24/02/2024

La Jugueteria (La Macarena)

Calle 27 No. 4A- 03 - La Macarena - Bogotá

Deficiente relación precio - calidad. Proteína y solo un acompañamiento a elección. Hace un par de años disponían de dos acompañamientos para justificar el valor de la comida.

El restaurante es bonito, la comida es deliciosa la sirven caliente, en varias ocasiones estuve alla pero el 26 hice una reserva para 20 personas llegamos tipo 8:30 pm y a las 10:30 estaban levantando todo nos apagaron la luz.. No me gusto porque me parece que eso fue una falata de respeto... Ademas que se pago una cuenta que paso el millon... Y no hubo nada de cultura para decir que debian cerrar antes de las 11pm.. Hora que no creo

Decoración y ambiante original sobre cual reposa la sorpresa del sitio. La comida tipo Colombiana no es de gran creatividad y gran calidad. Punto positivo para la carne al trapo que estuvo rica y bien preparada. La sangría está afuera de precios razonables (18 000 pesos un vaso) y sin gran calidad. El lugar tiene parqueadero proprio lo que facilita su acceso. Los meseros atentos no son muy conocedores de los platos de la carta. Vale la pena pasar una vez por la originalidad del sitio.

Un lugar ideal para la familia, tiene un buen menú, amplias opciones, el servicio fue muy bueno, muy atentos y amables

• pirata morgan
  • dama y el vagabundo
  • empanada
  • bananas en pijama

.......TODO ES MUY RICO LA ATENCIÓN ES BUENA EL SITIO ES AGRADABLE.... lo recomiendo Realizan decoración de mesas bonitas, atentos