Carolina V.

Carolina V.

Miembro desde: Septiembre de 2014

Desde hace un tiempo no iba a Osaki y quede muy sorprendida con la nueva carta que encontré. Todo estaba muy fresco y delicioso. El restaurante de Usaquen con la ampliación que le hicieron quedó muy bien y es mucho más cómodo. Si quiere probar un poco de los mejores makis, recomiendo el Especial 133. Y en arroces, el arroz tailandés es una muy buena opción. Como postre, la torta Opera es realmente la mejor opción. El servicio fue rápido y muy amable.

Uno de los secretos mejor guardados de La Macarena, es un lugar pequeño en el que tal vez lo único por mejorar es la ventilación, pero de comida espectacular. El servicio es muy bueno y los platos se sirven en el tiempo justo. Recomiendo los gnocchis gorgonzola y el parpadelle al teléfono. Un sitio para regresar a probar todo el menú.

Es un restaurante pequeño y modesto de cocina deliciosa. Apoyan la pesca artensanal y ofrecen ingredientes locales con preparaciones con mucho sabor. Recomiendo el pescado playero que viene con arroz con coco y patacon. También los fish and chips en su mejor versión.

Un restaurante con un ambiente muy agradable, servicio insuperable y comida deliciosa. Todos los platos son excelentes. Recomiendo: el carpaccio, penne con mejillones y el tres leches de postre. Es un sitio al que vale la pena ir varias veces para probar toda la carta, que está hecha para todos los gustos.

• Bondiol
  • Tres Leches
  • Penne con mejillones
  • Carpaccio con aceitunas fritas

La comida no es nada del otro mundo para el precio tan elevado. El ambiente no es el mejor para ir a almorzar, es imposible hablar por el alto volumen de la música en vivo. Para aumentar el ruido, cada hora uno de los integritantes de la banda lee los saludos de las personas que están celebrando algo y a pesar de tener micrófono grita. El servicio es muy regular, hay que perseguir a los meseros para que vayan a la mesa.

De los mejores restaurantes de carnes de Bogotá. El sabor y los terminos de los diferentes cortes son perfectos . El servicio es muy bueno y el ambiente es muy agradable. Súper recomendado para ir en familia.

Una propuesta de comida informal deliciosa. Recomiendo el bao de chicharrón de pescado, el de chanchito y el crunchy de camarón. Las papas acompañadas de la mayonesa de wasabi son muy ricas.

El sitio es bonito, pero la comida es pésima y carísima. No se dejen convencer de pedir los pinchos, no son mas que pedazos de carne dura sin sabor en una estructura metálica rara. El servicio es malísimo, el mesero tiene la misión de recomendar los platos más caros y ser bastante insistente en ofrecer bebidas costosas que no salen en la carta.

Es un restaurante de comida buena sin ser excepcional. Sin duda el postre fue lo mejor, recomiendo la milhoja. El sitio es muy agradable, pero al ambiente le critico un poco la música que me pareció un poco estridente para la hora del almuerzo.

• Chuletillas de cordero
  • Entrada Griega

Que buen sitio! La comida es muy buena y aunque el restaurante es pequeño, tiene muy buen ambiente. Recomiendo el mixto griego y los raviolis rellenos de queso feta. Volveremos pronto!

Bondiol

Penne con mejillones

Carpaccio con aceitunas fritas

Carpaccio con aceitunas fritas

el 23 de agosto de 2018

Foto de Gamberro (Hotel Ek)

Gamberro (Hotel Ek)

Parque de la 93
Chuletillas de cordero

Chuletillas de cordero

el 10 de febrero de 2018

Foto de Gamberro (Hotel Ek)

Gamberro (Hotel Ek)

Parque de la 93