Karen S.

Karen S.

Miembro desde: Mayo de 2011
Tipo de comida favorita: Toda
Para acompañar mi comida no debe faltar: Buena compañia
El mejor plato que he comido: muchos
Postre favorito: Helado de Chocolates
Cerveza favorita: Club Colombia
Vino favorito: Malbec
09/11/2019 Karen S.

La comida estuvo bien, sin embargo la relación cantidad/precio es desproporcionada pues las porciones son muy pequeñas. Un plato grande para compartir entre dos personas es uno compuesto por dos piezas de carne de cerdo grandes y deliciosas, pero la sirven sólo con 4 tortillas de maíz, lo cual no es suficiente para la cantidad de carne y frijoles. Por lo demás estuvo bien, la orchata de coco es muy buena y su precio es justo.

• Tacos de Langostino x2 ($26.000)
10/06/2018 Karen S.

La comida es deliciosa. Hay platos muy económicos, como los dedos de pescado o los ejecutivos de lunes a viernes. El servicio es excelente. Deseo que con el tiempo puedan ampliar el lugar, es bastante pequeño y caluroso.

11/01/2017 Karen S.

Las carimañolas de queso muy buenas. El salmón y la pesca del día bastante buenas también, sazón claramente caribeña. Aunque la carta no es muy amplia, la oferta de bebidas típicas de la región caribe colombiana es genial pues incluye frutos y preparaciones difíciles de conseguir en Bogotá como el zapote costeño, la guayaba agria el níspero y la limonada de coco. Por la distribución del espacio el servicio puede ser un poco demorado ya que hay mesas que quedan en puntos ciegos del lugar y la decoración no es muy buena... Pero la comida vale la pena.

• tapado de pescado y jugo de zapote
11/01/2017 Karen S.

La comida es deliciosa, la textura de la pasta es espectacular y la combinación de ingredientes va muy bien. Hubo buena carta de vinos el día que fui, pero entiendo que varía dependiendo de la temporada o la oferta y demanda... El servicio uno estuvo tan bueno, sentí un poco prejuicios o al administrador, pues no se si era por mi atuendo o por mi compañía, pero el servicio y no fue de la misma calidad y calidez que el de las otras mesas.

10/12/2016 Karen S.

El ambiente es fabuloso, todo hace memorar al México lindo y querido! La comida es buena, buen sabor y el servicio es excelente.

10/12/2016 Karen S.

Deliciosos los helados, esos sabores artesanales me encantan! Fuimos muy bueno el de zanahoria con naranja y el de jengibre con miel, este último bien particular, no es para nada picante pero deja un sabor a jengibre al final que es delicioso, se siente el olor a miel bastante agradable.

17/09/2015 Karen S.

Estuvimos en la sucursal de la carrera 9 con calle 70. la comida deliciosa, aunque pésimos un bife de chorizo y estuvo fatal porque la carne estaba muy dura y poco sazonada, mientras que los demás platos fueron un éxito absoluto.

10/09/2015 Karen S.

El servicio fue excelente, fui con mi familia para celebrar el cumpleaños de papá y casi que el servicio fue solo para nosotras. La preparación de la carne es deliciosa, los cortes de carne servidos en el punto deseado, en realidad da mucho gusto comerlo. Es costoso, el promedio de valor por plato es 60.000 Plato recomendado: el bife de chorizo Bebida recomendada: jugo de mandarina Tienen también una excelente cava de vinos y cervezas.

01/07/2011 Karen S.

Diletto tiene un capuchino super rico, es un buen lugar para leer o para ir con amigos a tomarse un coffé.

Foto de Cantina y Punto

Cantina y Punto

el 9 de noviembre de 2019

Foto de Cantina y Punto

Cantina y Punto

Chapinero
Tacos de Langostino x2 ($26.000)

Tacos de Langostino x2 ($26.000)

el 9 de noviembre de 2019

tapado de pescado y jugo de zapote