23/02/2016

Tacu tacu super la mar
Degustación de ceviches
Ají de gallina
Lomo saltado

La comida peruana es mi favorita! Debo decir que son fan de Gastón Acurio, este restaurante refleja la experiencia de probar platos peruanos, el chaufa aeropuerto espectacular, prueben los postres son de otro mundo, ambiente amplio, sofisticado y preferible reservar se llena total.

La Mar es un concepto que cuidado al detalle su producto y su sabor en cada una de las ciudades en las que está, ejemplo de esto es La Mar Lima y Santiago de Chile, absolutamente maravillosos! Sin embargo, siento que La Mar Bogotá presenta irregularidad en sus platos. A veces está bien, a veces se descachan.. Buen tacu-tacu, amo los rolls, los ceviches y los tiraditos, prefiero pedir varias cosas para compartir al centro de la mesa. Definitivamente pueden mejorar mucho su pisco sour!

Es difícil calificarlo como excelente después de haber estado en la Mar (Lima-Perú) pero los menús son ricos (productos frescos y platos bien logrados) , la atención muy buena y ambiente agradable.

Ya un clasico en Usaquen. Hace tiempo no lo visitaba, mantiene sus estandares de calidad en la comida. Un poco lentos los meseros. El ambiente muy agradable, muy iluminado, se mantiene "moderno". En ocasiones es mejor ir a lo seguro con un clasico, que estar probando novedosas propuestas no tan buenas.

Estuvo bien. El ceviche muy rico , recomiendo el sushi crocante . No recomiendo el pargo con salsa de zapallo. Los postres estuvieron ricos y el servicio muy bueno.

• Copon de guanabana

La comida es espectacular, desde los fritos cortesia de la casa al llegar, hasta cualquier postre, recomiendo degustacion de ceviches y degustacion de postres, el servicio no es tan bueno y el ambiente me parecio muy ruidoso.

De cierta forma este restaurante fue una desepcion para mi. No se si la marca que vienen creando a nivel mundial es muy grande y poderosa, a lo mejor eso me creo expectativas muy altas. El Pisco Sour llego caliente las 3 veces que fui, el servicio es relativamente lento pero me imagino que es por el tamaño y cantidad de comensales que este restaurante sienta. No debe ser facil atender a tanta gente al tiempo. Pero ahora bien, si no tienes la capacidad de cumplir las altas expectativas de los comensales, considero que debieron comenzar con un lugar mas pequeno. La comida no es la mejor peruana que he comido en Bogota, considero que hay lugares mucho mejores y mas humildes que este. El ambiente es realmente espectacular. La gente bonita de la ciudad va a ver y dejarse ver.

El lugar es muy bonito, la decoracion es especial, sin embargo la atencion de los meseros es regular y la comida no me gusto, hay mejores lugares a mejores precios.

Delicioso! El Pisco es increíble y los platos tienen un sabor estupendo . He ido varias veces y siempre me va bien. Las entradas son deliciosas y el salmón exquisito. Lo recomiendo mucho

Es un restaurante que nunca falla, no es nada del otro mundo pero si vas nunca sales decepcionado, recomendado para ir un día cualquiera

El restaurante es muy bonito , y la atención fue muy buena, la comida estuvo bien , el tiradito de pulpo delicioso y el plato de langostinos pulpo al wok muy bueno