28/03/2016

Croquetas de risotto
Reducción de Hongos
Suprema a la diavola
Soufle de chocolate

Un buen restaurante,el servicio me pareció muy bueno aunque el restaurante estaba solo.el postre de helado con sal marina es delicioso

Es un lugar muy agradable. Sus dueños se esmeran por hacerte sentir súper. Recibimos de cortesía de la casa una dosis de aceite de trufas en nuestro carpaccio.. No te puedes perder El helado con aceite de oliva y sal del himalaya .... Es lo máximo

Restaurante sin pretensiones, buena atención aunque un poco demorado el servicio. Mi milanesa napolitana estuvo excelente! Y el carpaccio, uno de los mejores que he probado en Bogotá

Peor imposible Le falta mucho "perfeccionismo" a este sitio. Ya había escrito una reseña de este sitio en febrero de 2014. Volví para ver si cambiaba de opinión. Pero no. A este sitio le falta pasión por la buena comida y por el buen servicio. De nuevo, el que supongo es el dueño, tiene una actitud muuuuuy negativa. Pedimos unas entradas y solo llegaron la mitad de ellas. Ya no podíamos quejarnos con el señor porque había "desaparecido". Solo llegaron las croquetas de risotto que no tienen nada de especial. Respecto a los platos fuertes Íbamos unas siete personas y tal vez solo dos salieron medio contentos. Yo pedí una pizza con anchoas. Estaba bien, pero muy pequeña, no da para plato fuerte. Se pidió un lomo con alcaparras, que más bien parecía alcaparras con lomo. (Señores tengan en cuenta que es ilógico abusar de un ingrediente con un sabor tan fuerte). La pasta carbonara como hecha en casa por alguien siguiendo la receta en YouTube. La experiencia que tuvimos no invita a que uno vuelva al restaurante. Espero no tener que hacerlo. Solo se logra una relación de transacción económica con este sitio.

• Pasta carbonara

Me encantó el queso fundido que mezcla tan deliciosa. Así mismo la lasagna esta muy bien. El servicio a la mesa estupendo y como es un restaurante muy pequeñito se hace muy familiar

Un agradable restaurante...buena comida servicio bueno...a mejorar creería que el sitio se llena mucho de olores de la cocina ya que queda justo debajo de la zona de mesas...recomiendo el osobuco muy bueno!!!!

Se tardo mucho mucho la comida, linda decoracion eso si y la atencion esmerada al menos.

Excelente, en especial el ossobuco. El pescado temporada especial para quienes estamos en dieta. Los postres son deliciosos y el ambiente. Muy familiar

• Pescado con pasta de vejetales

Un restaurante para quienes disfrutan los lugares pequeños y acogedores. la carta es sencilla y eso es muy bueno. Recomiendo la Milanesa a la napolitana. Es un ideal para quienes les gusta disfrutar de una pasta casera. Y mi ñapa, ¡la vajilla muy linda!

• milanesa napolitana
  • especial del dia

El sitio es pequeño y muy acogedor. Si van un viernes o sábado en la noche... es mejor hacer reserva. El ambiente es chevere desde que entras por la cocina. Buena comida, muy buen precio. Pero el servicio podría ser mejor para hacer completa la experiencia. Muy recomendado para comer buenas pastas hechas en casa.

• tiramisu
  • pasta carbonara

Nos encantó! Fuimos con unos amigos y pedimos entraditas para picar! Pizzas fritas, suppli (lo ame) ensalada, vegetales, milanesa y carne con salsa de alcaparras. Recomendadisimo, un sitio pequeño, acogedor, secreto. Muy rico