10/09/2015

Croquetas de risotto
Reducción de Hongos
Soufle de chocolate
Suprema a la diavola

Dicho por un amigo italiano: esta comida se siente cocinada por mi abuela. El lugar acogedor y de buena atención ofrece platos italianos con sabor casero delicioso!

Muy buena la comida y excelente la atención. Pequeño pero con un ambiente muy especial. Recomiendo la pesca del día con espaguettis al pomodoro

El restaurante es muy acogedor, típico y artesanal. La atención es personalizada y la.comida tiene un sello.italiano. La carta no es muy amplia, pero la comida es muy buena.

Lindo lugar!! Magnífica atención. Exquisita comida!! Maravilloso precio!! Ambiente sensacional!! Recomiendo ampliamente los sabores de la cocina, el delicado pan casero de entrada y la pasta propia de excelente sabor!!

Me parece el mejor restaurante italiano de Bogotá. Todo hecho con mucho amor. Llevo mas de 5 años viniendo y nunca me deja de sorprender. Siempre innovando en sus platos y con una atención como en casa.