01/11/2015

Pescado
Canelones de pollo
Pescado
Deminio de tasmania

En cuanto a la decoración muy buena, pues es un tema curioso, pero el servicio y la comida son deprimentes, no recomiendo para nada este lugar

Muy decepcionante que después de esperar 40 minutos llegue la entrada al tiempo con el plato fuerte y este último tenga yucas prefritas al igual que patacones prefritos, además de estar frío. Los meseros ni siquiera se toman la molestia de mirar al cliente al momento de tomar el pedido o traer la cuenta.

El ambiente es interesante, es diferente a otros restaurantes, la comida es muy buena el sabor de la carne es muy bueno y recomiendo las papas es cascos son mis favoritas

Buen ambiente para un cumpleaños, platos ricos sin ser espectacular, meseros se veían un poco desordenados nos atendieron muchos diferentes, buenos postres sobre todo el de manzana y la milhoja. Propina extremadamente cara, un plato mas.

• Cerdo
  • Chicken little
  • Tilapia en hoja de platano

Las porciones son pequeñas, pero el sabor de las carnes es muy bueno. El ambiente es chévere, en especial cuando se está celebrando un cumpleaños.

Tiene un ambiente excelente, con decoración llena de juguetes antiguos desde el chavo como hasta de star wars haciendo la visita única y inolvidable. La comida es muy bien preparada y deliciosa con sabores diferentes e innovadores aunque se demora un poco en salir. Sobre todo una experiencia muy buena.

Delicioso, cada vez me sorprende más, eventos, y decoración mucho más atractivos, un lugar para pasar en familia y disfrutar una variedad gastronómica muy agradable.

Fui en Junio 2018 y me gustó mucho. En ese momento la calidad/precio lo hacía una gran opción. Hoy Febrero 09 2019, salí muy desilusionado porque subieron los precios de manera exagerada. Ya no es una opción. Almuerzo para 5 por $ 300.000, se demoraron más de media hora en servir y uno de los platos (fajitas mexicanas) llegó completamente frío

Un lugar para pasar en familia, divertido, cómodo y sobretodo muy placentero, tiene como decoración juguetes iconos en la industria, la comida muy rica y sobretodo muy muy diversa, lo recomiendo mucho.