Juan Diego Z.

Más información sobre mi

Miembro desde: Abril de 2016
Instagram: juandzambrano95
Restaurante favorito: Black Bear

no soy muy amante de los restaurantes en la T, pero este es una excepción. lo recomendaría más para las cenas en la noche que para el almuerzo, el ambiente me gusta más de noche. tiene unos buenos sushis y y el precio está bien. en mi caso particular, no me fue bien con el servicio y pienso que fue porque me ubiqué en las sillas de afuera. Recomiendo los sushis picantes.¡muy buenos!

• sushi con camaron tempura

El ambiente es genial, el toque de madera le da un ambiente rústico que saben combinar bien con su tono de luz y Musica. Probé muchos platos, unos espectaculares, otros desafortunados. Recomendados: ceviche y los jugos con jengibre. No recomiendo: el risotto ni los Gnoccis. Por mejorar: las sillas para sentarse

• gnocchi de papa criolla
  • rissoto con reduccion de zanahoria
  • bife paletero (recomendado)
  • huevo cremoso onseng

Es un lugar de ambiente muy agradable, ideal para una primera cita. Pedí comida para compartir, no me fue bien porque los platos se demoraban mucho entre uno y el otro. La comida es buena, pero creo que por el precio: hay mejores. Coman los sanguchitos “la perla”, los recomiendo!

• sanguchitos ?la perla?

Fue el primer lugar vegano que me gustó. Creo que es un excelente lugar, por su comida, para los amantes de este tipo de comida y para aquellos que están iniciándose en ese mundo. Es muy buena la comida, y que siempre he pensado que las instalaciones del lugar no son las mejores... pero aún así, ¡anímense a ir! Recomiendo los Tacos o la lasaña!

• tacos

Es un buen restaurante. Una buena variedad de platos y a un buen precio, por lo que es para ir varias veces. Il FORNO es para dias comunes y corrientes pero que uno quiera darle algo especial.

• fideua
  • cotoletta alla parmigana

Le doy un 9/10. Excelente el ambiente, y una atención increíble. Había escuchado mucho de las croquetas de morcilla, pero no me mataron, sugiero mejor los ARANCINIS (brutales!) ¡El mejor plato en mi opinión es el ravioli al tartufo!

• croquetas de morcilla
  • arancinis
  • empanadas de ossobuco
  • ravioli al tartufo

Un buen ambiente, con espacios suficientes para cada mesa y grupo de personas. Pero realmente desalentador cuando llega la comida, nada del otro mundo. No recomiendo el rabo de toro, ni el arroz negro. Se salvan los cócteles. Mejor dicho, es un lugar más para tomarse algo, pero no para comer. No es fácil el parqueadero y muchos platos que pedimos no estaban disponibles (jueves 8 pm).

• arroz negro (3/10)
  • rabo de toro (no lo recomiendo)

Un restaurante para quienes disfrutan los lugares pequeños y acogedores. la carta es sencilla y eso es muy bueno. Recomiendo la Milanesa a la napolitana. Es un ideal para quienes les gusta disfrutar de una pasta casera. Y mi ñapa, ¡la vajilla muy linda!

• milanesa napolitana
  • especial del dia

Es un lugar INCREÍBLE. Vayan por favor, tiene un concepto único. Busca reconstruir de manera particular a un piqueteadero antiguo de la sabana. Es de los mejores ambientes que ido en Bogotá. Un lugar perfecto para compartir con amigos. Si les gusta, vuelvan pronto!

• hash de papa
  • T - Bone
  • empanada de maduro

Es la mejor opción que existe hoy para ir a cenar a la Candelaria. En este barrio antiguo y alternativo en las noches se encuentra Madre como una opción de buen comer. Al entrar al restaurante no es fácil imaginarse realmente lo que vas a encontrar, es maravilloso. Muy recomendado

• Don Juan
  • pizza Maria Antonia