08/05/2017

Pescado
Canelones de pollo
Pescado
Deminio de tasmania

El lugar es muy bonito, es un restaurante tematico que cuida cada detalle. La comida es buena, el menu infantil es muy economico. En cuanto al servicio es regular, pues considero que hay poco personal para la cantidad de publico que tienen. En ocasiones llegan los platos frios, pero no creo que sea culpa de la cocina, es culpa del servicio.

El día de hoy fui a almorzar allá .. Nos gustó el ambiente, la entrada llego si contratiempos, el plato fuerte se demoró casi una hora y media por lo que me vi obligada a pedir la cuenta ya que me parece una falta de respeto con el cliente... Lo más gracioso es que la cuenta se demoró otra media hora. No lo recomiendo. Pésimo.

Excelente decoración, el servicio fue muy atento, la música ideal para el Lugar y los platos llegaron súper rápido; muy ricos aunque no son nada del otro mundo.

• baby beef

Fuimos con los niños y realmente se divirtieron, las carnes estaban muy bien pero las guarniciones se les quedan bastantes cortas, revisen este último tema y seguro conquistaran más clientes

La comida de muy buen sabor, y las entradas también, pero el servicio pésimo, demoraron más de 1 hora y media en servirnos el plato fuerte! No se lo recomiendo si tienen afán

Un restaurante que había oído en muchos lados y por muchas personas pero la verdad me decepcionó. Me imaginaba algo extraordinario y a pesar de que es rico, no es nada del otro mundo. Los términos de la carne son alejados de lo que se pide, y exageran un poco con los condimentos. Un restaurante muy normal para las filas que se generan a veces.

El ambiente y la decoración son agradables, la música, la tv, la comida es buena pero considero que no es cosa del otro mundo, además los jugos que nos dieron fueron muy ácidos; la atención fue buena, pero teniendo en cuenta que olvidaron la solicitud especial para mi mamá de cumpleaños... eso deja mucho que decir

Celebramos el cumpleaños de una amiga la pasamos fantástico , decoran la mesa, la comida normal los que pidieron carne quedaron muy bien, yo pedí el salmón estaba rico. La decoración muy diferente y llamativa

Delicioso, cada vez me sorprende más, eventos, y decoración mucho más atractivos, un lugar para pasar en familia y disfrutar una variedad gastronómica muy agradable.

Fui en Junio 2018 y me gustó mucho. En ese momento la calidad/precio lo hacía una gran opción. Hoy Febrero 09 2019, salí muy desilusionado porque subieron los precios de manera exagerada. Ya no es una opción. Almuerzo para 5 por $ 300.000, se demoraron más de media hora en servir y uno de los platos (fajitas mexicanas) llegó completamente frío

Un lugar para pasar en familia, divertido, cómodo y sobretodo muy placentero, tiene como decoración juguetes iconos en la industria, la comida muy rica y sobretodo muy muy diversa, lo recomiendo mucho.