Espectacular. La hamburguesita de cochinillo, steak tartare, queso manchego frito, rib eye y langostinos apanados con quinoa! Los cócteles una delicia y el DJ por las noches para tomarse algo y bailar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy rico! El arroz negro y las patatas bravas deliciosos. De postre la tartaleta de manzana excelente. El lugar tiene buen ambiente, el servicio puede mejorar un poco pero en general todo muy bien!
Nos encantó !! Deliciosas todos las entradas y todos los platos fuertes !! El ambiente delicioso . No sabíamos que cerraba tan tarde y que después había la opción de quedarse con buena música y fiesta . Tenemos que volver y quedarnos hasta el cierre . Buen servicio y 100% recomendado .
Fuimos sin tener expectativas y sin decir que no nos gusto, ya que es rico, solo un plato supero lo que esperábamos. Tiene buen sabor pero no espectacular. Como restaurante le falta, lo clasificaría en la categoría de bar. Espectaculares las croquetas gracias al alioli de limón. Fue un poco incómodo tener a los meseros discutiendo al lado nuestro.
Comida rica pero no espectacular. Muy bueno el atún y el entrecôte. De las entradas, novedosas las papas bravas, buen balance de la salsa. Excelente servicio. Edward, nuestro mesero se esmeró mucho en atendernos. La música le subieron mucho el volumen a las 9:00 y no alcanzábamos a oír a los de nuestra mesa.
El restaurante está ubicado en la zona de Chapinero Alto que se ha vuelto tan de moda con restaurantes que ofrecen una variada oferta gastronómica. El sitio es encantador con un ambiente delicioso para tardar con amigos y tomarse una Buenos cócteles. El de Mezcal es delicioso. En cuanto a la comida tiene una oferta variada y deliciosa. Súper recomendado el tratar de lomo encima del hueso con tuétano
Ya había probado el New York Steak con gratas impresiones pero sin quedar completamente satisfecho, en ese momento fui por las patatas bravas que es uno de los cromos de mayor popularidad del restaurante, sin embargo debo decir que en esta segunda visita el buque insignia son las costillitas de cordero con pasta cacio e pepe. Sencillamente deliciosa. Les recomiendo mil por ciento. En general el servicio es atento y rápido y los ambientes varían desde ejecutivo para un almuerzo de negocios o casual para sencillamente deleitarse.
El lugar es muy acogedor, la atención es muy buena sin embargo la ensalada tenía mucha sal al igual que las papas
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.