30/12/2019

Patatas Bravas
Fideua de remolacha
Patatas Bravas
Fideua de remolacha

Fideu muy bueno. Pescados y bebidas ok. Ambiente agradable con una maravillosa decoración. Cócteles que se pueden disfrutar en la barra con vista al salón del primer piso.

El ambiente y el diseño interior del lugar es súper agradable. La comida y los cócteles son muy muy buenos y los precios son razonables. Es perfecto para cualquier ocasión. Recomiendo de entrada la hamburguesa de cochinillo, de fuerte el rabo de toro y de cóctel el gin de la casa. Volvería sin dudarlo.

• Queso Manchego
  • Patatas bravas
  • Rabo de toro
  • Hamburguesa de cochinillo

El ambiente es muy bueno, la atención está muy bien, la comida me gusto bastante, tienen la mejor torta de queso que he probado, en general muy buenas preparaciones!!

• Frituras de mar
  • Chuletas de Cordero
  • Patatas bravas
  • Aguacates parrillados

Estuvimos almorzando en La Pinta un domingo y debo decir que excedió mis expectativas. Habíamos hecho una reserva. Llegamos 15 minutos temprano y no fue problema. De entrada el aguacate parrillada estuvo delicioso así como los platos principales que hicimos servir como para compartir entre los cuatro. El servicio estuvo excelente. la única observación que haría es que la música me pareció un click muy alto de volumen... no fue problema pero mi preferencia personal habría sido un poquito menos. En resumen excelente precio / valor y excelente experiencia.

No tengo queja! Me gusta el sitio la atención, la rumba que se arma! Todo La pesca del día es una locura y la tarta de queso de locos

• aguacates parrillados
  • tarta de queso