15/06/2013

Croquetas de risotto
Reducción de Hongos
Suprema a la diavola
Soufle de chocolate

Excelentes pastas, excelente vino. Un sitio muy poco conocido pero que vale mucho la pena. Recomendado reducción de hongos.

Sitio de 20 sillas, la comida es buena, para mi gusto exceso de Pesto. El lugar es acogedor, ubicado en una linda casona, deben mejorar el manejo de humo.

• Milanesa Napolitana
  • Queso Fundido

El ambiente del lugar es super acogedor y todos los tipos de pasta son hechos en casa. Pedimos gnocchis con salsa de pesto y almendras y otros con salsa de 3 quesos, ambos deliciosos. La relacion precio/calidad es muy buena. Recomendadisimo!

Pequeño italiano situado en la Macarena. Cuenta con escasas 20 sillas. Es un sitio acogedor para ir a comer en pareja. La carta se compone principalmente de pastas, carnes y pizzas. Todas las pastas son caseras. La calidad precio es excelente. Uno sale contento, a un precio más que correcto. Definitivamente faltan más sitios como este en Bogotá. Cocina sencilla, rica y efectiva.

La comida deliciosa. Recomendada como entrada el mix de antipasto.

Delicioso, asi es como se siente uno y asi es como resulta la comida. Pastas frescas con gran variedad de salsas, ambiente tranquilo y amable. Recomendado el plato de lomo con pasta y/o ensalada. Un italiano muy bien logrado, sin formalismos, ni pretensiones, para volver una y otra vez.

Los mejores ravioles y pizza. Comida increible. Me encanta.

Un restaurante con un ambiente muy acogedor y basado en los pequeños detalles. Te sientes como en Toscana.... chefs dedicados, comida artesanal y recién preparada, intimidad y un excelente trato. Una comida inolvidable y exquisita que debe compartirse con una muy buena compañía.

Un restaurante para quienes disfrutan los lugares pequeños y acogedores. la carta es sencilla y eso es muy bueno. Recomiendo la Milanesa a la napolitana. Es un ideal para quienes les gusta disfrutar de una pasta casera. Y mi ñapa, ¡la vajilla muy linda!

• milanesa napolitana
  • especial del dia

El sitio es pequeño y muy acogedor. Si van un viernes o sábado en la noche... es mejor hacer reserva. El ambiente es chevere desde que entras por la cocina. Buena comida, muy buen precio. Pero el servicio podría ser mejor para hacer completa la experiencia. Muy recomendado para comer buenas pastas hechas en casa.

• tiramisu
  • pasta carbonara

Nos encantó! Fuimos con unos amigos y pedimos entraditas para picar! Pizzas fritas, suppli (lo ame) ensalada, vegetales, milanesa y carne con salsa de alcaparras. Recomendadisimo, un sitio pequeño, acogedor, secreto. Muy rico