Juan Z.

Juan Z.

136 Ranking mes
Miembro desde: Abril de 2016

Es un lugar de ambiente muy agradable, ideal para una primera cita. Pedí comida para compartir, no me fue bien porque los platos se demoraban mucho entre uno y el otro. La comida es buena, pero creo que por el precio: hay mejores. Coman los sanguchitos “la perla”, los recomiendo!

• sanguchitos ?la perla?

Fue el primer lugar vegano que me gustó. Creo que es un excelente lugar, por su comida, para los amantes de este tipo de comida y para aquellos que están iniciándose en ese mundo. Es muy buena la comida, y que siempre he pensado que las instalaciones del lugar no son las mejores... pero aún así, ¡anímense a ir! Recomiendo los Tacos o la lasaña!

• tacos

Es un buen restaurante. Una buena variedad de platos y a un buen precio, por lo que es para ir varias veces. Il FORNO es para dias comunes y corrientes pero que uno quiera darle algo especial.

• fideua
  • cotoletta alla parmigana

Le doy un 9/10. Excelente el ambiente, y una atención increíble. Había escuchado mucho de las croquetas de morcilla, pero no me mataron, sugiero mejor los ARANCINIS (brutales!) ¡El mejor plato en mi opinión es el ravioli al tartufo!

• croquetas de morcilla
  • arancinis
  • empanadas de ossobuco
  • ravioli al tartufo

Un buen ambiente, con espacios suficientes para cada mesa y grupo de personas. Pero realmente desalentador cuando llega la comida, nada del otro mundo. No recomiendo el rabo de toro, ni el arroz negro. Se salvan los cócteles. Mejor dicho, es un lugar más para tomarse algo, pero no para comer. No es fácil el parqueadero y muchos platos que pedimos no estaban disponibles (jueves 8 pm).

• arroz negro (3/10)
  • rabo de toro (no lo recomiendo)

Un restaurante para quienes disfrutan los lugares pequeños y acogedores. la carta es sencilla y eso es muy bueno. Recomiendo la Milanesa a la napolitana. Es un ideal para quienes les gusta disfrutar de una pasta casera. Y mi ñapa, ¡la vajilla muy linda!

• milanesa napolitana
  • especial del dia

Es un lugar INCREÍBLE. Vayan por favor, tiene un concepto único. Busca reconstruir de manera particular a un piqueteadero antiguo de la sabana. Es de los mejores ambientes que ido en Bogotá. Un lugar perfecto para compartir con amigos. Si les gusta, vuelvan pronto!

• hash de papa
  • T - Bone
  • empanada de maduro

Es la mejor opción que existe hoy para ir a cenar a la Candelaria. En este barrio antiguo y alternativo en las noches se encuentra Madre como una opción de buen comer. Al entrar al restaurante no es fácil imaginarse realmente lo que vas a encontrar, es maravilloso. Muy recomendado

• Don Juan
  • pizza Maria Antonia
  • pulpo Popeye
  • esparragos Antonio

Me consideraba malísimo para el Ramen, pero este lugar es único. El servicio y el ambiente es una experiencia que hay que vivir, además el Ramen muy rico. ¡Aún para los que pensábamos que no nos gustaba!. Muy recomendado

• ramen Costilla

Es un concepto francés muy interesante. Un lugar perfecto para trabajar, estudiar, leer o simplemente tomar el tiempo. Ideal para tomarse un café con una persona especial. ¡Recomiendo el lugar para desayunar!

• Ensalada COB
Foto de Oficial