20/12/2021

langostinos apanados con quinua
Croquetas de jamón serrano
Queso manchego
Costillitas de cordero y pasta cacio e pepe

Restaurante típico de chapinero alto. Muy concurrido. Gente joven principalmente. Comida buena, precio razonable. Las patatas bravas muy recomendables. El arroz caldoso de mar muy bueno, aunque los langostinos estaban un poco crudos. El servicio bueno, esmerado y oportuno. Lo recomiendo. Reserva con anticipación. La terraza bien lugar, más amplio y sin tanta gente. Con calentadores para el frío

Muy buena alternativa para probar tapas y comida española. Las croquetas y los huevos estrellados muy ricos. El arroz negro también se recomienda

• Arroz negro
  • Arroz caldoso
  • Huevos estrellados
  • Croquetas

Excelente en todo sentido. El ambiente: la música a un volumen apropiado para poder conversar. Servicio amable, acertado y eficiente. De la comida resalto las Hamburguesas de Panceta, las Croquetas y el Queso Brie, de los postres la torta de chocolate. La experiencia compartiendo los varios platos / tapas a un paso cómodo y sin afán. Excelente.

Acogedor y atractivo lugar, comida preparada con esmero , chuletas de cordero exquisitas, rabo de toro fuera de serie, arroz vegano exquisito, buena coctelería, para volver muchas veces..!!

El ambiente está muy bien. El servicio es rápido y los meseros son atentos. Yo pedí un arroz caldoso de mariscos y no me gusto tanto; mi amigo pidió un lomo de salmón y estuvo excelente.

• lomo de salmon