30/08/2018

La Jugueteria (La Macarena)

Parrilla, Colombiana

Barba roja
Lomo al trapo
Barba roja
Puerquito valiente

Muy buen ambiente, lleno de elementos que te trasladan a la infancia. La atención es excelente también. La comida es aceptable.

Me encanto la temática del lugar. Definitivamente es único. La comida estaba demasiado rica. Espero que siga siendo así cuando regrese.

Muy buena decoración y divertida la carta, pero con toda seguridad la comida podría mejorar pedimos un beto y enrique de postre y el brownie desastrozo durísimo y frio.

Un ambiente unico, gran decoración, la atención de los meseros es muy buena la comida muy rica, lo mejor fue la entrada de bananas en pijama (platano con queso y bocadillo) lo malo es que fui un día antes del día de la madre y no tenían toda la carta disponible, pero igual los poquitos platos que tenían aunque eran los más sencillos estaba ricos.

La comida es buena, la limonada de mango es deliciosa. El lomo al trapo es buenísimo. La pechuga de pollitos en fuga es deliciosa. Vine a celebrar un cumpleaños y la decoración estuvo bien.

• Pollitos en fuga
  • Gallo Claudio
  • Duendecillos

El decorado y ambientación lo hacen único, la atención también es buena pero puede ser mucho mejor, estar más atentos en todo momento. Buenas porciones de comida por plato, las entradas si fueron pequeñas y algo costosas.

• Canelones de Pollo y Ricotta

Gran variedad de platos, ideal para celebraciones, me encanta el diseño del lugar pues sale de lo comun, todos sus platos son exquisitos, uno de mis recomendados es el Babe y Clariza.

Ya conocía el de Cedritos, las carnes son buenas y el servicio estuvo muy bien. El lugar es un poco oscuro para mi gusto, pero en general, es un buen restaurante para las carnes.

• Canelones de Pollo y Ricotta