Sara G.

Sara G.

Miembro desde: Enero de 2015
12/01/2019 Sara G.

Delicioso! Llevo más de 3 años viniendo a este sitio y nunca salgo decepcionada, el sabor es buenísimo. Recomendada la sopa azteca y las carnitas (cerdo) y todo lo que tenga chuleta.

11/03/2018 Sara G.

Buenísimo! Me sorprende que no sea más conocido, al menos la nueva sede de la zona G. Es original, rico y es atendido por sus dueños lo que hace que el servicio sea inmejorable.

10/03/2018 Sara G.

Salí decepcionada, pero tal vez es porque esperaba mucho más del sitio. El ambiente está bien, sin embargo la comida no me pareció nada especial, la pasta con pesto estaba insípida y el lomo al vino también.

17/02/2018 Sara G.

Por su ubicación no esperarías encontrar un buen restaurante. Sorprende no sólo por los fuertes, sino por los postres. Muy buen precio.

• Panacota
12/01/2018 Sara G.

Delicioso! Es atendido por sus dueños y el ambiente es muy familiar. Se recomienda hacer reserva ya que la preparación puede tardar bastante.

12/06/2017 Sara G.

Este sitio fue una agradable sorpresa. La comida deliciosa, el queso fundido súper recomendado. Buen servicio y el ambiente muy acogedor.

Posición 2073 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de Shake It! Funny

Shake It! Funny