Cristina S.

Cristina S.

226 Ranking mes
Miembro desde: Mayo de 2013

La ubicación no es la mejor, pero el restaurante es típico paisa, la atención es muy buena y la comida es la más parecida a la de mi tierra aquí en Bogotá, me encanto el Marinillo y te dan banano a la entrada.

Como siempre delicioso!!! Y su nuevo restaurante es muy lindo, agradable y cómodo. Recomendación el plato mixto, lástima que ya no tengan las costillas en la carta, eran mis preferidas!

• Super burro
  • Calentado
  • Mixto mexicano
  • Super quesadilla ropa vieja

La comida deliciosa! No sé si me tocó en un mal momento pero el servicio se demoro casi 1 hora, sin embargo nos dieron un postre en compensación por la demora, que la verdad también estaba exquisito.

• pollo con miel

Gratamente sorprendida!!! Estoy trabajando en la zona y siempre lo veía, un domingo fui con mi familia y es un espacio espectacular para estar con los niños, animalitos, juegos, etc... la comida me pareció muy rica y variada, para muchos gustos! Tiene música en vivo muy buena!! Para llevar 7 meses van muy bien!!! El servicio es en momentos lentos pero se nota el esmero!!! Me gusto !!!

• Costilla
  • Lomo al trapo
  • Punta de anca

Había pedido varias veces a domicilio y me había gustado mucho, decidí conocerlos y la comida no cambio mi idea, es muy buena, pero el servicio no es malo es perverso, si alguien nunca ha ido y no sabe cómo funciona, nadie te explica, todos siguen haciendo sus labores y ni te miran!!! Y del sitio ni que hablar, el día estaba muy lluvioso pero llovía más adentro que afuera!!! No había mesa sin gotera!!!! Creo que para un restaurante lo importante no es solo la comida es un conjunto, todo es importante!!! Y por muy bueno q sea para ir a estar incómoda o mal atendida lo pensaría variassss veces

Un excelente sitio, un buen ambiente y deliciosa comida, el restaurante es muy lindo y la terraza es muy agradable.

• Tagliata

Es una buena opción de comida rápida. Para salir de afán sirve, la carne es jugosa y puedes elegir entre varios tamaños, desde 90 gms, lo que realmente me gusta es la barra de ensalada!!! Puedes colocar lo que quieras las veces que desees

• Rola
  • La Rola
  • Alitas

Excelente opción para llevar visitantes, ir con familia o amigos. Me encantan sus personajes dando vueltas por todos lados y haciendo reír. La opción de diversión para los niños es maravillosa y la comida deliciosa con una gran carta para elegir

• lomo al trapo
  • Sopa de tomate

Siempre es rico visitarlo. Me gusta más para almuerzo porq en la noche es totalmente rumba, pero igual espectacular, perfecto para llevar amigos que no viven en la ciudad o en el país. Siempre sus divertidos personajes por todo el restaurante haciendo reír. El último piso para llevar los niños es una gran opción.

• postre 3 leches
  • filet mignon

Hace mucho no lo visitaba porque estaba un poco decepcionada, pero al fin decidimos entrar y la verdad me gusto mucho. Creo q han cambiado un poco los sabores, y han mejorado mucho para mi gusto. Es una buena opción para comer algo rico en el centro comercial sin tener q salir a buscar.

• ensalada de la casa
Posición 36 del Top Fotógrafos de Colombia.

Super burro

Super burro