Alan M.

Alan M.

Degustador

Miembro desde: Junio de 2013
Posición 78 del Top Calificadores de Colombia.
11/11/2021 Alan M.

No le veo el encanto que otro le ven. La comida en verdad sosa. Pedí una Hamburguesa Milagrosa y mi esposa pidió una Sobrebarriga que nos parecieron muy normales. El servicio debo decir fue lo mejor… amable, eficiente. Pero en general, no cumple con las expectativas, mucho nombre pero nada especial.

08/11/2021 Alan M.

Excelente en todo sentido. El ambiente: la música a un volumen apropiado para poder conversar. Servicio amable, acertado y eficiente. De la comida resalto las Hamburguesas de Panceta, las Croquetas y el Queso Brie, de los postres la torta de chocolate. La experiencia compartiendo los varios platos / tapas a un paso cómodo y sin afán. Excelente.

05/09/2021 Alan M.

Con mi esposa paramos aquí un domingo lloviznando por la tarde para tomar un par de cappuccinos y un croissant de almendra. El croissant delicioso pero los cappuccinos apenas estaban tibios. El servicio es amable y eficiente y el ambiente es agradable. El tema es que esperaba un poco más de perfección y “wow”.

02/08/2021 Alan M.

Nos gustó la terraza atrás. El servicio oportuno y amigable. Fuimos por la tarde para un postre y café. Lastimosamente no sirven las Tostadas Francesas sino por la mañana en desayuno. Los cappuccinos muy buenos.

17/05/2021 Alan M.

Desayunando un domingo nos fue bastante bien. Teniamos reserva asi que nos dieron mesa inmediatamente al llegar. El servicio bastante bueno en el sentido de amabilidad y prontitud. Se equivocaron cobrando la mesa al lado por dos platos nuestros pero no fue un problema. El menu tiene su toque de creatividad. La canasta de pan y los huevos tocineta algo bastante buenos. Los pancakes no me impresionaron. Tal vez les falta algo que suelo llamar personalidad. En todo caso pasamos un rato bien atendidos.

02/03/2020 Alan M.

Fuimos a Azahar el domingo por la mañana a desayunar. Íbamos con unas altas expectativas pero en verdad nos decepcionó un poco. Lo bueno primero: hablando de los platos vienen con buena presentación. El servicio es amable y eficiente. El ambiente es cómodo y placentero. El pan de bono estuvo excelente. Lo que no estuvo a la altura esperada: el açaí bowl no tuvo personalidad... el sabor pobre. Los huevos, como dije bien presentados, pero nada especial. Azahar lo conocíamos por el café pero los lattes tampoco nos convencieron. Los pancakes de avena aceptables. Por último, me pareció caro en el sentido de la relación valor / precio.

10/12/2019 Alan M.

Estuvimos almorzando en La Pinta un domingo y debo decir que excedió mis expectativas. Habíamos hecho una reserva. Llegamos 15 minutos temprano y no fue problema. De entrada el aguacate parrillada estuvo delicioso así como los platos principales que hicimos servir como para compartir entre los cuatro. El servicio estuvo excelente. la única observación que haría es que la música me pareció un click muy alto de volumen... no fue problema pero mi preferencia personal habría sido un poquito menos. En resumen excelente precio / valor y excelente experiencia.

04/11/2019 Alan M.

Fuimos a desayunar a Alelú. Nos gustó bastante. El servicio fue amable y acertada; el ambiente cómodo y agradable. Pedimos una canasta de pan que de pronto no fue tan wow. El Açaí Bowl estuvo muy bueno, un poquito muy líquido pero muy bueno. El omelette y el waffle también gustaron bastante. El costo es razonable. En resumen se puede decir que excedieron las expectativas.

05/08/2019 Alan M.

Fuimos a desayunar a Nemo. Nos parece uno de los mejores desayunos en Bogota. La variedad en panes, frutas, y cereales es buena. El servicio es excelente. El ambiente está bien especialmente en el sentido de tener las mesas espaciados adecuadamente. El precio vs. valor es muy bueno.

03/08/2019 Alan M.

Buscando un lugar para almorzar un sábado por la tarde, pasamos por La Nonna y decidimos entrar sin tener mayores expectativas. Cuando salimos dijimos que había sido una muy buena decisión. La Pizza del Huerto excelente ... nos gustó mucho. La Pasta Fusilli a la Putanesca estuvo buena ... de pronto no tan excelente como la pizza. El servicio estuvo excelente también... amigable y atentos. Cuando pedí Torta de Zanahoria de postre, la dueña se acercó a decirme que la porción que quedaba era más pequeña de lo normal y me daba un descuento o podía cambiar el pedido. Acepté el descuento. En resumen muy satisfactoria la experiencia. Pensamos ir alguna mañana a probar el desayuno.