24/11/2014

Croquetas de risotto
Reducción de Hongos
Suprema a la diavola
Soufle de chocolate

El servicio malisimo, los meseros muy desordenados y lentos. La pasta demasiado cocinada.. El osobuco feo y el tagilatelli monferrina nada del otro mundo.

Excelente calidad de la comida. La sopa de tomate y las croquetas de risotto son deliciosas. El lugar es pequeño y a veces el servicio puede ser un poco lento, pero si tiene tiempo la comida vale la pena la espera.

La comida es muy buena al igual q el servicio. Tiene buenos precios. Lo unico negativo es q x tener la cocina en el primer piso y las mesas en el segundo, se puede salir un poco oliendo a comida.

Qué mala experiencia. Este sitio promete mucho a la entrada. Es un restaurante italiano, al cual se entra por la cocina, donde se exhibe la pasta hecha en "casa" y donde los colores de los diferentes ingredientes hacen pensar que lo mejor está por llegar. Sube uno al segundo piso, donde el ambiente se ve muy acogedor y rústico. Unas sillas de madera lo invitan a uno a seguir aumentando las expectativas. Pero de un momento a otro la ilusión se va desvaneciendo. Primero con la aclaración de todos los platos que no tienen en el día y segundo con la mala actitud de los meseros y el señor que parece el dueño. Señores... Ustedes son vendedores...! Pedimos dos entradas: un queso mozzarella con tomates y unas aceitunas. Nada diferente a lo que cualquier desprevenido puede cocinar De plato fuerte... Acá pusimos los pies en la tierra y nos dimos cuenta que era mejor haber comido en casa. Pedimos unos raviolis de carne con salda de tres quesos... La pasta estaba muy cocida y la salsa parecía de paquete. También pedimos la pasta que lleva el nombre del restaurante... no tenía nada especial. Cómo el plato que lleva el nombre del sitio es un plato tan neutro??? Tratamos con otra pasta con salsa bolognesa... E igual. Para rematar la velada, aquellas sillas que parecían muy lindas... Terminaron siendo las más incomodas del mundo. Es muy difícil encontrar un restaurante italiano malo... Y este hace los honores. No se si arriesgarme otro día a una pizza o una carne... Por ahora no creo

Vale mucho la pena darle una oportunidad a este restaurante italiano que al paso aparenta ser insignificante, ellos mismos preparan las pastas y las salsas son riquísimas.

Me encanta la pasta con hongos aquí. Puedes variar tu pasta( larga, corta) y pedir los mariscos, los hongos, verduras, etc. Mi favorita de lejos es la de hongos, es muy fresca y nada pesada. La crema de tomate por otro lado, es muy espesa y muy dulce. El jugo de uva es muy bueno! El ambiente es muy romantico, es un sitio pequeño y la mayoría de las mesas son para dos. Así que si vienes solo puede ser chocante! Pero la pasta lo vale, ademas de mencionar que los precios son muy cómodos. Ah, también si vas de noche y no comes tanto, puedes pedir media porción!

Delicioso, pequeño, acogedor. Lo único malo es que uno puede salir oliendo a comida. Lo mejor: la suprema y la entrada de lomo.

Estuve en La Monferrina de la Calle 93, excelentes pastas, muy buen ambiente.

Un restaurante para quienes disfrutan los lugares pequeños y acogedores. la carta es sencilla y eso es muy bueno. Recomiendo la Milanesa a la napolitana. Es un ideal para quienes les gusta disfrutar de una pasta casera. Y mi ñapa, ¡la vajilla muy linda!

• milanesa napolitana
  • especial del dia

El sitio es pequeño y muy acogedor. Si van un viernes o sábado en la noche... es mejor hacer reserva. El ambiente es chevere desde que entras por la cocina. Buena comida, muy buen precio. Pero el servicio podría ser mejor para hacer completa la experiencia. Muy recomendado para comer buenas pastas hechas en casa.

• tiramisu
  • pasta carbonara

Nos encantó! Fuimos con unos amigos y pedimos entraditas para picar! Pizzas fritas, suppli (lo ame) ensalada, vegetales, milanesa y carne con salsa de alcaparras. Recomendadisimo, un sitio pequeño, acogedor, secreto. Muy rico