26/12/2020

La Pinta

Calle 56 Nro. 4A-15 - El Bosque - Bogotá

Patatas Bravas
Patatas Bravas

la patatas bravas son increíbles! y aunque el resto de la comida estuvo rica, el lomo no estuvo en el término solicitado. no pudimos probar los cócteles por la ley seca pero sonaban prometedores

• arroz caldoso de mar
  • lomo

Aunque sólo tuvimos la oportunidad de tomar en excelente café VEREDA CENTRAL, acompañado con un delicioso CHEESE CAKE, tuvimos suficiente para notar el esmero y calidad en su servicio! sin duda volveremos a probar su comida!! recomiendo al 100% , un lugar apacible, que abstrae de la prisa y llama a la deliciosa calma!!!

El fideua de remolacha está buenísimo. Disfruté también el rabo de toro acompañado de pan de la casa. volvería sin pensarlo

El restaurante es bonito, está de moda, el servicio es increíble, lo único malo es la comida, no propone nada nuevo, no significa que la comida sea fea, pero por ese precio uno espera que la comida sea de primera calidad, y con una excelente preparación, de alto nivel y la verdad me decepciono, los cócteles normales, la verdad no vuelvo, por ese precio hay restaurantes aledaños de mucho más nivel.

• Pasta corta con rabo de toro
  • arroz caldoso

súper rico, fuimos a almorzar ambos pedimos lomo, el lomo muy bien preparado, viene con papas a la francesa. pedimos un vino frutal. me gusta, me dicen que de noche es mejor aun creo que en la tarde se pierde un poco la elegancia del lugar, se ve más casual