16/03/2022

La Pinta

Calle 56 Nro. 4A-15 - El Bosque - Bogotá

Patatas Bravas
Patatas Bravas

Excelente lugar. La verdad llegué sin saber qué restaurante era y aceptamos la recomendación del mesero, NY stake (400gr) qué viene con ensalada y papas con manchego. Magnifico. De entrada un carpaccio de muerte lenta y unas patatas bravas. Compartimos estoy entre dos y una torta de queso. Recomendado

El lugar es muy acogedor, la atención es muy buena sin embargo la ensalada tenía mucha sal al igual que las papas

Muy mala experiencia. La intención era celebrar un cumpleaños sorpresa, dañaron la sorpresa, dos horas esperando la comida y dos platos salieron crudos. El mesero solo dijo mentiras cuando preguntábamos que pasaba y cuanto era la espera para que saliera la comida y cuando la ponen más de la mitad de los platos estabas fríos. Muy mala experiencia, no pueden manejar una mesa de varias personas.

Es un buen restaurante en un barrio muy bueno de Bogotá, pedimos papas bravas, muy ricas con un picante perfecto, unas croquetas de jamón, huevos estrellados y arroz negro con camarones. El ambiente es muy bueno, con una gran terraza y en una casona colonial muy bonita. También tienen DJ en vivo y buena música. La atención es muy buena, recomendado.

• Huevos estrellados
  • Arroz negro con Camarones
  • Papas Bravas

Restaurante típico de chapinero alto. Muy concurrido. Gente joven principalmente. Comida buena, precio razonable. Las patatas bravas muy recomendables. El arroz caldoso de mar muy bueno, aunque los langostinos estaban un poco crudos. El servicio bueno, esmerado y oportuno. Lo recomiendo. Reserva con anticipación. La terraza bien lugar, más amplio y sin tanta gente. Con calentadores para el frío