Juan H.

Juan H.

Amante del Sushi, la carne, la comida mexicana e Italiana. Creo en la necesidad de un excelente servicio para hacer una experiencia única al momento de conocer un nuevo restaurante.

Miembro desde: Agosto de 2014
Mejor descubrimiento reciente: Canoa
Postre favorito: Natas
Cerveza favorita: Club Colombia Roja
Vino favorito: Carmenere
Día preferido para salir: Viernes en la noche
Programa de cocina favorito: Junior Master Chef
Posición 62 del Top Calificadores de Colombia.

Muy buen restaurante, no pareciera que estuviera dentro de un centro comercial. Uno de los mejores peruanos de Bogotá. Precios muy muy cómodos y una altísima calidad

Uno de mis restaurantes favoritos. Un buen sushi como entrada. Una comida japonesa de verdad verdad. El local muy cómodo y la calidad superior.

Caro, si muy caro, pero si lo tuyo son las experiencias culinarias, este es un sitio obligado. Diferente a todo lo que había probado, espectaculares las carnes y recomendados los postres

Excelente restaurante, muy buenos sabores y los cócteles espectaculares. Recomendados totales. Pero lo que escoja está bien... La frescura de la comida se siente desde el primer bocado.

Muy buenos sabores a pesar de ser muy sencillos. Muy buena variedad de platos. Estuvo muy agradable. Lástima que no tengan jugos. Deliciosas las entradas y recomendado totalmente la entraña y la pesca del dia

Muy buen restaurante, cómodo, con excelentes sabores y un servicio perfecto... La cava de vinos muy completa y todo estuvo en su punto

La relación costo beneficio no es óptimo, es bien caro y no quede totalmente satisfecho, no digo que sea malo pero no es lo mejor que he comido por ese precio

Buena combinación entre pasta y una buena milanesa... Es algo sencillo pero lo hacen muy bien. Existen muchas opciones para combinar así que si lo visita y le gusta, volverá a hacer nuevas combinaciones.

Muy Buena hamburguesa, recomendada. Pedí a domicilio varias veces y no dudaría en hacerlo de nuevo. La carne tiene un sabor espectacular y el pan es muy rico y fresco. Está chévere el detalle de marcar el pan con la marca. Y para los que comemos bastante tienen una de 300 grs que llena bastante.

Una pizza diferente, recomendada total, sabores únicos, bien combinados y una masa especial. Volvería sin pensarlo, es tan así que estoy totalmente antojado al recordar mi última visita.

el 11 de julio de 2017

el 11 de julio de 2017