08/05/2018

Croquetas de risotto
Reducción de Hongos
Suprema a la diavola
Soufle de chocolate

Aunque el sitio es pequeño, el ambiente es muy agradable y tienen muy buena representación de la comida italiana. La pizza y el volcán de chocolate, no tienen igual.

Al principio me sentí un poco mal atentido no se si por la cantidad de personas en el momento, el ambiente no es muy bueno porque el aire no circula y sales oliendo a comida. La comida en general es deliciosa y tienen una oferta diferente especialmente con la tocineta. La Milanesa es deliciosa y la salsa también. Lo recomiendo y probablemente vuelva.

• sopa de tomate
  • penne con queso y tocineta
  • Milanesa

Buena comida Demorado La actitud del dueño no es la mejor ! Se ve un tipo malgeniado y tosco eso hace pensar en volver

Desde hace mucho tiempo quería ir a probar este restaurante, pero tenía miedo de que me decepcionara. Sin embargo, hoy me atreví y válgame Dios que no me arrepiento. ¡Todo estuvo espectacular! La pizza crocante, las pastas frescas, el queso con mucho sabor y la Suprema de Pollo inmejorable. Volveré pronto.

• Souffle de chocolate con helado
  • Spaghetti Monferrina
  • Suprema Napolitana
  • Queso Paipa fundido

Recomendadisima la pizza. Un ambiente agradable y cómodo en El Segundo piso, un estilo casual y muy bueno, concordante con el precio

Es un restaurante muy íntimo y acogedor. Aunque es pequeño, la cocina es muy buena y el servicio es muy amable. La pasta es deliciosa y la crema de tomate, exquisita. Además a muy buenos precios. Muy recomendado!

Este sitio fue una agradable sorpresa. La comida deliciosa, el queso fundido súper recomendado. Buen servicio y el ambiente muy acogedor.

El ambiente es acogedor y romántico. Les recomiendo apenas lleguen, pedir la comida, porque se demora demasiadoooooooooooooo. No ir con afán. De todas maneras, la espera vale la pena, pues la comida estuvo muy rica. El postre de chocolate caliente, un manjar.

• penne tres quesos

Un restaurante para quienes disfrutan los lugares pequeños y acogedores. la carta es sencilla y eso es muy bueno. Recomiendo la Milanesa a la napolitana. Es un ideal para quienes les gusta disfrutar de una pasta casera. Y mi ñapa, ¡la vajilla muy linda!

• milanesa napolitana
  • especial del dia

El sitio es pequeño y muy acogedor. Si van un viernes o sábado en la noche... es mejor hacer reserva. El ambiente es chevere desde que entras por la cocina. Buena comida, muy buen precio. Pero el servicio podría ser mejor para hacer completa la experiencia. Muy recomendado para comer buenas pastas hechas en casa.

• tiramisu
  • pasta carbonara

Nos encantó! Fuimos con unos amigos y pedimos entraditas para picar! Pizzas fritas, suppli (lo ame) ensalada, vegetales, milanesa y carne con salsa de alcaparras. Recomendadisimo, un sitio pequeño, acogedor, secreto. Muy rico