12/10/2015

Croquetas de risotto
Reducción de Hongos
Suprema a la diavola
Soufle de chocolate

Excelente montaje de los más lindos de la Macarena. En particular me fue muy bien con el servicio. Felicito al dueño por el servicio y la preocupación por qué la gente tenga una experiencia maravilloso. No se lo pierda

Dicho por un amigo italiano: esta comida se siente cocinada por mi abuela. El lugar acogedor y de buena atención ofrece platos italianos con sabor casero delicioso!

Muy buena la comida y excelente la atención. Pequeño pero con un ambiente muy especial. Recomiendo la pesca del día con espaguettis al pomodoro

El restaurante es muy acogedor, típico y artesanal. La atención es personalizada y la.comida tiene un sello.italiano. La carta no es muy amplia, pero la comida es muy buena.

Lindo lugar!! Magnífica atención. Exquisita comida!! Maravilloso precio!! Ambiente sensacional!! Recomiendo ampliamente los sabores de la cocina, el delicado pan casero de entrada y la pasta propia de excelente sabor!!

Me parece el mejor restaurante italiano de Bogotá. Todo hecho con mucho amor. Llevo mas de 5 años viniendo y nunca me deja de sorprender. Siempre innovando en sus platos y con una atención como en casa.

Me parecio que el restaurante es muy agradable. Lo comida es preparada como en casa lo cual la hace muy fresca y deliciosa.

Lo mejor del sitio... el nombre. El carpaccio ácido lavado en limón. los raviolis, nada del otro mundo las pastas normales. El ambiente no es acogedor y los meseros distraídos. Pueden mejorar indudablemente.

Un restaurante para quienes disfrutan los lugares pequeños y acogedores. la carta es sencilla y eso es muy bueno. Recomiendo la Milanesa a la napolitana. Es un ideal para quienes les gusta disfrutar de una pasta casera. Y mi ñapa, ¡la vajilla muy linda!

• milanesa napolitana
  • especial del dia

El sitio es pequeño y muy acogedor. Si van un viernes o sábado en la noche... es mejor hacer reserva. El ambiente es chevere desde que entras por la cocina. Buena comida, muy buen precio. Pero el servicio podría ser mejor para hacer completa la experiencia. Muy recomendado para comer buenas pastas hechas en casa.

• tiramisu
  • pasta carbonara

Nos encantó! Fuimos con unos amigos y pedimos entraditas para picar! Pizzas fritas, suppli (lo ame) ensalada, vegetales, milanesa y carne con salsa de alcaparras. Recomendadisimo, un sitio pequeño, acogedor, secreto. Muy rico