11/07/2016

Pescado
Canelones de pollo
Pescado
Deminio de tasmania

Me encanta la decoración de este lugar. De verdad se ven juguetes impresionantes. La comida es muy normal. Carnes rocas pero ningún plato inolvidable. La sopa de lentejas con carne es rica. Al servicio le falta. Meseros distraídos que traen platos incompletos o simple te olvidan el pedido

Es claro que lo que caracteriza este restaurante es su ambiente y decoración, es original y agradable, la comida es rica aunque normal; se sirve en el término y con una porción consideraría que adecuada (si es buen apetito puede ser pequeña). Definitivamente el punto débil es el servicio, en primera instancia la entrada; manejan un sistema que corta el paso a los clientes mediante un elemento que hace las veces de torniquete que deja a las personas esperando mientras acomodan otros comenzales, en mi concepto desagradable e incómodo para los cliente. Por otra parte, el plato fuerte es demorado 20 a 30 minutos, en la mesa mejoró un poco la atención, pero hay mucho por mejorar en la atención, especialmente lo de la entrada.

La comida buena-normal, ambiente bueno para celebrar, las políticas del restaurante dejan mucho que desear, cobran a los meseros los productos que no llegaron a la mesa y que finalmente nadie consumió.

El servicio es muy demorado, los meseros no traen lo que se ordena, el lugar tiene un buen ambiente. No recomendado.

El restaurante es agradable, un sitio diferente, la comida es buena, sin embargo no hay mucha variedad, es el mismo trozo de carne, que se diferencia con lo que lleva encima, cebollas o tocineta o una salsa cualquiera, hay que visitarlo pero no sería un comensal frecuente

El ambiente es muy lindo, el sitio esta decorado muy creativo y es agradable. Cuando reservad para cumpleaños son muy especiales, decoran la mesa como una piñata. La comida no es la gran cosa, esperaba mucho más.

• ensalada

La comida es buena, la decoracion es innovadora. el unico inconveniente fue que el pedido se demoro y se mezclaron las ordenes.

El servicio deja mucho que desear y la comida no es nada especial. Por otro lado, el ambiente es agradable para parejas y amigos.

Delicioso, cada vez me sorprende más, eventos, y decoración mucho más atractivos, un lugar para pasar en familia y disfrutar una variedad gastronómica muy agradable.

Fui en Junio 2018 y me gustó mucho. En ese momento la calidad/precio lo hacía una gran opción. Hoy Febrero 09 2019, salí muy desilusionado porque subieron los precios de manera exagerada. Ya no es una opción. Almuerzo para 5 por $ 300.000, se demoraron más de media hora en servir y uno de los platos (fajitas mexicanas) llegó completamente frío

Un lugar para pasar en familia, divertido, cómodo y sobretodo muy placentero, tiene como decoración juguetes iconos en la industria, la comida muy rica y sobretodo muy muy diversa, lo recomiendo mucho.