Foodie
Degustador Avanzado
31/07/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Es un restaurante muy íntimo y acogedor. Aunque es pequeño, la cocina es muy buena y el servicio es muy amable. La pasta es deliciosa y la crema de tomate, exquisita. Además a muy buenos precios. Muy recomendado!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
