Felipe S.

Felipe S.

Me encanta la comida de mar, procuro siempre estar mirando diferentes restaurantes y estilos de cocina. Regístrate todos los que pueda por aqui. Saludos, Felipe

Miembro desde: Noviembre de 2015

Muy buen restaurante, se enfocan en no solo ofrecer comida sino que sea toda una experiencia nueva. La comida muy rica, pedimos anguilas y cerdo. Además los postres muy ricos la matera de tres leches y el postre de nitrógeno toda una experiencia muy innovadora. Lo recomiendo. Los platos son relativamente pequeños para su precio, pero es un lugar al que hay que ir en Bogotá. 5 estrellas!!

Los calamares rellenos de morcilla es un plato muy recomendado, muy buena la salsa con un toque de picante. Pulpo muy recomendado también con un pure muy bien preparado. Rack de ternera con muy buen sabor y muy tierna la carne. Los viernes tienen música en vivo y el volcán de chocolate también muy rico.

• Pulpo a la parrilla
  • Calamares rellenos de Morcilla
  • Rack de Ternera

Ordenamos arroz de camarones y ceviche al ajillo picante. Muy buen sazón y muy rico el arroz, es un poco pequeño, si se tiene mucha hambre es mejor ordenar algo mas grande. Pero se sabor muy bueno al igual que el ceviche.

• Ceviche al ajillo
  • Arroz de Camarones

Es un restaurante con una carta muy diferente y variada. Muy recomendado para desayunar y muy buen servicio. Ordenamos la tosatada de Milo muy rica, además de la casera. Recomendable llegar a las 9 am para evitar las filas.

La comida de la India se caracteriza por comida con bastante condimentacion y este restaurante es una ejemplo claro de esto. Pedimos Ghost Patiala Shahi muy rico y buen cordero, toca tener cuidado con el nivel de picante. (Picante medio es bastante picante). Importante ordenar con acompañamientos para poder comer la salsa del plato. Los platos parecen pequeños pero son suficientes. El plato de garbanzos también es muy bueno.

• Ghost patiala shahi

Normalmente no hago reseñas negativas sobre los establecimientos, pero sin duda este lo merece. Pedimos dos canastas de langostinos y camarones (35 mil y 28 mil respectivamente) y si venían 6 langostinos y camarones en cada canasta era mucho. Sin ningún acompañamiento. Además pedimos un pollo crocante de muy mal sabor y súper grasoso. Les recomiendo evitar este restaurante a toda costa. En Bogotá hay muchas ofertas de comida de mar, años luz mejor que esta y a mucho menor precio. Lo único que se salvo fue el Flan de Coco.

• Flan de Coco

El ambiente es excelente, me gustó mucho el Salmón y la ensalada que trae. El espagueti estuvo bien, con mucha crema de leche. Los cócteles y postres muy buenos. El servicio de primera calidad. Además de la música en vivo. ¡Recomendado!

Muy rica la comida, el sushi y la pasta es muy buena, el servicio tambien es muy bueno. El ambiente muy normal. Recomendado, el precio razonable para la cantidad de comida.

Muy buen restaurante, los sándwiches y ensaldas son muy ricos y las entradas. El precio es muy bueno. Además jugos naturales muy recomendados!

Agregué este restaurante porque me parece una buena opción en el norte de Bogotá, llegando a Sopo. Es un restaurante autoservicio donde venden arepas de chocolos, carne de ternera, chorizo, chunchullo, reñenas, papas saladas y criolla, platano maduro, chicharron, etc. El precio es muy favorable por la calidad y cantidad de comida que ofrece, la carne es deliociosa y muy sueva, hecha en horno de carbon. Un típico restaurante colombiano con suficiente zona verde. Recomendado para ir en familia.

Pulpo a la parrilla

Pulpo a la parrilla