Juan Diego Z.

Miembro desde: Abril de 2016
Instagram: juandzambrano95
Restaurante favorito: Black Bear
13/02/2022 Juan Diego Z.

Quinta Camacho es una buena alternativa para salir de las zonas tradicionales para comer. y este lugar es uno de los mejores lugares de Pasta en Bogota, disfrute mucho de su atención y de su entorno. hay un horno de Leña al pie de las mesas que le da un toque muy especial. lo mejor mejor es la focaccia, los ravioles de Gorgonzola y el TIRAMUSU ES EM MEJOR DE BOGOTA 🤤

• Focaccia 10/10 (UFF ?)
  • Cappacio di Pesce 7/10
  • Ravioli de Salmon 10/10 ?
  • Ravioles de Gorgonzola 10/10
16/08/2021 Juan Diego Z.

¡excelente lugar! ideal para compartir una fecha especial y compartir con amigos. les recomiendo la comida de mar, en especial los calamares que vienen acompañados con kale. 10/10!

07/08/2021 Juan Diego Z.

le doy un 9,5/10. Para los amantes de la comida asiática seguro será un 10/10 varios de los platos tienen picante, así que pilas si son flojos para eso. Es un lugar para compartir los platos, si son dos personas 3 o 4 platos esta bien. Plato recomendado: Sake Passion (sushi brutal!) El servicio es rápido y la música es muy adecuado para el mood que lleva el lugar. ¡volvería sin duda!

• Sake Passion
  • Noritacos Chipotle
  • KO Shrimp Tempura
  • Coconut Shrimp
07/08/2021 Juan Diego Z.

Hay pocos restaurantes con un ambiente interior como este en Bogotá. la comida y el servicio debería mejorar, no está a la altura de su diseño del interior. Recomiendo el tartar de carne. Se llena bastante, hay que hacer reserva para ir.

• Raviolis de Salmon
  • Steak Tartar
18/09/2020 Juan Diego Z.

Tiene un gran ambiente y tiene unos cócteles espectaculares. Fui en pandemia y tiene unas excelentes medidas de bioseguridad, se van a sentir muy tranquilos. pero lastimosamente tuve unos platos desafortunados: El collar de pecado y el Postre de pino. Por eso en comida, conmigo se rajó.

• Collar de pescado
  • Tartare de Cordero
  • cangrejo del caribe
03/03/2020 Juan Diego Z.

no soy muy amante de los restaurantes en la T, pero este es una excepción. lo recomendaría más para las cenas en la noche que para el almuerzo, el ambiente me gusta más de noche. tiene unos buenos sushis y y el precio está bien. en mi caso particular, no me fue bien con el servicio y pienso que fue porque me ubiqué en las sillas de afuera. Recomiendo los sushis picantes.¡muy buenos!

• sushi con camaron tempura
26/02/2020 Juan Diego Z.

El ambiente es genial, el toque de madera le da un ambiente rústico que saben combinar bien con su tono de luz y Musica. Probé muchos platos, unos espectaculares, otros desafortunados. Recomendados: ceviche y los jugos con jengibre. No recomiendo: el risotto ni los Gnoccis. Por mejorar: las sillas para sentarse

• gnocchi de papa criolla
  • rissoto con reduccion de zanahoria
  • bife paletero (recomendado)
  • huevo cremoso onseng
15/01/2020 Juan Diego Z.

Es un lugar de ambiente muy agradable, ideal para una primera cita. Pedí comida para compartir, no me fue bien porque los platos se demoraban mucho entre uno y el otro. La comida es buena, pero creo que por el precio: hay mejores. Coman los sanguchitos “la perla”, los recomiendo!

• sanguchitos ?la perla?
20/11/2019 Juan Diego Z.

Fue el primer lugar vegano que me gustó. Creo que es un excelente lugar, por su comida, para los amantes de este tipo de comida y para aquellos que están iniciándose en ese mundo. Es muy buena la comida, y que siempre he pensado que las instalaciones del lugar no son las mejores... pero aún así, ¡anímense a ir! Recomiendo los Tacos o la lasaña!

• tacos
11/11/2019 Juan Diego Z.

Es un buen restaurante. Una buena variedad de platos y a un buen precio, por lo que es para ir varias veces. Il FORNO es para dias comunes y corrientes pero que uno quiera darle algo especial.

• fideua
  • cotoletta alla parmigana