20/05/2018

Croquetas de risotto
Reducción de Hongos
Suprema a la diavola
Soufle de chocolate

Vuelvo después de mucho tiempo y todavía siguen teniendo el mismo problema con el extractor; se sale oliendo a lo que se come..... El menú variado y delicioso. Recomiendo la sopa de tomate.

• Monferrina
  • Gin

Vale mucho la pena darle una oportunidad a este restaurante italiano que al paso aparenta ser insignificante, ellos mismos preparan las pastas y las salsas son riquísimas.

El restaurante es muy pequeño pero acogedor. La carta de vinos es muy buena y las pastas son ricas. Todos los platos se sienten muy caseros. Sin embargo, si uno busca una pasta auténtica italina, no es el lugar para encontrarla. La mayoría de pastas con base de tomate las hacen con tomate de guiso (chonto) en vez de tomate cirio. Los postres, muy ricos. El servicio podría mejorar. Para ser un lugar tan pequeño, los platos se demoran mucho en salir.

• fetuccine carbonara
  • pappardelle al telefono
  • Limonada natural

Es un restaurante muy íntimo y acogedor. Aunque es pequeño, la cocina es muy buena y el servicio es muy amable. La pasta es deliciosa y la crema de tomate, exquisita. Además a muy buenos precios. Muy recomendado!

Al principio me sentí un poco mal atentido no se si por la cantidad de personas en el momento, el ambiente no es muy bueno porque el aire no circula y sales oliendo a comida. La comida en general es deliciosa y tienen una oferta diferente especialmente con la tocineta. La Milanesa es deliciosa y la salsa también. Lo recomiendo y probablemente vuelva.

• sopa de tomate
  • penne con queso y tocineta
  • Milanesa

Excelente calidad de la comida. La sopa de tomate y las croquetas de risotto son deliciosas. El lugar es pequeño y a veces el servicio puede ser un poco lento, pero si tiene tiempo la comida vale la pena la espera.

Buenísimo, Bonito servicio por parte de todo el personal desde el que está en la cocina a la entrada hasta el propietario del lugar, y Barato para la calidad de los ingredientes, el sabor, presentación y porciones.... MUY RECOMENDADO. Lo negativo es que por las condiciones del restaurante uno puede quedar oliendo a comida...

• Pizzas - Vegetales Asados - Foto no hace merito
  • Croquetas de risotto 4U - RECOMENDADISIMAS

Peor imposible Le falta mucho "perfeccionismo" a este sitio. Ya había escrito una reseña de este sitio en febrero de 2014. Volví para ver si cambiaba de opinión. Pero no. A este sitio le falta pasión por la buena comida y por el buen servicio. De nuevo, el que supongo es el dueño, tiene una actitud muuuuuy negativa. Pedimos unas entradas y solo llegaron la mitad de ellas. Ya no podíamos quejarnos con el señor porque había "desaparecido". Solo llegaron las croquetas de risotto que no tienen nada de especial. Respecto a los platos fuertes Íbamos unas siete personas y tal vez solo dos salieron medio contentos. Yo pedí una pizza con anchoas. Estaba bien, pero muy pequeña, no da para plato fuerte. Se pidió un lomo con alcaparras, que más bien parecía alcaparras con lomo. (Señores tengan en cuenta que es ilógico abusar de un ingrediente con un sabor tan fuerte). La pasta carbonara como hecha en casa por alguien siguiendo la receta en YouTube. La experiencia que tuvimos no invita a que uno vuelva al restaurante. Espero no tener que hacerlo. Solo se logra una relación de transacción económica con este sitio.

• Pasta carbonara

Un restaurante para quienes disfrutan los lugares pequeños y acogedores. la carta es sencilla y eso es muy bueno. Recomiendo la Milanesa a la napolitana. Es un ideal para quienes les gusta disfrutar de una pasta casera. Y mi ñapa, ¡la vajilla muy linda!

• milanesa napolitana
  • especial del dia

El sitio es pequeño y muy acogedor. Si van un viernes o sábado en la noche... es mejor hacer reserva. El ambiente es chevere desde que entras por la cocina. Buena comida, muy buen precio. Pero el servicio podría ser mejor para hacer completa la experiencia. Muy recomendado para comer buenas pastas hechas en casa.

• tiramisu
  • pasta carbonara

Nos encantó! Fuimos con unos amigos y pedimos entraditas para picar! Pizzas fritas, suppli (lo ame) ensalada, vegetales, milanesa y carne con salsa de alcaparras. Recomendadisimo, un sitio pequeño, acogedor, secreto. Muy rico