Cristina S.

Cristina S.

- Ranking mes
Miembro desde: Mayo de 2013

La comida es una delicia!!! El filete Titotè es una delicia, los amantes del arroz de coco no pueden dejar de probarlo!!! Todos los platos que pedimos nos gustaron incluido el menú infantil. El restaurante es muy bonito con un patio interior que da un ambiente de frescura delicioso. La atención me gusto mucho, nos dieron mucho gusto a la hora de las comidas de las niñas.

• Camarones salteados
  • Arroz con langostinos
  • Tacu tacu

El ambiente es bueno, está súper bien ubicado, en la terraza es mi lugar preferido, a pesar que la comida es rica no es súperrrr deliciosa, así que esto hace que luzca costosa. Sin embargo vale la pena, son buenas porciones de proteína y solo tienes un acompañante, pero como la proteína es grande no hace falta más.

• filete en salsa de mariscos

El ambiente es espectacular, un lugar súper escondido en pleno centro, no te imaginas que en ese lugar exista al fondo un sitio tan bueno. La comida deliciosa, muy recomendado.

• Ensalada

El ambiente espectacular, el restaurante divino y muy agradable, la comida es muy variada y diferente pero muy buenos sabores, para personas que les gustan cosas diferentes. Los meseros muy amables y atentos a lo que uno quiera.

• Pulpo

No iba desde antes de la remodelación, quedó muy bonito. Los meseros son muy atentos, las porciones son muy generosas y los frijoles son demasiado buenos me siento en casa, te los sirven desde la olla y te vuelven a llenar el plato si así lo prefieres!!! Lo recomiendo.

• Sobrebarriga criolla
  • Frijolitos paisa

Estuve visitando el nuevo restaurante de la calle 100, como siempre muy rica la comida. Tienen 2 cartas con muy buenas opciones, el restaurante es muy bonito pero es mejor ir en horarios no pico, de lo contrario las filas son larguísimas y la atención se vuelve muy lenta.

• Filete apanado
  • Bowl camaron
  • Arroz

Me encanta la hamburguesa Madison!!! Esa unión entre res y cerdo es espectacular!!!! Los acompañantes también súper ricos y le combinan Perfecto!!! Total recomendada

• costillas
  • Madison

La ubicación no es la mejor, pero el restaurante es típico paisa, la atención es muy buena y la comida es la más parecida a la de mi tierra aquí en Bogotá, me encanto el Marinillo y te dan banano a la entrada.

Como siempre delicioso!!! Y su nuevo restaurante es muy lindo, agradable y cómodo. Recomendación el plato mixto, lástima que ya no tengan las costillas en la carta, eran mis preferidas!

• Super burro
  • Calentado
  • Mixto mexicano
  • Super quesadilla ropa vieja

La comida deliciosa! No sé si me tocó en un mal momento pero el servicio se demoro casi 1 hora, sin embargo nos dieron un postre en compensación por la demora, que la verdad también estaba exquisito.

• pollo con miel
Posición 35 del Top Fotógrafos de Colombia.

Camarones salteados

Camarones salteados