Cristina S.

Cristina S.

Degustador

Miembro desde: Mayo de 2013
30/04/2023 Cristina S.

La comida es rica! no espectacular! me quedo con una sensación rara, nos sentimos como clientes de tercera por no querer acceder a lo que el mesero “recomendó”, no nos quiso mostrar la carta de bebidas que pedimos para ver un vino que al final no ordenamos porq no pudimos ver la carta! luego a la hora de pedir la comida el mesero “muy amablemente “ se ofreció a recomendar pero realmente nos quería imponer! no accedimos queríamos ver q ofrecía el restaurante y tenemos derecho! y para colmo preguntaron 3 veces quien era la cumpleañera (delante de ella) perdimos la cuenta y no habían hecho nada!!! mi amiga hizo el reclamo porq fue muy incomodo q preguntaran quien era y nunca llegaran con nada!! al final llegaron con una torta de plástico con luces HORRIBLE y un tarro lleno de TIERRA y dos chispitas mariposas!!! creíamos que la maceta de tierra era un postre🤣🤣🤣. El café malo! muy maluquito! la comida buena pero no volvería allá.

• Miloja
  • Pulpo en arepa de chocolo
  • Maki
30/04/2023 Cristina S.

La comida me encanta! he ido muchas veces y volveré. Recomendado el postre miloja de frutos rojos!!! las pizzas son una opción de entrada deliciosa! El restaurante es muy lindo y unos baños como para quedarse ahí 🤣🤣🤣

• Helado de cumple
  • Ginebra
  • Torta
27/01/2022 Cristina S.

El servicio excelente, el ambiente hermoso y la decoración me encanta. Los postres son deliciosos y la comida espectacular. Sabores exquisitos!

• Miloja
  • Pasta y pollo
  • Pollo campesino
31/12/2019 Cristina S.

La comida es una delicia!!! El filete Titotè es una delicia, los amantes del arroz de coco no pueden dejar de probarlo!!! Todos los platos que pedimos nos gustaron incluido el menú infantil. El restaurante es muy bonito con un patio interior que da un ambiente de frescura delicioso. La atención me gusto mucho, nos dieron mucho gusto a la hora de las comidas de las niñas.

• Camarones salteados
  • Arroz con langostinos
  • Tacu tacu
14/12/2019 Cristina S.

El ambiente es bueno, está súper bien ubicado, en la terraza es mi lugar preferido, a pesar que la comida es rica no es súperrrr deliciosa, así que esto hace que luzca costosa. Sin embargo vale la pena, son buenas porciones de proteína y solo tienes un acompañante, pero como la proteína es grande no hace falta más.

• filete en salsa de mariscos
01/12/2019 Cristina S.

El ambiente es espectacular, un lugar súper escondido en pleno centro, no te imaginas que en ese lugar exista al fondo un sitio tan bueno. La comida deliciosa, muy recomendado.

• Ensalada
31/01/2019 Cristina S.

El ambiente espectacular, el restaurante divino y muy agradable, la comida es muy variada y diferente pero muy buenos sabores, para personas que les gustan cosas diferentes. Los meseros muy amables y atentos a lo que uno quiera.

• Pulpo
31/01/2019 Cristina S.

No iba desde antes de la remodelación, quedó muy bonito. Los meseros son muy atentos, las porciones son muy generosas y los frijoles son demasiado buenos me siento en casa, te los sirven desde la olla y te vuelven a llenar el plato si así lo prefieres!!! Lo recomiendo.

• Sobrebarriga criolla
  • Frijolitos paisa
31/01/2019 Cristina S.

Estuve visitando el nuevo restaurante de la calle 100, como siempre muy rica la comida. Tienen 2 cartas con muy buenas opciones, el restaurante es muy bonito pero es mejor ir en horarios no pico, de lo contrario las filas son larguísimas y la atención se vuelve muy lenta.

• Filete apanado
  • Bowl camaron
  • Arroz
22/01/2019 Cristina S.

Me encanta la hamburguesa Madison!!! Esa unión entre res y cerdo es espectacular!!!! Los acompañantes también súper ricos y le combinan Perfecto!!! Total recomendada

• costillas
  • Madison
Posición 39 del Top Fotógrafos de Colombia.
Aromática

Aromática