18/09/2019

La Jugueteria (La Macarena)

Calle 27 No. 4A- 03 - La Macarena - Bogotá

Lomo al trapo
Vaquero
Lomo al trapo
Vaquero

Lo más destacable es claramente la temática porque tienen el sitio muy bien adecuado y cuidado para las personas, lamentablemente siempre hay fila y no es corta, tuve que esperar una hora para ingresar y la comida a pesar que es rica, para el precio es muy normal.

Un lugar que llama mucho la curiosidad por su peculiar decoración. Buen ambiente para celebrar ocasiones especiales. El servicio es bueno, puede mejorar. Los chicos se esmeran mucho y se nota. La comida es muy buena y variada. Los nombres son muy peculiares y eso atrae muchísimo.

• Negro Cirilo
  • Toston

Me encantó el decorado del restaurante, y la carta muy original...la comida estuvo esquisita ...yo lo recomiendo para una ocasión especial y disfrutar de excelente calidad y servicio

Buenas opciones de platos. La decoración muy interesante. En el servicio se esmeran bastante, pero tal vez parece que se nota mucho el esfuerzo.

Un restaurante con decorado infantil, lo cual hace que parezca diferente. La comida muy normal. Hay que conocerlo para matar la curiosidad. Se conoce, y ya. No hay necesidad de volver.

Es un bonito lugar, su temática es excelente para ocaciones especiales como cumpleaños. La comida es muy rica y tiene gran variedad.

• Pollitos en fuga
  • Chanchito volador

Me encantó este lugar, totalmente fuera de lo común, la ambientación, los uniformes de los meseros, los nombres de los platos de las comidas alusivos a caricaturas, todo muy bien pensando. La ubicación no es la mejor de todas , pero si estas en Bogotá por varios días, vale la pena moverse para conocerlo. La comida es variada , los precios accesibles, lo recomiendo no tanto por la gastronomía sino por el concepto del lugar que es bastante creativo.

El lugar con el tiempo ha cambiado, aunque sigue teniendo una comida agradable y un ambiente para compartir con la familia o amigos.

• Vaca Loca con papa slinky

Fuimos únicamente por postre y café, la mejor excusa para conocer un sitio tan singular! La atención es amable y los postres deliciosos

• Negro Cirilo
  • Toston

Me encanto la temática del lugar. Definitivamente es único. La comida estaba demasiado rica. Espero que siga siendo así cuando regrese.