12/05/2017

Croquetas de risotto
Reducción de Hongos
Suprema a la diavola
Soufle de chocolate

Comida hecha con ingredientes frescos, buen sabor y presentación sencilla. Atendido por su propietario quien da buenos consejos a la hora de elegir

La comida es deliciosa, la textura de la pasta es espectacular y la combinación de ingredientes va muy bien. Hubo buena carta de vinos el día que fui, pero entiendo que varía dependiendo de la temporada o la oferta y demanda... El servicio uno estuvo tan bueno, sentí un poco prejuicios o al administrador, pues no se si era por mi atuendo o por mi compañía, pero el servicio y no fue de la misma calidad y calidez que el de las otras mesas.

Inicio mi observación aclarando que la comida es buena, pero lamentablemente el que nos atendió es un total CASCARABIAS ya que no tolera dudas o malos entendidos de sus comensales en el momento de ordenar, también se exalta y sin ningún motivo tiende a regañar; como sucedió con mi familia una tarde de sábado en la que fuimos a almorzar y en donde mi hija término regañada por un mal entendido en la orden. Adicional cuando le hice la observación se noto que no la acepto y de cierta manera intento salirse por la tangente. Y esta no es la primera vez, fue la segunda vez que tuvimos que aguantamos este altercado ya que en otra oportunidad también tuvo esta mala actitud. Sin dejar de mencionar las veces que se enfrasca con otros meseros en peleas y disgustos. Lastima porque parece que no entienden que el buen servicio va de principio a fin.

Buenísimo, Bonito servicio por parte de todo el personal desde el que está en la cocina a la entrada hasta el propietario del lugar, y Barato para la calidad de los ingredientes, el sabor, presentación y porciones.... MUY RECOMENDADO. Lo negativo es que por las condiciones del restaurante uno puede quedar oliendo a comida...

• Pizzas - Vegetales Asados - Foto no hace merito
  • Croquetas de risotto 4U - RECOMENDADISIMAS

Espectacular. La comida es fresca y se nota. Atendido por sus dueños. La panna cotta es de otro mundo. Puede ser demorado el Servicio, pero siempre me siento como en casa.

• Tiramisu
  • espagueti funghi
  • milanesa napolitana

Buena comida, el lugar es un poco pequeño y me gusta el concepto de ver a los cocineros al entrar en el establecimiento

Excelente plato la Suprema a la Diavola en salsa de alcaparras y anchoas, muy recomendados los postres, interesantes propuestas de mezclas entre dulces y salados! Muy buena atención por parte de su propietario!

La burrata estaba muy buena. La pasta estaba muy bien preparada aunque la porcion podria ser un poco mas grande. El sitio es pequeño y por tanto uno esperaria mejor servicio.

Un restaurante para quienes disfrutan los lugares pequeños y acogedores. la carta es sencilla y eso es muy bueno. Recomiendo la Milanesa a la napolitana. Es un ideal para quienes les gusta disfrutar de una pasta casera. Y mi ñapa, ¡la vajilla muy linda!

• milanesa napolitana
  • especial del dia

El sitio es pequeño y muy acogedor. Si van un viernes o sábado en la noche... es mejor hacer reserva. El ambiente es chevere desde que entras por la cocina. Buena comida, muy buen precio. Pero el servicio podría ser mejor para hacer completa la experiencia. Muy recomendado para comer buenas pastas hechas en casa.

• tiramisu
  • pasta carbonara

Nos encantó! Fuimos con unos amigos y pedimos entraditas para picar! Pizzas fritas, suppli (lo ame) ensalada, vegetales, milanesa y carne con salsa de alcaparras. Recomendadisimo, un sitio pequeño, acogedor, secreto. Muy rico