04/07/2021

Croquetas de risotto
Reducción de Hongos
Soufle de chocolate
Suprema a la diavola

Hablemos solo de la comida, porque de lo demás está muy muy grave. La pizza es una excelente idea que podría tener la salsa más consistente para que así la masa no pierda su Croacia, pues parecía una sopa. El papardelle muy bien cocinado pero no cumple con el tamaño adecuado para considerarse papardelle. El cerdo muy bien cocinado, el adobo un poco fuerte y la piel no lo suficientemente crocante. La pasta al pesto estaba buena no le cambiaría nada. Todo un poco pasado de pimienta. No usan mucha variedad de tomates y fuera de eso dan unos dañados(terrible). La estrella fue el postre, el Tiramisu si estaba bien elaborado y balanceado de sabores, muy exquisito. Sería bueno averiguar dónde lo compran.

• expresso
  • tiramisu
  • tonates remaduros
  • porchetta

SALADO !! Mucho por mejorar en el servicio! Buena variedad de platos, muy ricos! Toca que hacer reserva En general buena relación calidad/ precio

Muy mala la atención! Desde que llegamos la actitud de los meseros fue muy mala. Mientras tomaron el pedido fueron muy impacientes, hasta hacían mala cara. No recomiendo el lugar.

El sitio es pequeño y muy acogedor. Si van un viernes o sábado en la noche... es mejor hacer reserva. El ambiente es chevere desde que entras por la cocina. Buena comida, muy buen precio. Pero el servicio podría ser mejor para hacer completa la experiencia. Muy recomendado para comer buenas pastas hechas en casa.

• tiramisu
  • pasta carbonara

Un restaurante para quienes disfrutan los lugares pequeños y acogedores. la carta es sencilla y eso es muy bueno. Recomiendo la Milanesa a la napolitana. Es un ideal para quienes les gusta disfrutar de una pasta casera. Y mi ñapa, ¡la vajilla muy linda!

• milanesa napolitana
  • especial del dia