Alan M.

Alan M.

Miembro desde: Junio de 2013
Posición 72 del Top Calificadores de Colombia.

Estuvimos desayunando el domingo en Malú. Fuimos con una alta expectativa por lo que habíamos oído acerca del restaurante. Sinceramente debo decir que excedieron las expectativas. El hecho de tener alguien en la puerta para recibir la gente y acompañar a la mesa es algo que otros restaurantes deben hacer. Debo anotar que si se demoraron un poco más de la cuenta en tomarnos el pedido. Todo lo que pedimos estuvo delicioso: la canasta de pan servido calientico, la mermelada hecho en casa, los huevos revueltos, y la granola. Por último el gofre de frutos rojos muy sabroso también. Puede que a algunos les parezcan pequeñas las porciones pero a mí no me molestó. La relación costó / valor es excelente. Precios razonables para una comida sabrosa.

Llegamos sin reserva un sábado a almorzar. De suerte que obtuvimos una mesa en seguida. El ambiente es dinámico y aún estando el restaurante lleno no se siente apretado. El vino Cabernet franc de Casa Roma fue una excelente escogencia. Los ceviches, tacos y tostadas son sabrosas. En verdad todos los platos que pedimos nos gustaron. El postre de chocomole estuvo muy bueno también. German, nuestro mesero, estuvo muy atento, acertado en sus sugerencias. Excelente experiencia en todos los sentidos.

Con mi esposa fuimos a almorzar n domingo por la tarde. No tenía muy altas expectativas pero resultó ser una buena escogencia. El ambiente con la música de un guitarrista en el primer piso era cómodo y relajado. El volumen de la música apenas lo apropiado como para poder conversar tranquilamente. El salmón en queso azul estuvo bueno sin ser espectacular y a mi esposa le gustó el róbalo en salsa de uchuva. El precio es lo usual para restaurantes en esta zona.

Como es semana santa, no había tanta gente el domingo por la mañana para el desayuno. Llegamos y en seguida obtuvimos una mesa. La canasta de pan estuvo excelente. Los huevos chilaquiles también estuvieron buenos, mientras que los huevos chorizo español no fueron nada fuera de lo normal. Los jugos de mandarina y mango frescos y naturales. Las tostadas francesas son una porción pequeña pero bastante sabrosas. El ambiente afuera es cómodo y relajado. Por último el servicio bastante atento, amigable y efectivo. En general una buena experiencia que vale la pena en el sentido precio vs valor.

Chevere el lugar en el segundo piso. Es pequeño y algo rústico. Es cómodo sin ser demasiado confortable si entienden lo que quiero decir. Los cappuccinos muy buenos y la pastelería -especialmente la torta de chocolate- bastante sabroso, la torta de zanahoria también.

Fuimos a desayunar el domingo hacia las 10:00 am. Estaba vacío. Tomamos una mesa en la terraza lo cual fue una buena escogencia. Los jugos de maracuya y frutos rojos naturales y sabrosos. La canasta de pan (especialmente el de chocolate) estuvo buena aunque bastante pequeña. Los huevos chipotle estuvieron sabrosos. Pero lo mejor de todo fueron las Tostadas Francesas. Al final el cappuccino estuvo excelente también. El servicio estuvo amable y oportuno. El precio me pareció una buena relación costo-valor.

Habíamos ido el viernes a un café y un postre. Como nos gustó, decidimos regresar el domingo por la mañana tipo 10:00 AM a desayunar. De suerte que no había fila y entramos directamente a una mesa en la terraza. Cumplieron con las expectativas. El mesero fue atento y oportuno. La comida, especialmente la tostada francesa, estuvo muy bueno. La mesa en la terraza en la sombra estuvo bien. Por lo menos un par de veces las personas que se sentaban en las mesas en el sol pidieron cambio a mesas en la sombra. Hay que regresar para probar el almuerzo o cena.

Fuimos un grupo de ocho personas un lunes por la noche. La comida estuvo bastante bueno. Algunas tapas son bastante pequeños así que pedimos dos de algunas para que todos las pudieran probar. El servicio es bastante amable y oportuno. Al pagar la cuenta lo dividimos 40-40-20 y el mesero se equivocó con mi cuenta. En verdad no me di cuenta pero él sí y a los 2 minutos llegó devuelta a la mesa, me pidió disculpas y corregimos el error. Claro está que no debería suceder pero me pareció excelente el manejo y rapidez en resolver el problema.

Fuimos a almorzar un domingo. En general bastante bien. De entrada las empanadas de vegetales muy buenos. Entre los platos principales el Chow Mein Especial estuvo sabroso pero el Chow Fan Vegetal muy normalito. El servicio muy oportuno y amable. El ambiente es bueno sin ser especial, por lo menos la parte donde estuvimos sentados. En resumen, cumple con expectativas y valdría la pena regresar.

En el dia de la madre, fui con mi esposa a desayunar temprano. En verdad nos gustó bastante. La comida, el servicio, el ambiente (inclusive la música). Los huevos sobre pan con queso manchego estuvieron deliciosos. De pronto los pancakes no nos descrestaron pero las tostadas francesas fueron lo mejor de todo. Hay que regresar para probar el menú de almuerzo o cena. En todo caso, con base en nuestra experiencia es fácil recomendar este restaurante.

No tiene fotos en bogota