero y pasta cacio e pepe

No tengo queja! Me gusta el sitio la atención, la rumba que se arma! Todo La pesca del día es una locura y la tarta de queso de locos

• aguacates parrillados
  • tarta de queso
  • Pesca del dia

Buen ambiente, buen servicio, aunque con una carta pequeña la comida deliciosa, recomendado el steak tartar y el carpaccio de roastbeaf. Buen ambiente entrada la noche en fin de semana.

Fuimos 8 personas y no tuvimos ninguna queja. El sitio precioso, la atención sin igual y la comida deeeeliciosa. Recomiendo el cordero, la pesca del día y el postre de queso.

• Gin
  • Chocolate
  • Queso
  • Banano

La Comida es muy buena. Recomendado el carpaccio de roast beef y los tacos. Los cocktails con Ron hechicera buenísimos. Un must total

Un buen ambiente, con espacios suficientes para cada mesa y grupo de personas. Pero realmente desalentador cuando llega la comida, nada del otro mundo. No recomiendo el rabo de toro, ni el arroz negro. Se salvan los cócteles. Mejor dicho, es un lugar más para tomarse algo, pero no para comer. No es fácil el parqueadero y muchos platos que pedimos no estaban disponibles (jueves 8 pm).

• arroz negro (3/10)
  • rabo de toro (no lo recomiendo)