04/07/2017

La Mar

Calle 119 B No. 6-01 - Usaquen - Bogotá

Tacu tacu super la mar
Tacu tacu super la mar

Los mejores sabores de la ciudad, la calidad de sus productos y las exquisitas recetas hacen de la mar uno de los mejores sitios de Bogotá. Su carta de vinos es muy reducida.

El sabor de la comida es único, las porciones son generosas el.ambiente y la decoracion son bien atractivas. La carta de vinos es variada la atencion deja que pensar el servicio es lento. El precio es elevado pero si quieres comer bien, vale la pena pasar por La Mar.

Buenisimooooooo! Los sabores idénticos a la Mar de Lima! En este restaurante tuve una grata experiencia con el servicio de los meseros! Ya había probado varios de los piscos que tienen en la carta y estaba indecisa al elegir otro! El mesero me recomendó uno y ese fue el que ordene, cuando lo sirvieron el mesero vio mi cara y se dio cuenta que no me agradó,inmediatamente me dijo "No le gusto verdad? Como yo sé lo recomendé ya lo cambiamos por otro cóctel!!!" Obviamente yo quede feliz con ese gesto!!!

Los ceviches son muy ricos. Se demoraron bastante para llevar algunas entradas, hasta el punto que llegaron al tiempo con los platos fuertes. Es bueno hacer reserva antes porque el sitio se llena bastante.

Pida la combinación de causas y de ceviches... No se arrepentirá. Pida un buen sauvignon blanc y disfrute su comida. Ah! No olvide que la compañía es el ingrediente principal. Salud!