09/05/2019

La Jugueteria (La Macarena)

Calle 27 No. 4A- 03 - La Macarena - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 10:00pm

Lomo al trapo
Vaquero
Barba roja
Lomo al trapo
Barba roja
Vaquero

Buenas opciones de platos. La decoración muy interesante. En el servicio se esmeran bastante, pero tal vez parece que se nota mucho el esfuerzo.

Un restaurante con decorado infantil, lo cual hace que parezca diferente. La comida muy normal. Hay que conocerlo para matar la curiosidad. Se conoce, y ya. No hay necesidad de volver.

Es un bonito lugar, su temática es excelente para ocaciones especiales como cumpleaños. La comida es muy rica y tiene gran variedad.

• Pollitos en fuga
  • Chanchito volador

Me encantó este lugar, totalmente fuera de lo común, la ambientación, los uniformes de los meseros, los nombres de los platos de las comidas alusivos a caricaturas, todo muy bien pensando. La ubicación no es la mejor de todas , pero si estas en Bogotá por varios días, vale la pena moverse para conocerlo. La comida es variada , los precios accesibles, lo recomiendo no tanto por la gastronomía sino por el concepto del lugar que es bastante creativo.

El lugar con el tiempo ha cambiado, aunque sigue teniendo una comida agradable y un ambiente para compartir con la familia o amigos.

• Vaca Loca con papa slinky

Fuimos únicamente por postre y café, la mejor excusa para conocer un sitio tan singular! La atención es amable y los postres deliciosos

El restaurante es ameno creativo, excelente para tomar fotos es una temática súper cautivante, el servicio es genial son atentos, pero mi pero va un poco con la comida ya que la carne estaba un poco tiesa, poco jugosa acartonada, la limonada estaba al clima, la salsa de frutos rojos un poco dulce.

• Puerquito valiente-Flipper

Excelente ambiente, la comida es buena, el precio está dentro del parámetro, pero no es que sea la locura, pero es un ambiente muy agradable

Me encanto la temática del lugar. Definitivamente es único. La comida estaba demasiado rica. Espero que siga siendo así cuando regrese.