Cristina S.

Cristina S.

Miembro desde: Mayo de 2013

El ambiente espectacular, el restaurante divino y muy agradable, la comida es muy variada y diferente pero muy buenos sabores, para personas que les gustan cosas diferentes. Los meseros muy amables y atentos a lo que uno quiera.

• Pulpo

No iba desde antes de la remodelación, quedó muy bonito. Los meseros son muy atentos, las porciones son muy generosas y los frijoles son demasiado buenos me siento en casa, te los sirven desde la olla y te vuelven a llenar el plato si así lo prefieres!!! Lo recomiendo.

• Sobrebarriga criolla
  • Frijolitos paisa

Estuve visitando el nuevo restaurante de la calle 100, como siempre muy rica la comida. Tienen 2 cartas con muy buenas opciones, el restaurante es muy bonito pero es mejor ir en horarios no pico, de lo contrario las filas son larguísimas y la atención se vuelve muy lenta.

• Filete apanado
  • Bowl camaron
  • Arroz

Me encanta la hamburguesa Madison!!! Esa unión entre res y cerdo es espectacular!!!! Los acompañantes también súper ricos y le combinan Perfecto!!! Total recomendada

• costillas
  • Madison

La ubicación no es la mejor, pero el restaurante es típico paisa, la atención es muy buena y la comida es la más parecida a la de mi tierra aquí en Bogotá, me encanto el Marinillo y te dan banano a la entrada.

Como siempre delicioso!!! Y su nuevo restaurante es muy lindo, agradable y cómodo. Recomendación el plato mixto, lástima que ya no tengan las costillas en la carta, eran mis preferidas!

• Super burro
  • Calentado
  • Mixto mexicano
  • Super quesadilla ropa vieja

La comida deliciosa! No sé si me tocó en un mal momento pero el servicio se demoro casi 1 hora, sin embargo nos dieron un postre en compensación por la demora, que la verdad también estaba exquisito.

• pollo con miel

Gratamente sorprendida!!! Estoy trabajando en la zona y siempre lo veía, un domingo fui con mi familia y es un espacio espectacular para estar con los niños, animalitos, juegos, etc... la comida me pareció muy rica y variada, para muchos gustos! Tiene música en vivo muy buena!! Para llevar 7 meses van muy bien!!! El servicio es en momentos lentos pero se nota el esmero!!! Me gusto !!!

• Costilla
  • Lomo al trapo
  • Punta de anca

Había pedido varias veces a domicilio y me había gustado mucho, decidí conocerlos y la comida no cambio mi idea, es muy buena, pero el servicio no es malo es perverso, si alguien nunca ha ido y no sabe cómo funciona, nadie te explica, todos siguen haciendo sus labores y ni te miran!!! Y del sitio ni que hablar, el día estaba muy lluvioso pero llovía más adentro que afuera!!! No había mesa sin gotera!!!! Creo que para un restaurante lo importante no es solo la comida es un conjunto, todo es importante!!! Y por muy bueno q sea para ir a estar incómoda o mal atendida lo pensaría variassss veces

Un excelente sitio, un buen ambiente y deliciosa comida, el restaurante es muy lindo y la terraza es muy agradable.

• Tagliata
Posición 34 del Top Fotógrafos de Colombia.

Ensalada coba

Ensalada coba