Alan M.

Alan M.

Miembro desde: Junio de 2013
Posición 78 del Top Calificadores de Colombia.

Estuvimos almorzando en La Pinta un domingo y debo decir que excedió mis expectativas. Habíamos hecho una reserva. Llegamos 15 minutos temprano y no fue problema. De entrada el aguacate parrillada estuvo delicioso así como los platos principales que hicimos servir como para compartir entre los cuatro. El servicio estuvo excelente. la única observación que haría es que la música me pareció un click muy alto de volumen... no fue problema pero mi preferencia personal habría sido un poquito menos. En resumen excelente precio / valor y excelente experiencia.

Fuimos a desayunar a Alelú. Nos gustó bastante. El servicio fue amable y acertada; el ambiente cómodo y agradable. Pedimos una canasta de pan que de pronto no fue tan wow. El Açaí Bowl estuvo muy bueno, un poquito muy líquido pero muy bueno. El omelette y el waffle también gustaron bastante. El costo es razonable. En resumen se puede decir que excedieron las expectativas.

Fuimos a desayunar a Nemo. Nos parece uno de los mejores desayunos en Bogota. La variedad en panes, frutas, y cereales es buena. El servicio es excelente. El ambiente está bien especialmente en el sentido de tener las mesas espaciados adecuadamente. El precio vs. valor es muy bueno.

Buscando un lugar para almorzar un sábado por la tarde, pasamos por La Nonna y decidimos entrar sin tener mayores expectativas. Cuando salimos dijimos que había sido una muy buena decisión. La Pizza del Huerto excelente ... nos gustó mucho. La Pasta Fusilli a la Putanesca estuvo buena ... de pronto no tan excelente como la pizza. El servicio estuvo excelente también... amigable y atentos. Cuando pedí Torta de Zanahoria de postre, la dueña se acercó a decirme que la porción que quedaba era más pequeña de lo normal y me daba un descuento o podía cambiar el pedido. Acepté el descuento. En resumen muy satisfactoria la experiencia. Pensamos ir alguna mañana a probar el desayuno.

Estuvimos desayunando en Luzia un domingo por la mañana. Nos gustó bastante. El menú tiene cosas que no son tan típicas, por ejemplo el Trío de Tostadas con Aguacate y unos huevos con asparagus. Los cappuccinos estaban en su punto a perfecta temperatura y de buen tamaño- hay que pedirlo doble. El servicio muy amigable y profesional. Es fácil de recomendar Luzia, especialmente para el desayuno.

Al comienzo no estaba muy convencido de cenar en La Penela pero resultó bastante bien. El servicio fue excelente, bastante informativo sobre las opciones en el menú. Sin embargo, me decepcionó un poco que un par de platos del menú no estaban disponibles. Precisó uno que quería pedir. En lodo caso la ternera asada estuvo muy bien presentada y deliciosa. En general una muy buena experiencia ... superó mis expectativas.

Estuvimos desayunando el domingo en Malú. Fuimos con una alta expectativa por lo que habíamos oído acerca del restaurante. Sinceramente debo decir que excedieron las expectativas. El hecho de tener alguien en la puerta para recibir la gente y acompañar a la mesa es algo que otros restaurantes deben hacer. Debo anotar que si se demoraron un poco más de la cuenta en tomarnos el pedido. Todo lo que pedimos estuvo delicioso: la canasta de pan servido calientico, la mermelada hecho en casa, los huevos revueltos, y la granola. Por último el gofre de frutos rojos muy sabroso también. Puede que a algunos les parezcan pequeñas las porciones pero a mí no me molestó. La relación costó / valor es excelente. Precios razonables para una comida sabrosa.

Llegamos sin reserva un sábado a almorzar. De suerte que obtuvimos una mesa en seguida. El ambiente es dinámico y aún estando el restaurante lleno no se siente apretado. El vino Cabernet franc de Casa Roma fue una excelente escogencia. Los ceviches, tacos y tostadas son sabrosas. En verdad todos los platos que pedimos nos gustaron. El postre de chocomole estuvo muy bueno también. German, nuestro mesero, estuvo muy atento, acertado en sus sugerencias. Excelente experiencia en todos los sentidos.

Con mi esposa fuimos a almorzar n domingo por la tarde. No tenía muy altas expectativas pero resultó ser una buena escogencia. El ambiente con la música de un guitarrista en el primer piso era cómodo y relajado. El volumen de la música apenas lo apropiado como para poder conversar tranquilamente. El salmón en queso azul estuvo bueno sin ser espectacular y a mi esposa le gustó el róbalo en salsa de uchuva. El precio es lo usual para restaurantes en esta zona.

Como es semana santa, no había tanta gente el domingo por la mañana para el desayuno. Llegamos y en seguida obtuvimos una mesa. La canasta de pan estuvo excelente. Los huevos chilaquiles también estuvieron buenos, mientras que los huevos chorizo español no fueron nada fuera de lo normal. Los jugos de mandarina y mango frescos y naturales. Las tostadas francesas son una porción pequeña pero bastante sabrosas. El ambiente afuera es cómodo y relajado. Por último el servicio bastante atento, amigable y efectivo. En general una buena experiencia que vale la pena en el sentido precio vs valor.

No tiene fotos en bogota