05/11/2018

La Jugueteria (La Macarena)

Parrilla, Colombiana

Barba roja
Lomo al trapo
Barba roja
Puerquito valiente

Fuimos únicamente por postre y café, la mejor excusa para conocer un sitio tan singular! La atención es amable y los postres deliciosos

El restaurante es ameno creativo, excelente para tomar fotos es una temática súper cautivante, el servicio es genial son atentos, pero mi pero va un poco con la comida ya que la carne estaba un poco tiesa, poco jugosa acartonada, la limonada estaba al clima, la salsa de frutos rojos un poco dulce.

• Puerquito valiente-Flipper

Excelente ambiente, la comida es buena, el precio está dentro del parámetro, pero no es que sea la locura, pero es un ambiente muy agradable

Muy buen ambiente, lleno de elementos que te trasladan a la infancia. La atención es excelente también. La comida es aceptable.

Me encanto la temática del lugar. Definitivamente es único. La comida estaba demasiado rica. Espero que siga siendo así cuando regrese.

Muy buena decoración y divertida la carta, pero con toda seguridad la comida podría mejorar pedimos un beto y enrique de postre y el brownie desastrozo durísimo y frio.

Un ambiente unico, gran decoración, la atención de los meseros es muy buena la comida muy rica, lo mejor fue la entrada de bananas en pijama (platano con queso y bocadillo) lo malo es que fui un día antes del día de la madre y no tenían toda la carta disponible, pero igual los poquitos platos que tenían aunque eran los más sencillos estaba ricos.

La comida es buena, la limonada de mango es deliciosa. El lomo al trapo es buenísimo. La pechuga de pollitos en fuga es deliciosa. Vine a celebrar un cumpleaños y la decoración estuvo bien.

• Pollitos en fuga
  • Gallo Claudio