31/03/2019

Croquetas de jamón serrano
Queso manchego
Arroz Negro
Margarits de feijoa

Espectacular. La hamburguesita de cochinillo, steak tartare, queso manchego frito, rib eye y langostinos apanados con quinoa! Los cócteles una delicia y el DJ por las noches para tomarse algo y bailar.

Muy rico! El arroz negro y las patatas bravas deliciosos. De postre la tartaleta de manzana excelente. El lugar tiene buen ambiente, el servicio puede mejorar un poco pero en general todo muy bien!

Nos encantó !! Deliciosas todos las entradas y todos los platos fuertes !! El ambiente delicioso . No sabíamos que cerraba tan tarde y que después había la opción de quedarse con buena música y fiesta . Tenemos que volver y quedarnos hasta el cierre . Buen servicio y 100% recomendado .

Fuimos sin tener expectativas y sin decir que no nos gusto, ya que es rico, solo un plato supero lo que esperábamos. Tiene buen sabor pero no espectacular. Como restaurante le falta, lo clasificaría en la categoría de bar. Espectaculares las croquetas gracias al alioli de limón. Fue un poco incómodo tener a los meseros discutiendo al lado nuestro.

• sobrasada
  • fritura de mar
  • queso manchego
  • croquetas de jamon

Divino. La propuesta es como español fusión, pero los platos están muy bien elaborados, presentados y el servicio es chevere. Súper recomendado.

De los mejores restaurantes q he estado ultimamente en TODO comida espectacular ambiente super igual servicio ha y q repetirlo MUCHO!!!!!

• Cheese Cake Nose lo pierdan!!!!
  • postre chocolate
  • Croquetas
  • Hamburguesas de cichinillo

Comida rica pero no espectacular. Muy bueno el atún y el entrecôte. De las entradas, novedosas las papas bravas, buen balance de la salsa. Excelente servicio. Edward, nuestro mesero se esmeró mucho en atendernos. La música le subieron mucho el volumen a las 9:00 y no alcanzábamos a oír a los de nuestra mesa.

El restaurante está ubicado en la zona de Chapinero Alto que se ha vuelto tan de moda con restaurantes que ofrecen una variada oferta gastronómica. El sitio es encantador con un ambiente delicioso para tardar con amigos y tomarse una Buenos cócteles. El de Mezcal es delicioso. En cuanto a la comida tiene una oferta variada y deliciosa. Súper recomendado el tratar de lomo encima del hueso con tuétano

• Arroz Caldoso
  • Rabo de Toro
  • Hamburguesa de pork belly
  • Taco de Lomo y queso

Ya había probado el New York Steak con gratas impresiones pero sin quedar completamente satisfecho, en ese momento fui por las patatas bravas que es uno de los cromos de mayor popularidad del restaurante, sin embargo debo decir que en esta segunda visita el buque insignia son las costillitas de cordero con pasta cacio e pepe. Sencillamente deliciosa. Les recomiendo mil por ciento. En general el servicio es atento y rápido y los ambientes varían desde ejecutivo para un almuerzo de negocios o casual para sencillamente deleitarse.

El lugar es muy acogedor, la atención es muy buena sin embargo la ensalada tenía mucha sal al igual que las papas

Hemos visitado este lugar y nos ha gustado. hemos pedido varios platos para compartir. muy buenas opciones como la mini hamburguesa de camarones ( deliciosa ) la ensalada de palmito solo por mencionar algunos. recomendado

• Mini hamburguesa de camarones