26/01/2020

La Pinta

$75.300 por persona
Cerrado Abre en 6 hrs
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 56 Nro. 4A-15 - El Bosque - Bogotá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(79 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Tenia muchas ganas de venir pero la verdad no nos fue muy bien. 1) no respetaron la reserva; de hecho no la tenían. 2) las bebidas 35 minutos. 3) los platos fuertes 50 minutos. Ahora, sobre la comida. recomendadas las croquetas de entrada. El aguacate a la parrilla nada del otro mundo. El fideuá de remolacha muy Bueno, una sorpresa! El salmón, promedio. las chuletas de cordero... aunque las pedí 3/4 llegaron duras y quemadas :/

Comida
Servicio
Ambiente
  • chuleta de cordero
  • fideua
  • croquetas de jamon
Comida
Servicio
Ambiente

Fideu muy bueno. Pescados y bebidas ok. Ambiente agradable con una maravillosa decoración. Cócteles que se pueden disfrutar en la barra con vista al salón del primer piso.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente y el diseño interior del lugar es súper agradable. La comida y los cócteles son muy muy buenos y los precios son razonables. Es perfecto para cualquier ocasión. Recomiendo de entrada la hamburguesa de cochinillo, de fuerte el rabo de toro y de cóctel el gin de la casa. Volvería sin dudarlo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Queso Manchego
  • Patatas bravas
  • Rabo de toro
  • Hamburguesa de cochinillo
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es muy bueno, la atención está muy bien, la comida me gusto bastante, tienen la mejor torta de queso que he probado, en general muy buenas preparaciones!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Frituras de mar
  • Chuletas de Cordero
  • Patatas bravas
  • Aguacates parrillados
Comida
Servicio
Ambiente

Estuvimos almorzando en La Pinta un domingo y debo decir que excedió mis expectativas. Habíamos hecho una reserva. Llegamos 15 minutos temprano y no fue problema. De entrada el aguacate parrillada estuvo delicioso así como los platos principales que hicimos servir como para compartir entre los cuatro. El servicio estuvo excelente. la única observación que haría es que la música me pareció un click muy alto de volumen... no fue problema pero mi preferencia personal habría sido un poquito menos. En resumen excelente precio / valor y excelente experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×