29/09/2019

Croquetas de jamón serrano
Queso manchego
Arroz Negro
Margarits de feijoa

Demoradiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo el servicio. Comida normal. Nada muy especial. No el mejor pero tampoco el peor. Los caldosos buenos. Limonada de Gulupa buena.

Español en sus raíces me gusto, buenas entradas y muy buenas ginebras Muy bueno para cenar, precopeo y hasta para enrumbarse..difícil encontrarlo la primera vez

Todos los platos estuvieron deliciosoo!! El servicio esta muy bien y por ultimo cabe resaltar el lugar, la decoración y el ambiente es super chevere.

Uno de los mejores de Bogotá. La comida es buenísima, los tacos que aparecen como entrada son un hit. El ambiente se sale de la decoración típica en Bogotá, elegante y cosmopolita. Recomendadisimo

Es un lugar delicioso y su ambiente esta bien para comer muy bien pero para compartir con amigos y unos buenos tragos esta muy bien

El lugar está muy bien decorado y la atención es muy buena pero a la comida le falta un poco. Al leer el menú todos los platos parecen ser interesantes y cuando llegan a la mesa están muy bien montados pero al probarlos se siente que ahí falta. Las hamburguesitas de cochinillo muy secas, necesita alguna dada/aderezo, lo mismo pasa con el taco de carne y queso asado. Lo mejor que probé fueron las papas bravas. Los precios considerablemente altos para la calidad de la comida.

Excelente ! Atención súper amable y buen ambiente pero lo más importante comida deliciosa. El Ribeye y chuletas de cordero son recomendadisimos !

• Chuletas de cordero
  • rib eye

La comida deli!!! Las patatas bravas como entrada deliciosa el rabo de toro excelente!!!l el ambiente espectacular!!! Lo recomiendo mucho.

Ya había probado el New York Steak con gratas impresiones pero sin quedar completamente satisfecho, en ese momento fui por las patatas bravas que es uno de los cromos de mayor popularidad del restaurante, sin embargo debo decir que en esta segunda visita el buque insignia son las costillitas de cordero con pasta cacio e pepe. Sencillamente deliciosa. Les recomiendo mil por ciento. En general el servicio es atento y rápido y los ambientes varían desde ejecutivo para un almuerzo de negocios o casual para sencillamente deleitarse.

El lugar es muy acogedor, la atención es muy buena sin embargo la ensalada tenía mucha sal al igual que las papas

Hemos visitado este lugar y nos ha gustado. hemos pedido varios platos para compartir. muy buenas opciones como la mini hamburguesa de camarones ( deliciosa ) la ensalada de palmito solo por mencionar algunos. recomendado

• Mini hamburguesa de camarones