16/09/2016

Reducción de Hongos
Suprema a la diavola
Soufle de chocolate

Aviso importante:

Muy buen servicio, la comida es deliciosa y los precios son cómodos. Es acogedor y atendido por sus dueños. Super recomendado.

Un restaurante para quienes disfrutan los lugares pequeños y acogedores. la carta es sencilla y eso es muy bueno. Recomiendo la Milanesa a la napolitana. Es un ideal para quienes les gusta disfrutar de una pasta casera. Y mi ñapa, ¡la vajilla muy linda!

• milanesa napolitana
  • especial del dia

El sitio es pequeño y muy acogedor. Si van un viernes o sábado en la noche... es mejor hacer reserva. El ambiente es chevere desde que entras por la cocina. Buena comida, muy buen precio. Pero el servicio podría ser mejor para hacer completa la experiencia. Muy recomendado para comer buenas pastas hechas en casa.

• tiramisu
  • pasta carbonara

Nos encantó! Fuimos con unos amigos y pedimos entraditas para picar! Pizzas fritas, suppli (lo ame) ensalada, vegetales, milanesa y carne con salsa de alcaparras. Recomendadisimo, un sitio pequeño, acogedor, secreto. Muy rico